El Athletic busca profesionales para dinamizar la animación en Sa
Registro: 20/09/2014
Registro: 20/09/2014
Publicado el 29 de enero a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Leído: 19.709
Acabo de leer en el Deia que el Athletic anda buscando contratar a alguien para que haga de speacker (profesional y de pago) de cara al partido de mañana.
En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).
- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.
- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.
Enlace de la noticia en Deia
En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).
- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.
- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.
Enlace de la noticia en Deia

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 351 respuestas
Respuesta #106
el 29 de enero a las 16:44
Editada el 29 de enero a las 16:45
el 29 de enero a las 16:44
Editada el 29 de enero a las 16:45
Cita de munarri:
Otra cosa es que cuando cantan eso de "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu! Justizia!" te moleste.
Tu que coño sabras lo que me molesta o no?

Respuesta #107
el 29 de enero a las 16:45
el 29 de enero a las 16:45
Cita de munarri:Cita de Fenicio36:
Por cierto al que se ha inventado lo del dinamizador externo creo que le va a salir el tiro por la culata
https://as.com/futbol/internacional/piratak-trabaja-para-dinamizar-la-animacion-ante-el-viktoria-plzen-n/?ssm=TW_CC
pero si había alguno aplaudiendo con las orejas que contratasen a un clown de agencia...
Me alegro que de animar alguien sea un verdadero hincha que sabe como funciona una grada
Es que ésto me cuadra bastante más.
No tiene sentido que busques a alguien de fuera cuando sabes que hay gente en la grada que quiere animar.
Creo que no es nuevo para nadie saber que aunque todo sea la misma grada hay distintas sensibilidades y algunas de esas sensibilidades quieren animar, como se vio el otro día.
Otra cosa es que la parte que no quiere animar se está moviendo para poner a la gente en contra de esa parte de la grada que quiere animar.
Respuesta #108
el 29 de enero a las 16:46
el 29 de enero a las 16:46
Cita de marinabilbo:Cita:
Lo acabo de escuchar ahora. Yo solo habia visto previamente la noticia de Deia. Espero que sea un Fake hecho por IA y que se lo hayan colado a los del Deia y esto no hayan comprobado la veracidad.
Por otro lado, es que esta idea me ajusta al 100% con el perfil de Uriarte y su manera de entender el negocio, perdon Futbol.
Yo en su día dije que no se puede entender el Athletic como una empresa.
Cada uno que entienda lo que quiera. Y los que quieran que me argumenten si quieren que es una empresa y otros entenderán por donde voy y la visión que uno tiene que tener del Club.
En el Club hay un ámbito muy importante, por lo menos para mí, el social y no me parece casualidad que tanto en el tema peñistas como grada esta JD tenga problemas.
+10000000
Yo después de que el otro día vi que pagando 600 € venden "experiencias" para el palco de autoridades.
En el terreno deportivo no se puede poner un pero a esta JD, pero para mí en todo lo demas tiene más sombras que luces.
Respuesta #109
el 29 de enero a las 16:47
La mujer, en una conversación con este periódico, ha confirmado que la última comunicación que ha tenido es que la búsqueda estaba ya cerrada desde hace algunas horas. Ahora, queda por ver si alguien de dentro de la Herri Harmaila, donde tienen cabida unas 4.000 personas, ha dado el paso o si por el contrario se ha dado con alguien externo.
Mañana sabremos.
Mañana sabremos.
Respuesta #110
Me refiero a algunos seguidores fascistas que tenemos en nuestra grada.
Bueno...
Haberlos, haylos. Otra cosa es que sean representativos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #111
el 29 de enero a las 16:48
Esto tiene pinta de que al final va a ser un "escoba y recogedor".
Bengalas, multas, cánticos ofensivos, conflicto con la Ertzaintza, no animación, apaleamiento de la hinchada visitante, no animación, aviso cara a cara al presidente, pintada contra el presidente,...
¿Es todo lo mismo? No. O no necesariamente. Pero cada vez que se produce una actuación desafortunada de quien sea el agua del vaso se derrama más y más. Y para mucha gente se ha llegado a un punto en el que hay que hacer limpieza.
Una vez vista la posición de la Institución y las manifestaciones de la plantilla, mediante capitán y jugador con mucho peso, aunque ya tuvo que ir también otro capitán en alguna ocasión a recriminar. Visto todo esto parece que estamos en un "hasta aquí hemos llegado".
Para mí si los no-huelguistas no cambian de actitud, serán de día en día más irrelevantes.
Ahora ya está en juego el control de la grada de animación. Si persisten en sus 13, creo que llevan las de perder. Aunque les asistan razones en sus reivindicaciones. El club es el que tiene la sartén por el mango, no ellos.
Bengalas, multas, cánticos ofensivos, conflicto con la Ertzaintza, no animación, apaleamiento de la hinchada visitante, no animación, aviso cara a cara al presidente, pintada contra el presidente,...
¿Es todo lo mismo? No. O no necesariamente. Pero cada vez que se produce una actuación desafortunada de quien sea el agua del vaso se derrama más y más. Y para mucha gente se ha llegado a un punto en el que hay que hacer limpieza.
Una vez vista la posición de la Institución y las manifestaciones de la plantilla, mediante capitán y jugador con mucho peso, aunque ya tuvo que ir también otro capitán en alguna ocasión a recriminar. Visto todo esto parece que estamos en un "hasta aquí hemos llegado".
Para mí si los no-huelguistas no cambian de actitud, serán de día en día más irrelevantes.
Ahora ya está en juego el control de la grada de animación. Si persisten en sus 13, creo que llevan las de perder. Aunque les asistan razones en sus reivindicaciones. El club es el que tiene la sartén por el mango, no ellos.

Respuesta #112
Cómo funciona una grada de animación?
Hay asambleas para saber qué se canta?
Hay votaciones para decidir quién lleva las riendas?
Perdón de antemano por si estas preguntas ya están contestadas en otro hilo
Hay asambleas para saber qué se canta?
Hay votaciones para decidir quién lleva las riendas?
Perdón de antemano por si estas preguntas ya están contestadas en otro hilo
Respuesta #113
el 29 de enero a las 16:49
Cita de ath67:Cita:Yo de verdad, es que no entiendo vuestros argumentos, acusais de grada politizada, insultais, habláis de extremos, y yo desde lo del otro día, es que solo veo voceros, gente agresiva, mentirosos , metiendo la politica en cada post,incluso, sin aportar nada a que esto se arregle,creo que ahora mismo es que es mucho más tranquila, más educada, más sabiendo estar, los integrantes de la grada de animación, que el resto, y perdona que te conteste a ti, es porque ha tocado, a alguno tenía que citar.
A mi no me molesta que lo canten, de hecho lo canto con ellos. Pero que no esta politizada no te lo crees ni tu.
Me hace gracia cuando os creeis que las cosas son blancas o negras. O eres A o eres B. Asi os va
Por cierto, ayer mismamente muchos hicieron el ridiculo comiendose el bulo de que uriarte tenia bots a sueldo en twitter
Es gracioso que el resto sean voceros y los que arriman el ascua a tu sardina sean defensores de la verdad. Lo que pasa es que aqui hay mucha gente que no da su brazo a torcer, su "bando" hace todo bien. Y no.
Los zipayos no hacen mas que dar por culo (nada nuevo por otra parte) pero la ICHH hay muchos casos en los que no han ayudado o no ayudan y tampoco pasa nada por reconocerlo. Igualmente el club se podria poner mucho mas serio, empezando por intentar cambiar al jefe de seguridad y ayudar a solucionar las cosas en vez de enquistarse en quien la tiene mas larga. Yo tengo claro que en cada lado cuecen habas y no tengo por que estar defendiendo a ninguno de los dos por defender "mis ideales politicos".
Respuesta #114
Cita de Jah Shaka:
Llegados a este punto, la solución está clara.
Pongamos a un spiker virtual (sin DNI) y lo petamos de pantallas con karaoke para poder seguir sus cánticos.
Cánticos y canciones generadas por IA que sean del agrado de la JD, Ertzainza, GV, Tebas, etc...
Por ejemplo: Click
¿No son ya generadas por la IA?
Respuesta #115
Editada el 29 de enero a las 16:52
Editada el 29 de enero a las 16:52
Cita de kulu:Cita de TWIR:
sigo esperando que alguien me responda a qué diferencia hay entre una animación DIRIGIDA por speaker de la grada a una animación DIRIGIDA por un profesional o por un integrante de la grada que pase a ser profesional.
Os rasgáis las vestiduras como si se fuera a romper la animación orgánica, algo que no existe desde el momento que hay un speaker sea este de la hh, profesional o milikito.
la única razón de protestar por algo asi es que eso convertiría vuestra "huelga-no huelga-ah espera que ahora si es huelga-pero no en serio no es huelga" en NADA.
Te voy a decir yo cual es la diferencia. Es más, la diferencia fundamental.
Que ese speaker puesto por el club no lanzaría los canticos recordando a Íñigo cabacas, que es lo que principalmente molesta al departamento de seguridad y por lo cual ponen las sanciones administrativas,a las que posteriormente se agarra el club (bajo la comison que corresponda) para sancionar a esas personas
Esto seguramente haría "desaparecer" el colectivo llamado ICHH, no así la herri harmaila
Y fin de la historia
Ah y el club se pone de lado del departamento de seguridad en este asunto por las constantes multas que recibe de la liga debidas a los cánticos que provienen de esa grada, lo cual ha hecho que se le hinchen las pelotas
Esto al final es el resumen de lo que sucede.
En tribuna principal se escuchan también muchos de los improperios y/o cánticos que tanto molestan a la liga. Siempre cae la multa señalando a la misma grada.
Es habitual, te aseguro que no hay partido en el que se cante un put* España o se lancen improperios contra otros equipos en que no escuche lo mismo o peor en la principal, incluso insultos racistas y homófobos. Pero como son dispersos son admitidos y pocos hablan de expulsar a gente de otras tribunas.
Curioso.
Si juntásemos a los energúmenos del resto de tribunas igual nos asustaríamos de la cantidad.
Respuesta #116
el 29 de enero a las 16:50
Editada el 29 de enero a las 16:53
Editada el 29 de enero a las 16:53
Cita de athletic85:Cita:
Yo en su día dije que no se puede entender el Athletic como una empresa.
Cada uno que entienda lo que quiera. Y los que quieran que me argumenten si quieren que es una empresa y otros entenderán por donde voy y la visión que uno tiene que tener del Club.
En el Club hay un ámbito muy importante, por lo menos para mí, el social y no me parece casualidad que tanto en el tema peñistas como grada esta JD tenga problemas.
+10000000
Yo después de que el otro día vi que pagando 600 € venden "experiencias" para el palco de autoridades.
En el terreno deportivo no se puede poner un pero a esta JD, pero para mí en todo lo demas tiene más sombras que luces.
Hace unos días escribí que lo deportivo y lo económico no debía cegarnos.
Te quería pedir disculpas públicamente porque el otro día ya sabes que me molestó aquel comentario o varios y creo que no hay necesidad de mencionar el motivo porque tú me vas a entender.
Respuesta #117
Lo de las banderas es falso…se quitaron porque se robaban. Es igual de falso que los de ICHH vayan ahora de hermanitas de la caridad. Preguntad si tenéis la oportunidad a las dos personas que nos acompañan a todos los viajes… a los que peinamos canas se creen que nos van a engañar
Me has leído antes de responderme?
Se las llevaban
Entre tú robaban y que yo diga que esos jóvenes cogían las banderas, las ondeaban y se las llevaban qué diferencia hay?
No debían entender que iban al sitio otra vez, que se recogían para el siguiente partido.
Para mí que si se las llevaban o si la robaban, reponerla si salía más caro.
Respuesta #118
el 29 de enero a las 16:51
el 29 de enero a las 16:51
Cita de TWIR:
sigo esperando que alguien me responda a qué diferencia hay entre una animación DIRIGIDA por speaker de la grada a una animación DIRIGIDA por un profesional o por un integrante de la grada que pase a ser profesional.
Os rasgáis las vestiduras como si se fuera a romper la animación orgánica, algo que no existe desde el momento que hay un speaker sea este de la hh, profesional o milikito.
la única razón de protestar por algo asi es que eso convertiría vuestra "huelga-no huelga-ah espera que ahora si es huelga-pero no en serio no es huelga" en NADA.
Entiendo que no es por lo de remunerada, sino por ser asignado por el propio club.
Respuesta #119
el 29 de enero a las 16:53
Cita de e_unoto:Cita de ibon22:
https://x.com/Erreharria1/status/1884584107453133272
No me ha quedado claro si buscan un dinamizador![]()
![]()
Yo no puedo verlo. Qué pone.

Respuesta #120
Editada el 29 de enero a las 16:54
Editada el 29 de enero a las 16:54
Piratak trabaja para dinamizar la animación ante el Viktoria Plzen
Para mi sería la mejor opción. Y me gustaría ver que hace la ICHH si se da el caso
Para mi sería la mejor opción. Y me gustaría ver que hace la ICHH si se da el caso