El Athletic busca profesionales para dinamizar la animación en Sa

Registro: 20/09/2014

Publicado el 29 de enero a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Leído: 19.738
Acabo de leer en el Deia que el Athletic anda buscando contratar a alguien para que haga de speacker (profesional y de pago) de cara al partido de mañana.

En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).

- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.

- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.

Enlace de la noticia en Deia

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 351 respuestas

Respuesta #316
el 29 de enero a las 22:35
Cita de Fenicio36:
Cita de artxapel:
Espero que esto sea fake porque de ser verdad me parecería ridículo y asqueroso. ¿Ahora resulta que necesitamos a un monigote de aficionado a sueldo? La animación tiene que salir de forma natural, espontánea y, sobre todo, sentirla. Por una parte me parece tan chorra esta iniciativa que me cuesta creerla, pero por otra, parece que Uriarte quiere una gran totalmente artificial y dirigida como la del Madrid.

A,que la animación que ha habido hasta hace un mes, es natural y espontánea? No me jodas…speaker incluido claro.

No lo es, a mí nunca me ha gustado el speaker.

Unique in the world.

Respuesta #317
el 29 de enero a las 22:36
Cita de athletic85:
Cita:

Ojiplatica que me quedo.

y un supuesto "pisalo pisalo" que nunca he oído cantar a coro en San Mamés.
Respuesta #318
el 29 de enero a las 22:36
Editada el 29 de enero a las 22:42
Cita de MINDANAO:
La inmensa mayoría de los socios que acuden a San Mamés no saben cantar ni el himno del Athletic, solo la primeras estrofa. Se pasan el partido callados, la huelga de la grada de animación ha dejado una imagen pésima de la mayoría de los socios, son floreros que pagan la entrada.

Yo creo que estaremos de acuerdo en que San Mamés parece un teatro muchas veces.

Pero no hace mucho, porque no me remonto a esas grandes noches en el viejo campo, sino recientemente hemos tenido partidos bastante animados y con la afición empujando.

Si es verdad que a veces parece que tienen que alinearse los astros para que haya ambientazo: rival tipo Real Madrid, horario. Y son pocos partidos.

Ni siquiera la clasificación garantiza ambientazo.

Yo no estuve en la final y ya que hablamos de animación pregunto a los que estuvisteis si fue ambientazo, un infierno, si se animó mucho o incluso ese día os pareció el ambiente tibio.

Respuesta #319
el 29 de enero a las 22:38
Cita de athletic85:
Cita:

Ojiplatica que me quedo.

Pues así es.

Y si cantaran algo tan viejuno como un "riau, riau, riau, somos la hostia los de Bilbao" vendría otra más.

Ejemplos, se me ocurren decenas.

Es ridículo.
Respuesta #320
el 29 de enero a las 22:40
Ya es oficial. LA OTXOA SERA EL NUEVO SPEAQUER DE LA GRADA DE ANIMACION.
Cantará únicamente las canciones impuestas por la directiva y cuálquier cántico de ambito político, xenofovo o que falte al respeto a terceros se quedará fuera del estadio. Esta jd no está dispuesta a pagar uneuro más en multas. Los antidisturbios se quedarán fueran del estadio.
La grada se llamará Herri armailia suprimiendo el nombre de Iñigo cabacas.
Tb esta prohibido cualquier cantico en alusión al difunto Cabacas.
Con lo cual bienvenidos de nuevo a una nueva dictadura en el fútbol.

Obviamente esto no es oficial pero creo que es como quieren que acabe.
Respuesta #321
el 29 de enero a las 22:47
Cita de MINDANAO:
La inmensa mayoría de los socios que acuden a San Mamés no saben cantar ni el himno del Athletic, solo la primeras estrofa. Se pasan el partido callados, la huelga de la grada de animación ha dejado una imagen pésima de la mayoría de los socios, son floreros que pagan la entrada.

Yo creo que la huelga ha dejado una imagen pésima de sus promotores.
Respuesta #322
el 29 de enero a las 22:49
Cita de munarri:
Cita:

Ojiplatica que me quedo.

Lo del písalo si lo había leído, por qué oído en San Mamés en la vida. Pero lo del si te ha pillado loca me quedo. No suelo mirar las propuestas de sanciones por esto mismo, por qué son algunas de tal grado de absurdez
Respuesta #323
el 29 de enero a las 22:52
Cita de marinabilbo:
Cita de MINDANAO:

Yo creo que estaremos de acuerdo en que San Mamés parece un teatro muchas veces.

Pero no hace mucho, porque no me remonto a esas grandes noches en el viejo campo, sino recientemente hemos tenido partidos bastante animados y con la afición empujando.

Si es verdad que a veces parece que tienen que alinearse los astros para que haya ambientazo: rival tipo Real Madrid, horario. Y son pocos partidos.

Yo no estuve en la final y ya que hablamos de animación pregunto a los que estuvisteis si fue ambientazo, un infierno, si se animó mucho o incluso ese día os pareció el ambiente tibio.

La final fue complicada. Yo me desgañité como nunca. Es verdad que estaba abajo del todo. Hubo momentos que se apretó bien, pero después del gol de ellos, puf... Se notó miedo y bajón. Se echó de menos que alguien llevara la iniciativa de la animación. Pero en Bucarest fue bastante peor.

You´ll never walk alone

Respuesta #324
el 29 de enero a las 22:54
Cita de athletic85:
Cita:

Lo del písalo si lo había leído, por qué oído en San Mamés en la vida. Pero lo del si te ha pillado loca me quedo. No suelo mirar las propuestas de sanciones por esto mismo, por qué son algunas de tal grado de absurdez

lo que tú dices, son propuesta. Luego no se como queda.
Respuesta #325
el 29 de enero a las 22:55
Cita de athletic85:
Cita:

tú no lo has oido, yo no lo he oido en 30 años. El delegado de la Liga lo oye. Un misterio.
Respuesta #326
el 29 de enero a las 23:04
Cita de marinabilbo:
Cita:

Si la directiva le pide a Piratak que dirija....

.....si Piratak acepta porque quiere hacerlo.....

......si Piratak, según él tal Andoni entrevistado en Onda Cero por Monje dice que están a favor de las reivindicaciones de la HH y en contra de las multas, sanciones, vetos, etc pero que la fórmula para protestar debe ser otra....

Se me ocurre que podrían hacer de puente entre unos y otros.

- Se acepta la propuesta de la directiva.
-Dinamizan la animación.
-Interceden ante la directiva para arreglar el asunto de los vetos.
-Interceden ante HH para que se sumen.
-Se busca un consenso para que evite problemas.
- Se comprometen en evitar cánticos que perjudiquen al club ante La Liga.
-El club se compromete a dialogar con los responsables de Seguridad del GV y se procura destensar la situación.

Tú aportación me parece interesante y les voy a dar el beneficio de la duda a Piratak, pero...

Al final de la etapa de Urrutia dejaron de ir y participar en la Comisión de Animación. Se debieron enfadar.
Hoy ha puesto un forero un enlace y ayer yo recordé en un post eso.

Quién crees que habla en As o el medio de comunicación? Andoni. Ok.

Llegan las elecciones y se pasean por tertulias radiofónicas y de TV con candidatos de la JD de Elizegi. La víspera de las elecciones sacan un comunicado. Mientras peñas, otros colectivos lo hacen animando al voto, ellos sacan un comunicado pidiendo el voto para Elizegi.

Ya sé que igual no gusta lo que voy a decir,, se relacionan muy bien con las JDs o se relacionan muy bien mientras...

Es un colectivo que siempre arrima el ascua a su sardina. Y ya cada uno que saque sus conclusiones.

Diría que recibimiento con bengalas, bufandeos etc organizados por ellos 0 problemas con multas, lo mismo organizado por ICHH tiene otra respuesta desde la Ertzaintza. Y esa bengala la encienda cualquiera en una kalejira por Pozas.

Hay cosas que me chocan.

Estás en lo cierto.
Respuesta #327
el 29 de enero a las 23:25
Cita de 1898ATH1898:
uriarte kanpora

Hacheenete kanpora.
Respuesta #328
el 29 de enero a las 23:35
Cita de alonjaso:
Cita:

La final fue complicada. Yo me desgañité como nunca. Es verdad que estaba abajo del todo. Hubo momentos que se apretó bien, pero después del gol de ellos, puf... Se notó miedo y bajón. Se echó de menos que alguien llevara la iniciativa de la animación. Pero en Bucarest fue bastante peor.

Esa impresión tengo. Y mira si eran citas importantes.
Respuesta #329
el 29 de enero a las 23:49
Cita de Sugar:
Cita:

Tú aportación me parece interesante y les voy a dar el beneficio de la duda a Piratak, pero...

Al final de la etapa de Urrutia dejaron de ir y participar en la Comisión de Animación. Se debieron enfadar.
Hoy ha puesto un forero un enlace y ayer yo recordé en un post eso.

Quién crees que habla en As o el medio de comunicación? Andoni. Ok.

Llegan las elecciones y se pasean por tertulias radiofónicas y de TV con candidatos de la JD de Elizegi. La víspera de las elecciones sacan un comunicado. Mientras peñas, otros colectivos lo hacen animando al voto, ellos sacan un comunicado pidiendo el voto para Elizegi.

Ya sé que igual no gusta lo que voy a decir,, se relacionan muy bien con las JDs o se relacionan muy bien mientras...

Es un colectivo que siempre arrima el ascua a su sardina. Y ya cada uno que saque sus conclusiones.

Diría que recibimiento con bengalas, bufandeos etc organizados por ellos 0 problemas con multas, lo mismo organizado por ICHH tiene otra respuesta desde la Ertzaintza. Y esa bengala la encienda cualquiera en una kalejira por Pozas.

Hay cosas que me chocan.

Estás en lo cierto.

Yo entiendo que la gente piense tema solucionado, mañana hay un speaker y a correr.

Si hay buen ambiente y se empuja y ganamos todos contentos.

Pero si esto se trata de quito o no hay cromo y pongo otro y no hay problema. Para mí no es suficiente porque estás parcheado, un poco a la desesperada.

Hay un grupo, ICHH, que igual no han sabido canalizar o
transmitir su situación y sus reivindicaciones, pero ese grupo ha trabajado la Animación estos años, también tifos para la final, horas de trabajo, llegar antes al campo.

Y pienso en los motivos de fondo que está llevando a que tengan sanciones y lo relaciono en gran medida con que llevan el nombre de Iñigo Cabacas y a algunos les debe escocer.

La actuación de la Ertzaintza nunca ha sido la misma con cada grupo o colectivo. Eso es así. Y debemos tener claro porqué.

Sé que hablamos de fútbol y de Animación pero si lo llevo a otro ámbito, personal o laboral no me gustaría que con razón o sin razón habiendo elegido el camino correcto o incorrecto para una reivindicación o protesta viera que me traen unos trabajadores de X ciudad porque el transporte tiene que funcionar. Me sentiría como un
trapo viejo.

La situación, todo, me da tristeza.

Respuesta #330
el 30 de enero a las 00:53

Qué cláusula tiene Txurdin??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso