El Athletic busca profesionales para dinamizar la animación en Sa

Registro: 20/09/2014

Publicado el 29 de enero a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Leído: 19.748
Acabo de leer en el Deia que el Athletic anda buscando contratar a alguien para que haga de speacker (profesional y de pago) de cara al partido de mañana.

En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).

- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.

- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.

Enlace de la noticia en Deia

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 351 respuestas

Respuesta #61
el 29 de enero a las 16:11
Editada el 29 de enero a las 16:13
Llegados a este punto, la solución está clara.

Pongamos a un spiker virtual (sin DNI) y lo petamos de pantallas con karaoke para poder seguir sus cánticos.

Cánticos y canciones generadas por IA que sean del agrado de la JD, Ertzainza, GV, Tebas, etc...

Por ejemplo: Click

MODERN BABYLON

Respuesta #62
el 29 de enero a las 16:12
como los ´manolitos´ del mandril...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #63
el 29 de enero a las 16:13
El domingo buena parte de la grada popular de animación siguió al speaker de piratak hasta que aquel buen hombre agradable vestido de gris fue a pedirle por favor y amablemente que dejara de dinamizar. Luego no hay ningún motivo para pensar que no le vayamos a seguir al dinamizador nuevo si este lo hace bien. Yo creo que algunos os pensáis que los 4.000 de la grada estamos en el rollo de la huelga y diría que por lo menos a 3.000 nos la suda completamente y queremos animar al Athletic que es para lo que escogimos esa localidad. Los que están protestando son un colectivo muy muy pequeño en toda la Harmaila, no digamos respecto al total de la masa social.
Respuesta #64
el 29 de enero a las 16:14
Cita de Beni Areeta:
El domingo buena parte de la grada popular de animación siguió al speaker de piratak hasta que aquel buen hombre agradable vestido de gris fue a pedirle por favor y amablemente que dejara de dinamizar. Luego no hay ningún motivo para pensar que no le vayamos a seguir al dinamizador nuevo si este lo hace bien. Yo creo que algunos os pensáis que los 4.000 de la grada estamos en el rollo de la huelga y diría que por lo menos a 3.000 nos la suda completamente y queremos animar al Athletic que es para lo que escogimos esa localidad. Los que están protestando son un colectivo muy muy pequeño en toda la Harmaila, no digamos respecto al total de la masa social.

Completamente de acuerdo, y en eso si que hay que hacer autocrítica, pagáis justos por pecadores. Hay que sacar del campo a toda esa mínima chusma (a los de siempre vaya) que solo buscan vender su relato intolerante.
Respuesta #65
el 29 de enero a las 16:15
Cita de Fenicio36:
Cita:

No sé ni tengo pruebas. Escuché que la chavalería no entendía que era coger, ondear y devolver a su sitio para el partido siguiente. Se las llevaban.

Lo de las banderas es falso…se quitaron porque se robaban. Es igual de falso que los de ICHH vayan ahora de hermanitas de la caridad. Preguntad si tenéis la oportunidad a las dos personas que nos acompañan a todos los viajes… a los que peinamos canas se creen que nos van a engañar

Me has leído antes de responderme?

Se las llevaban

Entre tú robaban y que yo diga que esos jóvenes cogían las banderas, las ondeaban y se las llevaban qué diferencia hay?

No debían entender que iban al sitio otra vez, que se recogían para el siguiente partido.
Respuesta #66
el 29 de enero a las 16:16
Se ha juntado el hambre con las ganas de comer:

La Ertzaintza boikoteando la ICHH, la Herri Harmaila dejando por los suelos La Vida de Brian y la Junta Directiva mostrando muy poca madurez para solucionar el problema.

Siento lástima, mucha lástima.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #68
el 29 de enero a las 16:17
Espero que esto sea fake porque de ser verdad me parecería ridículo y asqueroso. ¿Ahora resulta que necesitamos a un monigote de aficionado a sueldo? La animación tiene que salir de forma natural, espontánea y, sobre todo, sentirla. Por una parte me parece tan chorra esta iniciativa que me cuesta creerla, pero por otra, parece que Uriarte quiere una gran totalmente artificial y dirigida como la del Madrid.

Unique in the world.

Respuesta #69
el 29 de enero a las 16:18
Cita de artxapel:
Espero que esto sea fake porque de ser verdad me parecería ridículo y asqueroso. ¿Ahora resulta que necesitamos a un monigote de aficionado a sueldo? La animación tiene que salir de forma natural, espontánea y, sobre todo, sentirla. Por una parte me parece tan chorra esta iniciativa que me cuesta creerla, pero por otra, parece que Uriarte quiere una gran totalmente artificial y dirigida como la del Madrid.

A,que la animación que ha habido hasta hace un mes, es natural y espontánea? No me jodas…speaker incluido claro.
Respuesta #70
el 29 de enero a las 16:20
Editada el 29 de enero a las 16:22
sigo esperando que alguien me responda a qué diferencia hay entre una animación DIRIGIDA por speaker de la grada a una animación DIRIGIDA por un profesional o por un integrante de la grada que pase a ser profesional.

Os rasgáis las vestiduras como si se fuera a romper la animación orgánica, algo que no existe desde el momento que hay un speaker sea este de la hh, profesional o milikito.

la única razón de protestar por algo asi es que eso convertiría vuestra "huelga-no huelga-ah espera que ahora si es huelga-pero no en serio no es huelga" en NADA.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #71
el 29 de enero a las 16:21
Cita de TWIR:
sigo esperando que alguien me responda a qué diferencia hay entre una animación DIRIGIDA por speaker de la grada a una animación DIRIGIDA por un profesional o por un integrante de la grada que pase a ser profesional.

Os rasgáis las vestiduras como si se fuera a romper la animación orgánica, algo que no existe desde el momento que hay un speaker sea este de la hh, profesional o milikito.

La diferencia es que no la van a manejar ellos, se creían dueños de la grada y esto les va a pasar factura
Respuesta #72
el 29 de enero a las 16:22
Cita de ibon22:
https://x.com/Erreharria1/status/1884584107453133272

No he querido decir nada.
Hace horas que me lo han dicho.

Sea verdad que mentira... el caso es que no se está trabajando por buscar soluciones.

Eso es lo importante.
Respuesta #73
el 29 de enero a las 16:23
Somos un meme andante. Que Aitor Elizegi sea el más cuerdo de todos los que han salido, es ya una muestra de ello.

Están empezando a salir en tromba a defender lo del actor los nicks acérrimos de la directiva (en este mismo post) embarrando el terreno de juego, lo cual ya es significativo. Estoy convencido de que una grada fans al estilo de la del Madrid, gestionada a través del club Athletic este que han sacado es el sueño húmedo de Uriarte. Una forma de sacar más dinero a largo plazo y tener la grada bajo control, pronto venderán experiencias y paquetes en esa grada. Lo veremos.
Respuesta #74
el 29 de enero a las 16:24
Cita de Fenicio36:
Cita de TWIR:

La diferencia es que no la van a manejar ellos, se creían dueños de la grada y esto les va a pasar factura

No más ni menos.

El problema no es las ganas o no de animar o si hay un speaker, un animador o un gogó, el problema es el control de la grada y el impacto (político en su mayoría) que hay tras el manejo de la grada.
Respuesta #75
el 29 de enero a las 16:25
Cita de ibon22:
https://x.com/Erreharria1/status/1884584107453133272

No me ha quedado claro si buscan un dinamizador

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso