El Athletic busca profesionales para dinamizar la animación en Sa

Registro: 20/09/2014

Publicado el 29 de enero a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Leído: 19.751
Acabo de leer en el Deia que el Athletic anda buscando contratar a alguien para que haga de speacker (profesional y de pago) de cara al partido de mañana.

En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).

- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.

- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.

Enlace de la noticia en Deia

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 351 respuestas

Respuesta #16
el 29 de enero a las 15:33
Editada el 29 de enero a las 15:35
Marta Sánchez se ha postulado para el puesto . Patxi Alonso y Ramón García calientan.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #17
el 29 de enero a las 15:33
¿La figura del speaker no existe en ICHH? ¿Eso no es desnaturalizar la animación y lo otro si?
Momento perfecto para sacar a los ultras y violentos de San Mamés. Hartos de pagar multas del bolsillo de todos por la chaladura de 4 fascistas.
Respuesta #18
el 29 de enero a las 15:35
Cita de Sugar:
No me lo he querido creer, pero parece que es verdad. A mi todo esto me da una pena terrible. Vamos a ser el hazmerreir, esto es peor incluso que una mascota tipo txurdin. Esto no ha pasado nunca, jamás en San Mamés. Teníamos una grada potente tan soplo meses atrás. Menudo ridículo que va a hacer la directiva. Un actor no va a ayudar en nada, al revés, si alguien piensa que va a ayudar al equipo, va a generar más distracción. Que triste todo.

Mientras sea distracción y no sea crispación igual a conformarse todos.

Respuesta #19
el 29 de enero a las 15:36
De auténtica mofa de ser verdad. Nadie va a seguir a speaker a sueldo. Que se va a poner a cantar las canciones creadas por ICHH?

Si quieren una grada fans como la del Berbabeu conmigo que no cuenten.
Respuesta #20
el 29 de enero a las 15:37
Cita de athletic2000:
Cita de Coloccini56:
Prefiero que tumben la grada de animación y que lo poco que salga sea espontáneo a esta mierda.

Siempre a sido así.
Y si llena de banderas toda la grada de lujo.

Correcto, Ami lo del speaker nunca me ha gustado.
Respuesta #21
el 29 de enero a las 15:40
Cita de Eneko1990:
De auténtica mofa de ser verdad. Nadie va a seguir a speaker a sueldo. Que se va a poner a cantar las canciones creadas por ICHH?

Y aunque sea una persona de la grada.

Nadie ha pensado que lo mismo le siguen y cantan como si nada hubiera pasado que lo mismo se producen peores imágenes que las del domingo?

Respuesta #22
el 29 de enero a las 15:41
Cita de Eneko1990:

Pues id mirando donde hay localidades libres en el resto de tribunas

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #23
el 29 de enero a las 15:42
Segun monje en onda vasca el club no esta buscando ningun clown, actor o nada parecido

curioso que lo ponga el deia cuando onda vasca es del mismo grupo que monje y monje lo negaba a la 13:00
Respuesta #24
Ya están los puristas protestando por todo.
Los que cuando no van a San Mamés ven cine francés cultural y leen a Nietzhe y Kant.
Respuesta #25
Cita de antxon:
Cita de Eneko1990:

Pues id mirando donde hay localidades libres en el resto de tribunas

Tranquilo que no tendría ningún problema en volver a tribuna donde estaba antes rodeado de comepipas y gente insultando a nuestros jugadores por fallar pases.
Respuesta #26
el 29 de enero a las 15:43
Cita de Josebita2605:
Marta Sánchez se ha postulado para el puesto . Patxi Alonso y Ramón García calientan.

No por favor al Patxi Conquis bastante hay que aguantarle todo el puto rato en ETB2.

Yo apuesto por la Otxoa.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #27
el 29 de enero a las 15:44
Cita de Gorbeialdea:
Segun monje en onda vasca el club no esta buscando ningun clown, actor o nada parecido

curioso que lo ponga el deia cuando onda vasca es del mismo grupo que monje y monje lo negaba a la 13:00

Algunos juntaletras con tal de meter mierda.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #28
el 29 de enero a las 15:45
Asier el de Telebilbao sería un buen candidato

Que puta vergüenza de ser cierto
Respuesta #29
el 29 de enero a las 15:45
Cita de athletic2000:
Cita de Coloccini56:
Prefiero que tumben la grada de animación y que lo poco que salga sea espontáneo a esta mierda.

Siempre a sido así.
Y si llena de banderas toda la grada de lujo.

Uriarte quitó las mini banderas que había al principio de la creación de la grada por que el club perdia dinero.
Respuesta #30
el 29 de enero a las 15:46
Editada el 29 de enero a las 15:48
Cita de Gorbeialdea:

Pues Monje es su Jefe.
Le va a caer una buena por tragarse Fakes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso