El Athletic busca profesionales para dinamizar la animación en Sa

Registro: 20/09/2014

Publicado el 29 de enero a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Leído: 19.732
Acabo de leer en el Deia que el Athletic anda buscando contratar a alguien para que haga de speacker (profesional y de pago) de cara al partido de mañana.

En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).

- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.

- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.

Enlace de la noticia en Deia

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 351 respuestas

Respuesta #1
el 29 de enero a las 15:21
Espero que sea una broma...

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #2
el 29 de enero a las 15:24
En el tema anterior se esta hablando de lo mismo
Respuesta #3
el 29 de enero a las 15:24
Monje ha hablado con la JD y le han dicho que es mentira.
Cono he dicho en otro Hilo, el Deia se tendría que pones de acuerdo.
Te Dra que ser alguien de dentro de la Grada.
Respuesta #4
el 29 de enero a las 15:25
Editada el 29 de enero a las 15:30
Pues a mi me parece perfecto, lo que están montando algunos tb me parece muy alejado del herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.

Venga ahora el: no tienes ni idea de lo que dices, solo lo que te meten por los ojos, uriarte es el demoni etc...

Ahora otro post de 10 hojas con posiciones diametralmente opuestas en las que no queda claro que se reivindica y con un no tienes ni idea o el athletic tiene capacidad para mediar con la ertzaina lo dejamos finiquitado.

Cita de davidath:
Acabo de leer en el Deia que el Athletic anda buscando contratar a alguien para que haga de speacker (profesional y de pago) de cara al partido de mañana.

En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).

- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.

- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.

Respuesta #5
el 29 de enero a las 15:26
No me lo quiero creer.
¿Y la ICHH va a seguir a este speaker contratado adhoc"?
¿Esta situación no va a provocar ningún incidente?
¿Van a colocar el speaker en la zona de Este? ¿Y que pasa con la Oeste?
¿O no va a estar en la grada?

Qué cabezones somos todos

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #6
el 29 de enero a las 15:26
uriarte kanpora
Respuesta #7
el 29 de enero a las 15:28
Cita de Veron:
Pues a mi me parece perfecto, lo que están montando algunos tb me parece muy alejado del herritik sortu zinalako maite zaitu herria.

Venga ahora el: no tienes ni idea de lo que dices, solo lo que te meten por los ojos, uriarte es el demoni etc...

Ahora otro post de 10 hojas con posiciones diametralmente opuestas en las que no queda claro que se reivindica y con un no tienes ni idea o el athletic tiene capacidad para mediar con la ertzaina lo dejamos finiquitado.

Cita de davidath:

En mi opinión:

Maite zaitu "herriak"!
Por favor, no cuesta nada aprenderse el himno bien. Es poner un poco de interés.
Respuesta #8
el 29 de enero a las 15:29
En el hilo Clemente-Sarabia se está comentando.

Profesional no creo.

Pero que en vez buscar el diálogo se está buscando un spiker sí. Eso lo llevo pensando ya hace días.

Quisiera equivocarme, pero en vez de tender puentes creo que están intentando buscar spiker. Profesional no.

Puede que genere crispación? Puede que no se eche de menos a nadie?

Mañana vemos.

Respuesta #9
Cita de e_unoto:
Monje ha hablado con la JD y le han dicho que es mentira.
Cono he dicho en otro Hilo, el Deia se tendría que pones de acuerdo.
Te Dra que ser alguien de dentro de la Grada.

Pues si no es verdad es para pasar al Deia por la piedra.
Veremos cómo evoluciona.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #10
No me lo he querido creer, pero parece que es verdad. A mi todo esto me da una pena terrible. Vamos a ser el hazmerreir, esto es peor incluso que una mascota tipo txurdin. Esto no ha pasado nunca, jamás en San Mamés. Teníamos una grada potente tan soplo meses atrás. Menudo ridículo que va a hacer la directiva. Un actor no va a ayudar en nada, al revés, si alguien piensa que va a ayudar al equipo, va a generar más distracción. Que triste todo.
Respuesta #11
el 29 de enero a las 15:31
Pues a mi me parece una idea estupenda.
Respuesta #12
Cita de Coloccini56:
Cita:

Maite zaitu "herriak"!
Por favor, no cuesta nada aprenderse el himno bien. Es poner un poco de interés.

XDDDDDD llegó el primero.
Respuesta #13
Prefiero que tumben la grada de animación y que lo poco que salga sea espontáneo a esta mierda.
Respuesta #14
el 29 de enero a las 15:33
Cita de Aurrera-beti:
No me lo quiero creer.
¿Y la ICHH va a seguir a este speaker contratado adhoc"?
¿Esta situación no va a provocar ningún incidente?
¿Van a colocar el speaker en la zona de Este? ¿Y que pasa con la Oeste?
¿O no va a estar en la grada?

Qué cabezones somos todos

Puedo creer que buscan spiker dentro de la grada.

Si va a servir para que nadie eche de menos a nadie o si la situación va a generar crispación mañana vemos.

Respuesta #15
el 29 de enero a las 15:33
Cita de Coloccini56:
Prefiero que tumben la grada de animación y que lo poco que salga sea espontáneo a esta mierda.

Siempre a sido así.
Y si llena de banderas toda la grada de lujo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso