El Athletic busca profesionales para dinamizar la animación en Sa

Registro: 20/09/2014

Publicado el 29 de enero a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Leído: 19.733
Acabo de leer en el Deia que el Athletic anda buscando contratar a alguien para que haga de speacker (profesional y de pago) de cara al partido de mañana.

En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).

- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.

- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.

Enlace de la noticia en Deia

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 351 respuestas

Respuesta #331
el 30 de enero a las 00:57
He leído que la mayoría de las sanciones impuestas por la Ertzaintza han sido anuladas en los juzgados.
Sería interesante saber la manera de resarcir a esos aficionados que han sido castigados ilegalmente.
Respuesta #332
el 30 de enero a las 01:01
Las dos huelgas más impopulares que ha habido en Bizkaia han sido la de la Ertzaintza y la de la grada de animación del Athletic.
Dos caras de la misma moneda, se odian y se necesitan.
Respuesta #333
el 30 de enero a las 01:13
Cita de marinabilbo:
Cita:

Si la directiva le pide a Piratak que dirija....

.....si Piratak acepta porque quiere hacerlo.....

......si Piratak, según él tal Andoni entrevistado en Onda Cero por Monje dice que están a favor de las reivindicaciones de la HH y en contra de las multas, sanciones, vetos, etc pero que la fórmula para protestar debe ser otra....

Se me ocurre que podrían hacer de puente entre unos y otros.

- Se acepta la propuesta de la directiva.
-Dinamizan la animación.
-Interceden ante la directiva para arreglar el asunto de los vetos.
-Interceden ante HH para que se sumen.
-Se busca un consenso para que evite problemas.
- Se comprometen en evitar cánticos que perjudiquen al club ante La Liga.
-El club se compromete a dialogar con los responsables de Seguridad del GV y se procura destensar la situación.

Tú aportación me parece interesante y les voy a dar el beneficio de la duda a Piratak, pero...

Al final de la etapa de Urrutia dejaron de ir y participar en la Comisión de Animación. Se debieron enfadar.
Hoy ha puesto un forero un enlace y ayer yo recordé en un post eso.

Quién crees que habla en As o el medio de comunicación? Andoni. Ok.

Llegan las elecciones y se pasean por tertulias radiofónicas y de TV con candidatos de la JD de Elizegi. La víspera de las elecciones sacan un comunicado. Mientras peñas, otros colectivos lo hacen animando al voto, ellos sacan un comunicado pidiendo el voto para Elizegi.

Ya sé que igual no gusta lo que voy a decir,, se relacionan muy bien con las JDs o se relacionan muy bien mientras...

Es un colectivo que siempre arrima el ascua a su sardina. Y ya cada uno que saque sus conclusiones.

Diría que recibimiento con bengalas, bufandeos etc organizados por ellos 0 problemas con multas, lo mismo organizado por ICHH tiene otra respuesta desde la Ertzaintza. Y esa bengala la encienda cualquiera en una kalejira por Pozas.

Hay cosas que me chocan.

Y en ocasiones ves tazas Marina.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #334
el 30 de enero a las 05:16
Editada el 30 de enero a las 05:41
Me pregunto por el poder que tiene la Ertzaintza y su deseo de querer borrar el nombre de Iñigo Cabacas.

Aquí un ejemplo

Aupa Athletic !!!

Respuesta #335
el 30 de enero a las 05:21
Cita de AgureGordin:
Cita de MINDANAO:
La inmensa mayoría de los socios que acuden a San Mamés no saben cantar ni el himno del Athletic, solo la primeras estrofa. Se pasan el partido callados, la huelga de la grada de animación ha dejado una imagen pésima de la mayoría de los socios, son floreros que pagan la entrada.

Yo creo que la huelga ha dejado una imagen pésima de sus promotores.

Huelga, que huelga?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #336
el 30 de enero a las 05:21
Cita de MINDANAO:
Iñigo Cabacas murió de un pelotazo en la cabeza disparado por la Ertzaintza, mientras tomaba unas cervezas en Pozas, eso es difícil de asimilar y digerir para muchas personas que se sientan en San Mamés.
Aitor Zabaleta es un héroe en Donosti, mientras Iñigo Cabacas supone un problema político en Bilbao porque los que lo mataron y su entorno lo quieren ignorar, es una víctima incomoda.

Sakonean ikusita, horixe da arazoa. Ertzaintzak egin zuena ez dela argitu, hain zuen ere.

Hortik dator guztia eta argitu arte jarraituko da.

Halaber Athleticen animazioa ezin dugu eten. “Iñigo Cabacas gogoratuz gehiago animatu“ izango zen nire leloa.

Biktimismoa erabiltzea ez da sekulan izan zilegizkoa arazoak konpontzeko..

Athleticek animazioa behar du. Kapitanek eskatzen digute. Kitto! !

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #337
el 30 de enero a las 05:27
Cita de sospetxa:
Ya es oficial. LA OTXOA SERA EL NUEVO SPEAQUER DE LA GRADA DE ANIMACION.
Cantará únicamente las canciones impuestas por la directiva y cuálquier cántico de ambito político, xenofovo o que falte al respeto a terceros se quedará fuera del estadio. Esta jd no está dispuesta a pagar uneuro más en multas. Los antidisturbios se quedarán fueran del estadio.
La grada se llamará Herri armailia suprimiendo el nombre de Iñigo cabacas.
Tb esta prohibido cualquier cantico en alusión al difunto Cabacas.
Con lo cual bienvenidos de nuevo a una nueva dictadura en el fútbol.

Obviamente esto no es oficial pero creo que es como quieren que acabe.

La propuesta de la Ertzaintza será algo similar a eso, obviamente la Herri Harmaila no lo va a aceptar, por lo que le toca al Club negociar y llegar a un acuerdo.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #338
el 30 de enero a las 06:39
Me he involucrado mucho en este hilo, y es precisamente porque pongo en valor el papel de la HH en la animación de San Mamés y su importancia para el equipo. Los propios jugadores lo han expresado claramente, y son ellos los que van a la HH al final de los partidos. Por eso estoy tan en desacuerdo con la acción de ICHH, sin meterme en ningún tipo de discusión sobre sus argumentos. Sigo pensando que están a tiempo de rectificar y llevar sus protestas por otro camino, pero si no van a dar un paso atrás, por favor que dejen paso a otros.

You´ll never walk alone

Respuesta #339
el 30 de enero a las 08:21
Profesional no se si tienen que buscar lo que si creo es que el que tenga el megafono debe de limitarse animar al equipo.
Coger el Megafono e insultar al contrario o hacer proclamas políticas mejor fuera del dentro de la Catedral solo futbol
Respuesta #340
el 30 de enero a las 08:29
Cita de Elpijo:
Profesional no se si tienen que buscar lo que si creo es que el que tenga el megafono debe de limitarse animar al equipo.
Coger el Megafono e insultar al contrario o hacer proclamas políticas mejor fuera del dentro de la Catedral solo futbol

Y DALE. Que nadie que tenga el micro ha insultado ni coreado los cánticos que han supuesto multa. Nunca de ese micro ha salido un "bordadlas Hojo de Puta" "Imanol Hijo de Puta" "Españoles hijos de Puta " o "puta barca puta Madrid". Que el tío que tiene el micro ha dado sus datos y no es gilipollas.

Esos cánticos han surgido de manera espontánea fuera de la dinamización de la ichh. casi siempre en el fondo norte pero no exclusivamente (las enzarzadas del publico de detrás de los banquillos con Bordalas y algún otro tambien han acarreado multa). Que tenemos un gazte abono con una media de 17 años. 17 años. Yo no se si tenéis sobrinos o hijos.
Respuesta #341
el 30 de enero a las 08:58
Cita de Sugar:
Cita de Elpijo:

Y DALE. Que nadie que tenga el micro ha insultado ni coreado los cánticos que han supuesto multa. Nunca de ese micro ha salido un "bordadlas Hojo de Puta" "Imanol Hijo de Puta" "Españoles hijos de Puta " o "puta barca puta Madrid". Que el tío que tiene el micro ha dado sus datos y no es gilipollas.

Esos cánticos han surgido de manera espontánea fuera de la dinamización de la ichh. casi siempre en el fondo norte pero no exclusivamente (las enzarzadas del publico de detrás de los banquillos con Bordalas y algún otro tambien han acarreado multa). Que tenemos un gazte abono con una media de 17 años. 17 años. Yo no se si tenéis sobrinos o hijos.

La directiva tiene a los medios detras, aqui se ve el resultado Sugar.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #342
el 30 de enero a las 09:02
Cita de Sugar:
Cita de Elpijo:

Por ignorancia mía.
Aparte del speaker, que eso está claro que no, ¿miembros de la ICHH participan de esos cánticos?
¿Antes si, ahora no? ¿Da igual porque sin a título personal?
Y no lo digo porque el speaker tenga responsabilidad, que no la tiene. Pero respecto a la ICHH no se cómo ven esos cánticos o insultos. (Me refiero s los más vistos, no a las canciones más leves).

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #343
el 30 de enero a las 09:02
Cita de Sugar:
Cita de Elpijo:

es que esos canticos se los hemos oido a los gazte abono cuando estabanen tribuna,pero a algunos les da igual
Respuesta #344
el 30 de enero a las 09:06
Editada el 30 de enero a las 09:13
Cita de athletic85:
Cita:

ese cantico se cantó en todo el estadio, obviamente todos no, pero sí en todo el estadio.

Otro cántico sancionado es el histórico "si te ha pillado el Athletic jodete".

Que el "si te ha pillado el Athletic jodete" ha sido sancionado?

No me lo quiero creer.
¿Alguien, con conocimiento de causa, puede confirmarlo?
Parece que un forero lo ha confirmado.
De no creer.

Respuesta #345
el 30 de enero a las 09:10
Cita de Untzuetapico:
Cita de MINDANAO:
La inmensa mayoría de los socios que acuden a San Mamés no saben cantar ni el himno del Athletic, solo la primeras estrofa. Se pasan el partido callados, la huelga de la grada de animación ha dejado una imagen pésima de la mayoría de los socios, son floreros que pagan la entrada.

La inmensa mayoría de los socios de San Mamés tenemos una edad. De toda la vida ha habido "ruido" media docena de partidos al año, como mucho, coincidiendo con los "grandes", la Real, semifinales, ... El nivel de animación, con grada "profesional" dedicada a ello, tipo karaoke es una moda relativamente moderna, artificial para un amplio sector de los socios. El fútbol no es un karaoke para la gran mayoría de socios del Athletic

Discrepo. La grada ha estado dirigida desde que yo tengo conocimiento de causa (mediados de los 80).
Lo que ocurre es que ha ido afinándose la cosa.
Antes era un grupo determinado el que iniciaba el 80% de las canciones
Luego ese grupo tenía un líder que las iniciaba.
Y finalmente eso ha llevado a un speaker con micro.
Todo ello para facilitar que la grada se una rápidamente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso