El Athletic busca profesionales para dinamizar la animación en Sa
Registro: 20/09/2014
Registro: 20/09/2014
Publicado el 29 de enero a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Leído: 19.753
Acabo de leer en el Deia que el Athletic anda buscando contratar a alguien para que haga de speacker (profesional y de pago) de cara al partido de mañana.
En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).
- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.
- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.
Enlace de la noticia en Deia
En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).
- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.
- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.
Enlace de la noticia en Deia

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 351 respuestas
Respuesta #91
el 29 de enero a las 16:35
Editada el 29 de enero a las 16:36
Editada el 29 de enero a las 16:36
Cita de munarri:Cita:
A ese señor se la pela el athletic. No ha visto un partido en la vida... pero claro sus colegitas de la herri harmaila y el antifascismo vestido de fascismo necesitan ayuda
Dicho esto es la idea mas estupida poner a alguien pagado con 0 sentimiento. Pero tampoco es la solucion que quien se pone a dinamizar me venda su puta agenda politica cada partido
eso que dices es falso, sin más. Estamos con diferencia ante la grada más despolitizada de la historia. Pero con muuucha diferencia además.
Otra cosa es que cuando cantan eso de "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu! Justizia!" te moleste. Que ya he percibido durante varios meses que en ese momento se oyen varios pitidos por el campo.
A mi no me molesta que lo canten, de hecho lo canto con ellos. Pero que no esta politizada no te lo crees ni tu.
Me hace gracia cuando os creeis que las cosas son blancas o negras. O eres A o eres B. Asi os va
Por cierto, ayer mismamente muchos hicieron el ridiculo comiendose el bulo de que uriarte tenia bots a sueldo en twitter
Respuesta #92
Cita de Coloccini56:Cita:
Maite zaitu "herriak"!
Por favor, no cuesta nada aprenderse el himno bien. Es poner un poco de interés.
Transitivo, ¿no?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #93
el 29 de enero a las 16:36
Cita de Fenicio36:
Por cierto al que se ha inventado lo del dinamizador externo creo que le va a salir el tiro por la culata
https://as.com/futbol/internacional/piratak-trabaja-para-dinamizar-la-animacion-ante-el-viktoria-plzen-n/?ssm=TW_CC
pero si había alguno aplaudiendo con las orejas que contratasen a un clown de agencia...
Me alegro que de animar alguien sea un verdadero hincha que sabe como funciona una grada
Respuesta #94
Cita de davidath:Cita de ibon22:
https://x.com/Erreharria1/status/1884584107453133272
Lo acabo de escuchar ahora. Yo solo habia visto previamente la noticia de Deia. Espero que sea un Fake hecho por IA y que se lo hayan colado a los del Deia y esto no hayan comprobado la veracidad.
Por otro lado, es que esta idea me ajusta al 100% con el perfil de Uriarte y su manera de entender el negocio, perdon Futbol.
Yo en su día dije que no se puede entender el Athletic como una empresa.
Cada uno que entienda lo que quiera. Y los que quieran que me argumenten si quieren que es una empresa y otros entenderán por donde voy y la visión que uno tiene que tener del Club.
En el Club hay un ámbito muy importante, por lo menos para mí, el social y no me parece casualidad que tanto en el tema peñistas como grada esta JD tenga problemas.
Respuesta #95
el 29 de enero a las 16:37
el 29 de enero a las 16:37
Cita de TWIR:
sigo esperando que alguien me responda a qué diferencia hay entre una animación DIRIGIDA por speaker de la grada a una animación DIRIGIDA por un profesional o por un integrante de la grada que pase a ser profesional.
Os rasgáis las vestiduras como si se fuera a romper la animación orgánica, algo que no existe desde el momento que hay un speaker sea este de la hh, profesional o milikito.
la única razón de protestar por algo asi es que eso convertiría vuestra "huelga-no huelga-ah espera que ahora si es huelga-pero no en serio no es huelga" en NADA.
Te voy a decir yo cual es la diferencia. Es más, la diferencia fundamental.
Que ese speaker puesto por el club no lanzaría los canticos recordando a Íñigo cabacas, que es lo que principalmente molesta al departamento de seguridad y por lo cual ponen las sanciones administrativas,a las que posteriormente se agarra el club (bajo la comison que corresponda) para sancionar a esas personas
Esto seguramente haría "desaparecer" el colectivo llamado ICHH, no así la herri harmaila
Y fin de la historia
Ah y el club se pone de lado del departamento de seguridad en este asunto por las constantes multas que recibe de la liga debidas a los cánticos que provienen de esa grada, lo cual ha hecho que se le hinchen las pelotas
Esto al final es el resumen de lo que sucede.
Respuesta #96
el 29 de enero a las 16:38
Cita de marinabilbo:Cita de Aurrera-beti:
No me lo quiero creer.
¿Y la ICHH va a seguir a este speaker contratado adhoc"?
¿Esta situación no va a provocar ningún incidente?
¿Van a colocar el speaker en la zona de Este? ¿Y que pasa con la Oeste?
¿O no va a estar en la grada?
Qué cabezones somos todos
Puedo creer que buscan spiker dentro de la grada.
Si va a servir para que nadie eche de menos a nadie o si la situación va a generar crispación mañana vemos.
Yo me sentiría atacado si no fuera alguien de la propia grada, como ocurrió el otro día.
No alguien de fuera.

Respuesta #97
Cita de marinabilbo:Cita:
Lo acabo de escuchar ahora. Yo solo habia visto previamente la noticia de Deia. Espero que sea un Fake hecho por IA y que se lo hayan colado a los del Deia y esto no hayan comprobado la veracidad.
Por otro lado, es que esta idea me ajusta al 100% con el perfil de Uriarte y su manera de entender el negocio, perdon Futbol.
Yo en su día dije que no se puede entender el Athletic como una empresa.
Cada uno que entienda lo que quiera. Y los que quieran que me argumenten si quieren que es una empresa y otros entenderán por donde voy y la visión que uno tiene que tener del Club.
En el Club hay un ámbito muy importante, por lo menos para mí, el social y no me parece casualidad que tanto en el tema peñistas como grada esta JD tenga problemas.
Tampoco se puede manejar el club como lo manejaba elizegi y casi lo arruina
Respuesta #98
Editada el 29 de enero a las 16:38
Editada el 29 de enero a las 16:38
Cita de TWIR:Cita:
Si dos sujetos callan a una Grada de 4000, el problema no son los dos sujetos.
Por cierto, comentario asqueroso.
el miedo es asi, es muy factible que 2, 4 o 6 callen a toda una grada, la gente normal evita las peleas y calla, es de lo mas normal, el problema es obviamente esos 2, 4, 6 o los que sean, hay que localizarlos y echarlos.
¿Alguna opinión sobre la persona a la que hicieron "callar"?
Respuesta #99
Cita de Gorbeialdea:Cita:
eso que dices es falso, sin más. Estamos con diferencia ante la grada más despolitizada de la historia. Pero con muuucha diferencia además.
Otra cosa es que cuando cantan eso de "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu! Justizia!" te moleste. Que ya he percibido durante varios meses que en ese momento se oyen varios pitidos por el campo.
A mi no me molesta que lo canten, de hecho lo canto con ellos. Pero que no esta politizada no te lo crees ni tu.
Me hace gracia cuando os creeis que las cosas son blancas o negras. O eres A o eres B. Asi os va
Por cierto, ayer mismamente muchos hicieron el ridiculo comiendose el bulo de que uriarte tenia bots a sueldo en twitter
yo no soy mucho de ver en blanco y negro. De hecho ya te digo que el de gris me parece un prota y un tontaina y no estoy a favor de una huelga de animación. Y no me gusta HNT. Y no he pisado esa grada. Por si quieres ponerme en un bando.
Respuesta #100
el 29 de enero a las 16:39
Al speaquer lo colgarán de un cable o escoltado por una docena de zipaios para que no lluevan ostias, insultos, y demás animaladas....
Espero k sea una broma y k ni se le ocurra hacer esa aberración a la JD.
Esto es muy fácil vive y deja vivir. El k quiera animar que anime y el que no quiera animar que se cambie a otra tribuna ahora en marzo k se suelen abrir los plazos y fin del problema. Y por supuesto el que impida animar a la calle y si es socio Agur al carnet.
Espero k sea una broma y k ni se le ocurra hacer esa aberración a la JD.
Esto es muy fácil vive y deja vivir. El k quiera animar que anime y el que no quiera animar que se cambie a otra tribuna ahora en marzo k se suelen abrir los plazos y fin del problema. Y por supuesto el que impida animar a la calle y si es socio Agur al carnet.
Respuesta #101
Cita de kulu:Cita de TWIR:
sigo esperando que alguien me responda a qué diferencia hay entre una animación DIRIGIDA por speaker de la grada a una animación DIRIGIDA por un profesional o por un integrante de la grada que pase a ser profesional.
Os rasgáis las vestiduras como si se fuera a romper la animación orgánica, algo que no existe desde el momento que hay un speaker sea este de la hh, profesional o milikito.
la única razón de protestar por algo asi es que eso convertiría vuestra "huelga-no huelga-ah espera que ahora si es huelga-pero no en serio no es huelga" en NADA.
Te voy a decir yo cual es la diferencia. Es más, la diferencia fundamental.
Que ese speaker puesto por el club no lanzaría los canticos recordando a Íñigo cabacas, que es lo que principalmente molesta al departamento de seguridad y por lo cual ponen las sanciones administrativas,a las que posteriormente se agarra el club (bajo la comison que corresponda) para sancionar a esas personas
Esto seguramente haría "desaparecer" el colectivo llamado ICHH, no así la herri harmaila
Y fin de la historia
Ah y el club se pone de lado del departamento de seguridad en este asunto por las constantes multas que recibe de la liga debidas a los cánticos que provienen de esa grada, lo cual ha hecho que se le hinchen las pelotas
Esto al final es el resumen de lo que sucede.
Lo que firmaría es que este el speaker a sueldo y toda la grada cante recordando a cabacas. La multa para el speaker no?

Respuesta #102
el 29 de enero a las 16:40
el 29 de enero a las 16:40
Cita de munarri:Cita:
yo no soy mucho de ver en blanco y negro. De hecho ya te digo que el de gris me parece un prota y un tontaina y no estoy a favor de una huelga de animación. Y no me gusta HNT. Y no he pisado esa grada. Por si quieres ponerme en un bando.
El primero en asignar bandos y sobretodo en hacer juicios de lo que piensan otros o dejan de pensar has sido tu eh
Respuesta #103
el 29 de enero a las 16:41
Cita de marinabilbo:Cita de Eneko1990:
De auténtica mofa de ser verdad. Nadie va a seguir a speaker a sueldo. Que se va a poner a cantar las canciones creadas por ICHH?
Si quieren una grada fans como la del Berbabeu conmigo que no cuenten.
Y aunque sea una persona de la grada.
Nadie ha pensado que lo mismo le siguen y cantan como si nada hubiera pasado que lo mismo se producen peores imágenes que las del domingo?
Yo es a lo que voy.
De todos modos a saber cómo es al final todo. Lo mismo es hacer como el otro día, pero oficializándolo.
Alguien que sea ya de la propia grada.
En cualquier caso vamos a necesitar dos, porque si la ICHH está en el medio, quedan dos lados separados por la ICHH .
Respuesta #104
Editada el 29 de enero a las 16:42
Editada el 29 de enero a las 16:42
Cita de Gorbeialdea:Cita:
El primero en asignar bandos y sobretodo en hacer juicios de lo que piensan otros o dejan de pensar has sido tu eh

Poco has leído el foro estos días

Respuesta #105
el 29 de enero a las 16:42
el 29 de enero a las 16:42
Cita de marinabilbo:Cita:
Si el contratado por el Club fuese el chaval que salió en TB (que dijo que llevaba un porrón de tiempo sin ver los partidos), ¿tu crees que la gente no le seguiría?
Yo creo que debería ser el primer candidato. Otra cosa sería que el chaval no quiera.
Pero si dijo que estaba sancionado. O no hablamos de lo mismo?
El programa del lunes?
Ese chico ha estado unos 3 años creo. Yo entendí que estaba a la espera de la sanción. Es socio y compromisario.
La verdad que lo seguí desde el móvil.
Sí sí, ese.
Cualquier sanción administrativa si es recurrida , ya sea en via administrativa o en via comtencioso administrativa (ante el juez) se suspende su ejecución.
No he visto entero el vídeo de TB, igual lo explicó, pero dijo que ni sabía porque le habían sancionado. Aquí (y si es así, me chirría), pudiera ser que no haya recogido la notificación y se le hubiese notificado la sanciòn (que es el resultado de un procedimiento administrativo con sus alegaciones, pruebas y demas) vía Boletín Oficial. Vamos, que haya habido un procedimiento sancionador y no se haya enterado y se le hubiese pasado el plazo para recurrir ante un Juez.(que la sanciónsea firme)
Si es verdad que el Athletic en cuanto el GV les propone para sancion , les prohiben la entrada en San Mames (eso le entendí), aquí el Club, a mi modo de ver patina mucho y esa prohibición de entrada es abusiva. Ahora, si la sanción es firme, pues supongo que podrá prohibir la entrada.
Pero vamos, que me pareció que el tema estaba en sus inicios y no hay sanción todavia (esto es cosecha propia).
Habría que ver las razones de la sanción propuesta, pero si el chaval no ha hecho nada, por mucho que 1000 tios de altededor se hayan cagado en lo más barrido, gana cualquier recurso. Y supongo que esas son las sanciones multas o lo que sea que llevan ganadas.
Total, que puede pasar bastante tiempo hasta que su sanción sea firme y si no se demuestra que ha hecho algo, lo normal es que les dieran la razón otra vez.
Contratado por el Club y al lío!
Menudo tocho.....ya he avisado, me gusta la prosa de Elizegi.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"