El Athletic busca profesionales para dinamizar la animación en Sa
Registro: 20/09/2014
Registro: 20/09/2014
Publicado el 29 de enero a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Leído: 21.933
Acabo de leer en el Deia que el Athletic anda buscando contratar a alguien para que haga de speacker (profesional y de pago) de cara al partido de mañana.
En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).
- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.
- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.
Enlace de la noticia en Deia
En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).
- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.
- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.
Enlace de la noticia en Deia

Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 340 respuestas
Respuesta #301
el 29 de enero a las 22:21
el 29 de enero a las 22:21
Cita de alonjaso:Cita:
Son muy pocos y esporádicos, pero se suelen oír.
Llevamos 13 años con los cánticos en recuerdo de Iñigo Cabacas. Jamás he oído un solo pito, salvo el día del Leganés, que obviamente hubo gente que se cabreó porque eso sí se cantó, y no se animó al equipo.
Mira, parece que ya hay gente que los ha escuchado.
Y no, no ha sido solo contra el Leganes.
Respuesta #302
el 29 de enero a las 22:23
Cita de munarri:Cita:
De eso nada.... Cierto que se cantó en otros sectores pero para nada fue mayoritario. Yo en mis 30 años de socio jamás he coreado un cántico ofensivo. Y cuando iba a General, tampoco. Y no sé a qué medidas te refieres que toma el club contra la grada.
ese cantico se cantó en todo el estadio, obviamente todos no, pero sí en todo el estadio.
Otro cántico sancionado es el histórico "si te ha pillado el Athletic jodete".
Que el "si te ha pillado el Athletic jodete" ha sido sancionado?
Respuesta #303
Cita de MINDANAO:
La inmensa mayoría de los socios que acuden a San Mamés no saben cantar ni el himno del Athletic, solo la primeras estrofa. Se pasan el partido callados, la huelga de la grada de animación ha dejado una imagen pésima de la mayoría de los socios, son floreros que pagan la entrada.
La inmensa mayoría de los socios de San Mamés tenemos una edad. De toda la vida ha habido "ruido" media docena de partidos al año, como mucho, coincidiendo con los "grandes", la Real, semifinales, ... El nivel de animación, con grada "profesional" dedicada a ello, tipo karaoke es una moda relativamente moderna, artificial para un amplio sector de los socios. El fútbol no es un karaoke para la gran mayoría de socios del Athletic
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #304
el 29 de enero a las 22:29
el 29 de enero a las 22:29
Cita de Untzuetapico:Cita:
Llevamos 13 años con los cánticos en recuerdo de Iñigo Cabacas. Jamás he oído un solo pito, salvo el día del Leganés, que obviamente hubo gente que se cabreó porque eso sí se cantó, y no se animó al equipo.
Yo he tenido la misma experiencia. En mi zona de Principal silencio sepulcral, los que cantan todo cuando se mencionaba a Iñigo se callaban, el pasado domingo oí algún pito por primera vez
pues llevan meses
Respuesta #305
el 29 de enero a las 22:30
Editada el 29 de enero a las 22:35
el 29 de enero a las 22:30
Editada el 29 de enero a las 22:35
Cita de athletic85:Cita:
ese cantico se cantó en todo el estadio, obviamente todos no, pero sí en todo el estadio.
Otro cántico sancionado es el histórico "si te ha pillado el Athletic jodete".
.
Respuesta #306
el 29 de enero a las 22:34
el 29 de enero a las 22:34
Cita de MINDANAO:
La inmensa mayoría de los socios que acuden a San Mamés no saben cantar ni el himno del Athletic, solo la primeras estrofa. Se pasan el partido callados, la huelga de la grada de animación ha dejado una imagen pésima de la mayoría de los socios, son floreros que pagan la entrada.
Comentarios como estos son los que hace, que la inmensa mayoría de los socios, puedan sentir esa desafección con la HH. Ir a San Mamés o a cualquier estadio no es estar 90 minutos con una lista de Spotify. Que esa grada se considere que ellos son el verdadero Athletic, que esos que se van son de la Real...y ellos entonces, que hacen una huelga de animación del Osasuna por lo menos.
La huelga lo que ha demostrado, es que esos que se llenan la boca con "Athletic gu gara" son más bien "Athletic berdin zait"

Respuesta #307
el 29 de enero a las 22:35
sí
Ojiplatica que me quedo.
Respuesta #308
Cita de Fenicio36:Cita de artxapel:
Espero que esto sea fake porque de ser verdad me parecería ridículo y asqueroso. ¿Ahora resulta que necesitamos a un monigote de aficionado a sueldo? La animación tiene que salir de forma natural, espontánea y, sobre todo, sentirla. Por una parte me parece tan chorra esta iniciativa que me cuesta creerla, pero por otra, parece que Uriarte quiere una gran totalmente artificial y dirigida como la del Madrid.
A,que la animación que ha habido hasta hace un mes, es natural y espontánea? No me jodas…speaker incluido claro.
No lo es, a mí nunca me ha gustado el speaker.
Unique in the world.
Respuesta #309
el 29 de enero a las 22:36
sí
Ojiplatica que me quedo.
y un supuesto "pisalo pisalo" que nunca he oído cantar a coro en San Mamés.
Respuesta #310
Editada el 29 de enero a las 22:42
Editada el 29 de enero a las 22:42
Cita de MINDANAO:
Yo creo que estaremos de acuerdo en que San Mamés parece un teatro muchas veces.
Pero no hace mucho, porque no me remonto a esas grandes noches en el viejo campo, sino recientemente hemos tenido partidos bastante animados y con la afición empujando.
Si es verdad que a veces parece que tienen que alinearse los astros para que haya ambientazo: rival tipo Real Madrid, horario. Y son pocos partidos.
Ni siquiera la clasificación garantiza ambientazo.
Yo no estuve en la final y ya que hablamos de animación pregunto a los que estuvisteis si fue ambientazo, un infierno, si se animó mucho o incluso ese día os pareció el ambiente tibio.
Respuesta #311
el 29 de enero a las 22:38
el 29 de enero a las 22:38
sí
Ojiplatica que me quedo.
Pues así es.
Y si cantaran algo tan viejuno como un "riau, riau, riau, somos la hostia los de Bilbao" vendría otra más.
Ejemplos, se me ocurren decenas.
Es ridículo.
Respuesta #312
el 29 de enero a las 22:40
el 29 de enero a las 22:40
Ya es oficial. LA OTXOA SERA EL NUEVO SPEAQUER DE LA GRADA DE ANIMACION.
Cantará únicamente las canciones impuestas por la directiva y cuálquier cántico de ambito político, xenofovo o que falte al respeto a terceros se quedará fuera del estadio. Esta jd no está dispuesta a pagar uneuro más en multas. Los antidisturbios se quedarán fueran del estadio.
La grada se llamará Herri armailia suprimiendo el nombre de Iñigo cabacas.
Tb esta prohibido cualquier cantico en alusión al difunto Cabacas.
Con lo cual bienvenidos de nuevo a una nueva dictadura en el fútbol.
Obviamente esto no es oficial pero creo que es como quieren que acabe.
Cantará únicamente las canciones impuestas por la directiva y cuálquier cántico de ambito político, xenofovo o que falte al respeto a terceros se quedará fuera del estadio. Esta jd no está dispuesta a pagar uneuro más en multas. Los antidisturbios se quedarán fueran del estadio.
La grada se llamará Herri armailia suprimiendo el nombre de Iñigo cabacas.
Tb esta prohibido cualquier cantico en alusión al difunto Cabacas.
Con lo cual bienvenidos de nuevo a una nueva dictadura en el fútbol.
Obviamente esto no es oficial pero creo que es como quieren que acabe.
Respuesta #313
el 29 de enero a las 22:47
el 29 de enero a las 22:47
Cita de MINDANAO:
Yo creo que la huelga ha dejado una imagen pésima de sus promotores.
Respuesta #314
el 29 de enero a las 22:49
el 29 de enero a las 22:49
Ojiplatica que me quedo.
y un supuesto "pisalo pisalo" que nunca he oído cantar a coro en San Mamés.
Lo del písalo si lo había leído, por qué oído en San Mamés en la vida. Pero lo del si te ha pillado loca me quedo. No suelo mirar las propuestas de sanciones por esto mismo, por qué son algunas de tal grado de absurdez

Respuesta #315
el 29 de enero a las 22:52
el 29 de enero a las 22:52
Cita de marinabilbo:Cita de MINDANAO:
Yo creo que estaremos de acuerdo en que San Mamés parece un teatro muchas veces.
Pero no hace mucho, porque no me remonto a esas grandes noches en el viejo campo, sino recientemente hemos tenido partidos bastante animados y con la afición empujando.
Si es verdad que a veces parece que tienen que alinearse los astros para que haya ambientazo: rival tipo Real Madrid, horario. Y son pocos partidos.
Ni siquiera la clasificación garantiza ambientazo.
Yo no estuve en la final y ya que hablamos de animación pregunto a los que estuvisteis si fue ambientazo, un infierno, si se animó mucho o incluso ese día os pareció el ambiente tibio.
La final fue complicada. Yo me desgañité como nunca. Es verdad que estaba abajo del todo. Hubo momentos que se apretó bien, pero después del gol de ellos, puf... Se notó miedo y bajón. Se echó de menos que alguien llevara la iniciativa de la animación. Pero en Bucarest fue bastante peor.
You´ll never walk alone