El Athletic busca profesionales para dinamizar la animación en Sa
Registro: 20/09/2014
Registro: 20/09/2014
Publicado el 29 de enero a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Leído: 19.757
Acabo de leer en el Deia que el Athletic anda buscando contratar a alguien para que haga de speacker (profesional y de pago) de cara al partido de mañana.
En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).
- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.
- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.
Enlace de la noticia en Deia
En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).
- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.
- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.
Enlace de la noticia en Deia

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 351 respuestas
Respuesta #31
el 29 de enero a las 15:47
Que pregunten a las dos personas del club que nos acompañan a todos los viajes hasta donde están de los susodichos…que son los mismos que hace 30 años!!! Ya está bien. Momento perfecto para sacar a los intolerantes y a los represores de San Mamés.
Respuesta #32
Cita de 1898ATH1898:Cita:
Siempre a sido así.
Y si llena de banderas toda la grada de lujo.
Uriarte quitó las mini banderas que había al principio de la creación de la grada por que el club perdia dinero.
Esque eso es falso…quito las banderas porque se robaban…esque a algunos os la suda la verdad solo queréis vender vuestro relato
Respuesta #33
el 29 de enero a las 15:49
el 29 de enero a las 15:49
Cita de Fenicio36:
Que pregunten a las dos personas del club que nos acompañan a todos los viajes hasta donde están de los susodichos…que son los mismos que hace 30 años!!! Ya está bien. Momento perfecto para sacar a los intolerantes y a los represores de San Mamés.
Los segundos te refieres a la Ertzaintza, no?
Respuesta #34
el 29 de enero a las 15:50
el 29 de enero a las 15:50
Cita de e_unoto:Cita de Fenicio36:
Me refiero a algunos seguidores fascistas que tenemos en nuestra grada.
Respuesta #35
el 29 de enero a las 15:52
el 29 de enero a las 15:52
Cita de Fenicio36:
Bastante fascista querer echar a Athleticzales porque no te gustan no?
Respuesta #36
el 29 de enero a las 15:53
Es lo que hay. 3.000 chavales de 17 años necesitan que alguien lleve la iniciativa. ICHH lo hace bien, pero si no quiere hacerlo, tendrá que coger alguien el testigo. La espontainedad no viene bajada del cielo por obra del espíritu santo, salvo en los partidos grandes.
You´ll never walk alone

Respuesta #37
Cita de Fenicio36:Cita:
Me refiero a algunos seguidores fascistas que tenemos en nuestra grada.
Utilizando formas Fascistas, muy coherente, sí...

Respuesta #38
el 29 de enero a las 15:54
el 29 de enero a las 15:54
Cita de 1898ATH1898:Cita de Fenicio36:
Fascista es que no te dejen animar cuando a ti te de la gana, que pienses como te de la gana o hagas lo que quieras, porque a los que huelen a pis y se meten speed no les guste.
Respuesta #39
el 29 de enero a las 15:55
el 29 de enero a las 15:55
Cita de 1898ATH1898:Cita de Fenicio36:
¿Querer echar porque no me gustan? Hace falta tener bemoles…querer echar por intolerantes, por cánticos ofensivos (incluso contra su propia afición) y que nos multan a todos por su culpa y sale del bolsillo de todos. Manda pelotas, porque no me gustan dice..
Respuesta #40
el 29 de enero a las 15:56
el 29 de enero a las 15:56
Cita de alonjaso:
Es lo que hay. 3.000 chavales de 17 años necesitan que alguien lleve la iniciativa. ICHH lo hace bien, pero si no quiere hacerlo, tendrá que coger alguien el testigo. La espontainedad no viene bajada del cielo por obra del espíritu santo, salvo en los partidos grandes.
pues nada, pongamos un DJ y bailarinas
Respuesta #41
el 29 de enero a las 15:57
el 29 de enero a las 15:57
Cita de Aurrera-beti:Cita de e_unoto:
Monje ha hablado con la JD y le han dicho que es mentira.
Cono he dicho en otro Hilo, el Deia se tendría que pones de acuerdo.
Te Dra que ser alguien de dentro de la Grada.
Pues si no es verdad es para pasar al Deia por la piedra.
Veremos cómo evoluciona.
ambas cosas son compatibles, a Monje le ha dicho el club que no ha contratado a nadie de una agencia de actores, eso no quiere decir que no haya contratado a nadie.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #42
el 29 de enero a las 15:58
Editada el 29 de enero a las 16:02
Editada el 29 de enero a las 16:02
Cita de alonjaso:
ademas que desde el momento que hay un speaker (Sea este de ICHH o un profesional contratado) ya es una animación dirigida, lo que les jode a algunos es que su huelga pueda quedar en NADA.
Cuestión aparte las 44 entradas por partido y entradas para la final que nos "cuesta" la animación actual, profesional no se si sera pero caro nos sale caro de cojones.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #43
Cita de 1898ATH1898:Cita:
Siempre a sido así.
Y si llena de banderas toda la grada de lujo.
Uriarte quitó las mini banderas que había al principio de la creación de la grada por que el club perdia dinero.
No sé ni tengo pruebas. Escuché que la chavalería no entendía que era coger, ondear y devolver a su sitio para el partido siguiente. Se las llevaban.
Respuesta #44
el 29 de enero a las 15:59
Cita de Oveja:
En el tema anterior se esta hablando de lo mismo
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #45
Cita de goraathletik:Cita:
Fascista es que no te dejen animar cuando a ti te de la gana, que pienses como te de la gana o hagas lo que quieras, porque a los que huelen a pis y se meten speed no les guste.
Si dos sujetos callan a una Grada de 4000, el problema no son los dos sujetos.
Por cierto, comentario asqueroso.