El Athletic busca profesionales para dinamizar la animación en Sa
Registro: 20/09/2014
Registro: 20/09/2014
Publicado el 29 de enero a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Leído: 19.727
Acabo de leer en el Deia que el Athletic anda buscando contratar a alguien para que haga de speacker (profesional y de pago) de cara al partido de mañana.
En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).
- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.
- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.
Enlace de la noticia en Deia
En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).
- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.
- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.
Enlace de la noticia en Deia

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 351 respuestas
Respuesta #46
el 29 de enero a las 16:01
el 29 de enero a las 16:01
Cita de e_unoto:Cita:
Fascista es que no te dejen animar cuando a ti te de la gana, que pienses como te de la gana o hagas lo que quieras, porque a los que huelen a pis y se meten speed no les guste.
Si dos sujetos callan a una Grada de 4000, el problema no son los dos sujetos.
Por cierto, comentario asqueroso.
el miedo es asi, es muy factible que 2, 4 o 6 callen a toda una grada, la gente normal evita las peleas y calla, es de lo mas normal, el problema es obviamente esos 2, 4, 6 o los que sean, hay que localizarlos y echarlos.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #47
el 29 de enero a las 16:02
Cita de ath67:
No me lo creo
Ni pu caso Ath67, ahora cada chorrada que sale sobre el tema entran 1000 personas y el medio a sacar rédito, luego saco otra noticia desmintiendo y ya son 2000. La junta no va a buscar a nadie que no sea de la H. H.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #48
Cita de munarri:Cita de alonjaso:
Es lo que hay. 3.000 chavales de 17 años necesitan que alguien lleve la iniciativa. ICHH lo hace bien, pero si no quiere hacerlo, tendrá que coger alguien el testigo. La espontainedad no viene bajada del cielo por obra del espíritu santo, salvo en los partidos grandes.
pues nada, pongamos un DJ y bailarinas
Os acordáis de aquella propuesta ridícula de Elizegi en campaña? De la escuela de animadores No sé qué nombre le daba.
Lo que nos faltaba por ver!
Respuesta #49
Cita de e_unoto:Cita:
Fascista es que no te dejen animar cuando a ti te de la gana, que pienses como te de la gana o hagas lo que quieras, porque a los que huelen a pis y se meten speed no les guste.
Si dos sujetos callan a una Grada de 4000, el problema no son los dos sujetos.
Por cierto, comentario asqueroso.
“Si un tío mata a 20 personas el problema no es ese tío…” de verdad que los argumentos que dais algunos tienen tela
Respuesta #50
Cita de Fenicio36:Cita:
Los segundos te refieres a la Ertzaintza, no?
Me refiero a algunos seguidores fascistas que tenemos en nuestra grada.
Bueno...
Respuesta #51
el 29 de enero a las 16:03
el 29 de enero a las 16:03
Cita de marinabilbo:Cita de Eneko1990:
De auténtica mofa de ser verdad. Nadie va a seguir a speaker a sueldo. Que se va a poner a cantar las canciones creadas por ICHH?
Si quieren una grada fans como la del Berbabeu conmigo que no cuenten.
Y aunque sea una persona de la grada.
Nadie ha pensado que lo mismo le siguen y cantan como si nada hubiera pasado que lo mismo se producen peores imágenes que las del domingo?
Si el contratado por el Club fuese el chaval que salió en TB (que dijo que llevaba un porrón de tiempo sin ver los partidos), ¿tu crees que la gente no le seguiría?
Yo creo que debería ser el primer candidato. Otra cosa sería que el chaval no quiera.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #52
el 29 de enero a las 16:05
Cita de marinabilbo:Cita:
Uriarte quitó las mini banderas que había al principio de la creación de la grada por que el club perdia dinero.
No sé ni tengo pruebas. Escuché que la chavalería no entendía que era coger, ondear y devolver a su sitio para el partido siguiente. Se las llevaban.
Lo de las banderas es falso…se quitaron porque se robaban. Es igual de falso que los de ICHH vayan ahora de hermanitas de la caridad. Preguntad si tenéis la oportunidad a las dos personas que nos acompañan a todos los viajes… a los que peinamos canas se creen que nos van a engañar
Respuesta #53
Los que defendéis que en esa grada sigan mandando los mismos que soluciones proponéis?
El Athletic es un club en que los propietarios son los socios,creo que se debería preguntar a los propietarios que modelo de grada de animación quieren
Yo ,por mi parte,pienso que ese potencial de chavales que acuden a San Mamés hay que organizarlos para que animen a su equipo,no estoy hablando de monaguillos al dictado de curas pederastas si no de asociaciones culturales/juveniles/peñas del Athletic,lo que sea que la juventud respete y apoye
El Athletic es un club en que los propietarios son los socios,creo que se debería preguntar a los propietarios que modelo de grada de animación quieren
Yo ,por mi parte,pienso que ese potencial de chavales que acuden a San Mamés hay que organizarlos para que animen a su equipo,no estoy hablando de monaguillos al dictado de curas pederastas si no de asociaciones culturales/juveniles/peñas del Athletic,lo que sea que la juventud respete y apoye
Respuesta #54
el 29 de enero a las 16:06
el 29 de enero a las 16:06
Cita de Fenicio36:Cita:
No sé ni tengo pruebas. Escuché que la chavalería no entendía que era coger, ondear y devolver a su sitio para el partido siguiente. Se las llevaban.
Lo de las banderas es falso…se quitaron porque se robaban. Es igual de falso que los de ICHH vayan ahora de hermanitas de la caridad. Preguntad si tenéis la oportunidad a las dos personas que nos acompañan a todos los viajes… a los que peinamos canas se creen que nos van a engañar
Tú si que pareces que estás a sueldo del Club

Respuesta #55
el 29 de enero a las 16:07
el 29 de enero a las 16:07
Cita de noserick:Cita:
Y aunque sea una persona de la grada.
Nadie ha pensado que lo mismo le siguen y cantan como si nada hubiera pasado que lo mismo se producen peores imágenes que las del domingo?
Si el contratado por el Club fuese el chaval que salió en TB (que dijo que llevaba un porrón de tiempo sin ver los partidos), ¿tu crees que la gente no le seguiría?
Yo creo que debería ser el primer candidato. Otra cosa sería que el chaval no quiera.
Pero si dijo que estaba sancionado. O no hablamos de lo mismo?
El programa del lunes?
Ese chico ha estado unos 3 años creo. Yo entendí que estaba a la espera de la sanción. Es socio y compromisario.
La verdad que lo seguí desde el móvil.
Respuesta #56
el 29 de enero a las 16:08
Vienen los S.A.? Que grqjdes!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #57
Cita de marinabilbo:Cita:
El programa del lunes?
Ese chico ha estado unos 3 años creo. Yo entendí que estaba a la espera de la sanción. Es socio y compromisario.
yo tengo la teoria (OJO TEORIA) de que es uno de los dos que el club expulsó el mismo dia, por eso dijo lo de que no sabía porque lo habían expulsado
Respuesta #58
el 29 de enero a las 16:09
Cita de Zarra 9:
Vienen los S.A.? Que grqjdes!
eso te lo compro

Respuesta #59
Cita de goraathletik:Cita:
Bastante fascista querer echar a Athleticzales porque no te gustan no?
Y dale con el speed...!!! Qué te pasa? Estás con el síndrome de abstinencia, tal vez?

Respuesta #60
el 29 de enero a las 16:10
el 29 de enero a las 16:10
Cita de TWIR:Cita:
El programa del lunes?
yo tengo la teoria (OJO TEORIA) de que es uno de los dos que el club expulsó el mismo dia, por eso dijo lo de que no sabía porque lo habían expulsado
Que por cierto, cuando se expulsa a alguien del club, no lo hace el club, que esto es otra cosa que siempre quieren meternos y no es así, sino la Comisión de Disciplina del Club, totalmente desligada a la directiva de turno.