El Athletic busca profesionales para dinamizar la animación en Sa
Registro: 20/09/2014
Registro: 20/09/2014
Publicado el 29 de enero a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Leído: 19.730
Acabo de leer en el Deia que el Athletic anda buscando contratar a alguien para que haga de speacker (profesional y de pago) de cara al partido de mañana.
En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).
- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.
- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.
Enlace de la noticia en Deia
En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).
- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.
- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.
Enlace de la noticia en Deia

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 351 respuestas
Respuesta #76
el 29 de enero a las 16:25
el 29 de enero a las 16:25
Cita de TWIR:
sigo esperando que alguien me responda a qué diferencia hay entre una animación DIRIGIDA por speaker de la grada a una animación DIRIGIDA por un profesional o por un integrante de la grada que pase a ser profesional.
Os rasgáis las vestiduras como si se fuera a romper la animación orgánica, algo que no existe desde el momento que hay un speaker sea este de la hh, profesional o milikito.
la única razón de protestar por algo asi es que eso convertiría vuestra "huelga-no huelga-ah espera que ahora si es huelga-pero no en serio no es huelga" en NADA.
porque da vergüenza ajena hacer un casting entre profesionales de animación, cuando el fútbol es puta pasión.
Que una cosa es que alguien dinamice y otra buscar un clown.
Mira la grada del Madrid y sabrás la mierda que se busca.
Respuesta #77
el 29 de enero a las 16:26
Cita de Sugar:
Somos un meme andante. Que Aitor Elizegi sea el más cuerdo de todos los que han salido, es ya una muestra de ello.
Están empezando a salir en tromba a defender lo del actor los nicks acérrimos de la directiva (en este mismo post) embarrando el terreno de juego, lo cual ya es significativo. Estoy convencido de que una grada fans al estilo de la del Madrid, gestionada a través del club Athletic este que han sacado es el sueño húmedo de Uriarte. Una forma de sacar más dinero a largo plazo y tener la grada bajo control, pronto venderán experiencias y paquetes en esa grada. Lo veremos.
¿Qué pasa que algunos están/is acojinados porque se va a sacar a toda la chusma de la grada…? Ya era hora de tener un presidente con un par de bemoles que se enfrente a la intolerancia y al txiringuito represivo que algunos tienen montada en esa grada.
Respuesta #78
Editada el 29 de enero a las 16:31
Editada el 29 de enero a las 16:31
Cita de marinabilbo:Cita de ibon22:
https://x.com/Erreharria1/status/1884584107453133272
No he querido decir nada.
Hace horas que me lo han dicho.
Sea verdad que mentira... el caso es que no se está trabajando por buscar soluciones.
Eso es lo importante.
Es que no hay voluntad de solucionar nada o eso es lo que percibo yo. Hay un hartazgo muy importante por parte del club, que se siente respaldado por la mayoría de la masa social, y lo que él club quiere es que los que dan problemas salgan de San Mamés y punto y final. Y yo lo comparto.
Yo quiero que Uriate se reúna con jugadores susceptibles de venir al Athletic o con la Liga para tratar temas que le puedan afectar al Athletic no con unos señores que no quieren animar. Tenemos casi 44.000 socios más otros 3000 en lista de espera, si no les gusta el San Mamés actual, que dejen su sitio que seguro que otros lo ocupan encantados de la vida.
Por cierto, el mantra ese de que el fútbol es poco menos que inseparable de las reivindicaciones sociales del pueblo habría que ver si lo respetarían, si a un colectivo de socios se les ocurriera formar un grupo de animación que defienda a capa y espada la unidad de españa.
Respuesta #79
el 29 de enero a las 16:27
Cita de ibon22:
Lo acabo de escuchar ahora. Yo solo habia visto previamente la noticia de Deia. Espero que sea un Fake hecho por IA y que se lo hayan colado a los del Deia y esto no hayan comprobado la veracidad.
Por otro lado, es que esta idea me ajusta al 100% con el perfil de Uriarte y su manera de entender el negocio, perdon Futbol.
Respuesta #80
Editada el 29 de enero a las 16:37
Editada el 29 de enero a las 16:37
Cita de ibon22:
A ese señor se la pela el athletic. No ha visto un partido en la vida... pero claro sus colegitas de la herri harmaila y el antifascismo vestido de fascismo necesitan ayuda
Dicho esto es la idea mas estupida poner a alguien pagado con 0 sentimiento. Pero tampoco es la solucion que quien se pone a dinamizar me venda su puta agenda politica cada partido.
Respuesta #81
Cita de Olorin:Cita:
La diferencia es que no la van a manejar ellos, se creían dueños de la grada y esto les va a pasar factura
No más ni menos.
El problema no es las ganas o no de animar o si hay un speaker, un animador o un gogó, el problema es el control de la grada y el impacto (político en su mayoría) que hay tras el manejo de la grada.
No quito ni una coma. Es lo de siempre.

Respuesta #82
el 29 de enero a las 16:29
el 29 de enero a las 16:29
Cita de e_unoto:Cita de ibon22:
No me ha quedado claro si buscan un dinamizador![]()
![]()
Lo que buscan es un "clown", o sea, un payaso. Es que es acojonante.
Respuesta #83
el 29 de enero a las 16:30
el 29 de enero a las 16:30
Cita de txitxarra:
El speaker que estuvo con Velasco el otro día ya comentó que no estuvo en el partido contra el leganes.
A ver si no inventamos.......
La verdad que el chaval se explicaba bastante bien, dentro de lo que le dejaba Velasco.
Ya dijo que no iba a hipotecar su vida por recibir un día tras otro sanciones administrativas
Respuesta #84
el 29 de enero a las 16:32
Cita de Gorbeialdea:Cita de ibon22:
A ese señor se la pela el athletic. No ha visto un partido en la vida... pero claro sus colegitas de la herri harmaila y el antifascismo vestido de fascismo necesitan ayuda
Dicho esto es la idea mas estupida poner a alguien pagado con 0 sentimiento. Pero tampoco es la solucion que quien se pone a dinamizar me venda su puta agenda politica cada partido
eso que dices es falso, sin más. Estamos con diferencia ante la grada más despolitizada de la historia. Pero con muuucha diferencia además.
Otra cosa es que cuando cantan eso de "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu! Justizia!" te moleste. Que ya he percibido durante varios meses que en ese momento se oyen varios pitidos por el campo.
Respuesta #85
Por cierto al que se ha inventado lo del dinamizador externo creo que le va a salir el tiro por la culata
https://as.com/futbol/internacional/piratak-trabaja-para-dinamizar-la-animacion-ante-el-viktoria-plzen-n/?ssm=TW_CC
https://as.com/futbol/internacional/piratak-trabaja-para-dinamizar-la-animacion-ante-el-viktoria-plzen-n/?ssm=TW_CC
Respuesta #86
Editada el 29 de enero a las 16:33
Editada el 29 de enero a las 16:33
--
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #87
Cita de davidath:Cita de ibon22:
Lo acabo de escuchar ahora. Yo solo habia visto previamente la noticia de Deia. Espero que sea un Fake hecho por IA y que se lo hayan colado a los del Deia y esto no hayan comprobado la veracidad.
Por otro lado, es que esta idea me ajusta al 100% con el perfil de Uriarte y su manera de entender el negocio, perdon Futbol.
El Club se lo ha desmentido a Monje.
Pero por aquí hay gente que se lo ha tragado y se ha puesto a salivar
Lo que estará buscando el Club es alguien que coja las tiendas, dentro de la HH.
Respuesta #88
Y aprovecho para opinar que, bueno sería, que la ICHH y otros grupos busquen un golpe de efecto y alguna manera de revertir la situación el jueves, aunque sea sin usar uno solo de los medios de animación dispuestos por el club, como se ha hecho toda la vida. Sin dar un solo dni. Se que hay impedimentos, pero por el espacio que se esta dejando (abriendo) nos van a colar una grada fans con clowns. No se que hay peor
Respuesta #89
Todo falso

Respuesta #90
el 29 de enero a las 16:34
el 29 de enero a las 16:34
Cita de Sugar:Cita:
No me ha quedado claro si buscan un dinamizador![]()
![]()
Lo que buscan es un "clown", o sea, un payaso. Es que es acojonante.
Nada nuevo. Ya hay unos cuantos en esa grada.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido