El Athletic busca profesionales para dinamizar la animación en Sa
Registro: 20/09/2014
Registro: 20/09/2014
Publicado el 29 de enero a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Leído: 19.710
Acabo de leer en el Deia que el Athletic anda buscando contratar a alguien para que haga de speacker (profesional y de pago) de cara al partido de mañana.
En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).
- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.
- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.
Enlace de la noticia en Deia
En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).
- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.
- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 351 respuestas
Respuesta #136
el 29 de enero a las 17:10
Editada el 29 de enero a las 17:11
el 29 de enero a las 17:10
Editada el 29 de enero a las 17:11
Cita de marinabilbo:Cita:
+10000000
Yo después de que el otro día vi que pagando 600 € venden "experiencias" para el palco de autoridades.
En el terreno deportivo no se puede poner un pero a esta JD, pero para mí en todo lo demas tiene más sombras que luces.
Hace unos días escribí que lo deportivo y lo económico no debía cegarnos.
Te quería pedir disculpas públicamente porque el otro día ya sabes que me molestó aquel comentario o varios y creo que no hay necesidad de mencionar el motivo porque tú me vas a entender.
Sin problema Marina, de verdad. Entendí perfectamente, igual que el momento que era, que todo estábamos más "a las garras" por decirlo de alguna forma.
Por supuesto, que lo por mi parte también pido disculpas
Respuesta #137
el 29 de enero a las 17:11
Cita de Ira15:Cita de davidath:
Acabo de leer en el Deia que el Athletic anda buscando contratar a alguien para que haga de speacker (profesional y de pago) de cara al partido de mañana.
En mi opinión:
Pues acaba de escribir javi Beltrán que la junta trabaja para que el jueves los que dinamicen la animación sea piratak. De ser así, me parece bien. Pero dudo que a ichh le haga gracia
Bueno, sería un win win para todos. Ellos podrían seguir cantando lo de cabacas, el speaker no sería multado por no ser puesto por ellos y entiendo ser defendido por el club. Pues perfecto para todos no?
O así se pierde cuota de poder? No se cual es el problema, sobretodo cuando piratak dejo claro que ellos no estaban por labor de huelga / no animación. Pues si se mojan ellos por ser speaker adelante
Respuesta #138
Cita de Kalitxomin:
Esto es ya un despiporre![]()
Me pregunto por qué en las demás gradas populares de Euskal Herria no ha pasado nada así, quizás el nombre de la grada molesta a la Ertzaintza? Hmmm... ¿No creo no? ¿O sí?
Que vergüenza la verdad, con el poder que tiene el Athletic en Euskadi, no poder defender a tus socios...
Hombre no solo el nombre, en cada partido se hacen canticos al respecto.
Entra dentro de la lógica que molesten a cargos muy por encima de Uriarte...que son copropietarios de San Mames, que subvencionan al club..etc etc..
También sabemos que un sector de la sociedad y de la grada ve a la Ertzaintza como el demonio.
Creo imposible arreglar un problema si se evita ir a la raiz...el Uriarte diles que nos dejen en paz no va a funcionar.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #139
Cita de athletic85:Cita:
Hace unos días escribí que lo deportivo y lo económico no debía cegarnos.
Te quería pedir disculpas públicamente porque el otro día ya sabes que me molestó aquel comentario o varios y creo que no hay necesidad de mencionar el motivo porque tú me vas a entender.
Sin problema Marina, de verdad. Entendí perfectamente, igual que el momento que era, que todo estábamos más "a las garras" por decirlo de alguna forma
Sí.

Respuesta #140
el 29 de enero a las 17:13
el 29 de enero a las 17:13
Cita de Gorbeialdea:Cita de munarri:
Otra cosa es que cuando cantan eso de "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu! Justizia!" te moleste.
Tu que coño sabras lo que me molesta o no?![]()
quito el te si quieres.
Era un ejemplo de cómo la grada más despolitizada desde hace medio siglo genera sarpullidos en cierta gente.
Respuesta #141
el 29 de enero a las 17:15
Cita de Aurrera-beti:Cita:
eso que dices es falso, sin más. Estamos con diferencia ante la grada más despolitizada de la historia. Pero con muuucha diferencia además.
Otra cosa es que cuando cantan eso de "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu! Justizia!" te moleste. Que ya he percibido durante varios meses que en ese momento se oyen varios pitidos por el campo.
Eso no es política. Es justicia.
pues se oyen pitidos recurrentes , a alguien le molesta

Respuesta #142
Joder,la jugada es perfecta, lanzo un bulo por rrss, encima un tonto de deia lo propaga por unos miseros clicks,las pruebas un audio un pantallazo crutre de whassup. Todos los que les tienen ganitas a la junta le dan pabulo.
Ademas asi,si alguien se anima a intentar coordinar algo es que es contratado por el athletic!
Toma ya!!
Lo de usar las rrss para estas mierdas es muy trumpista eh?menos mal que son antifa..
Ademas asi,si alguien se anima a intentar coordinar algo es que es contratado por el athletic!
Toma ya!!
Lo de usar las rrss para estas mierdas es muy trumpista eh?menos mal que son antifa..
Respuesta #143
el 29 de enero a las 17:17
el 29 de enero a las 17:17
Cita de Joram:
Joder,la jugada es perfecta, lanzo un bulo por rrss, encima un tonto de deia lo propaga por unos miseros clicks,las pruebas un audio un pantallazo crutre de whassup. Todos los que les tienen ganitas a la junta le dan pabulo.
Toma ya!!
pues hay a gente que le parece bien, tan descabellado no será
Respuesta #144
el 29 de enero a las 17:18
el 29 de enero a las 17:18
Cita de ath67:Cita:Bueno, pues en este tono da gusto leerte, que conste que mi réplica no iba a ti directamente, sino hacia muchos exaltados que han aparecido por los múltiples post de estos días.
Es gracioso que el resto sean voceros y los que arriman el ascua a tu sardina sean defensores de la verdad. Lo que pasa es que aqui hay mucha gente que no da su brazo a torcer, su "bando" hace todo bien. Y no.
Los zipayos no hacen mas que dar por culo (nada nuevo por otra parte) pero la ICHH hay muchos casos en los que no han ayudado o no ayudan y tampoco pasa nada por reconocerlo. Igualmente el club se podria poner mucho mas serio, empezando por intentar cambiar al jefe de seguridad y ayudar a solucionar las cosas en vez de enquistarse en quien la tiene mas larga. Yo tengo claro que en cada lado cuecen habas y no tengo por que estar defendiendo a ninguno de los dos por defender "mis ideales politicos".
de hecho comparto bastante su visión del tema
Respuesta #145
el 29 de enero a las 17:22
Tenemos una grada de animación secuestrada por un grupo con evidente intención política, que pretende hacer suya la grada y contar con la complicidad de la Junta Directiva, para su particular guerra con la Ertzaina.
Es decir, ese grupo pretende hacer política en el Athletic y que el club se la financie (entradas, pago de multas, etc).
Ante eso, la reacción de la junta Directiva es clara:
1 fuera política de San Mamés. Es decir, no apoyo a este grupo en su guerra particular.
2 si este grupo coacciona a los demás, echar a sus miembros.
3 si ningún otro se atreve a coger el micro, contratar a quien lo haga, porque le consta que la herri armaila quiere seguir animando.
Por mi parte, chapeau a la directiva.
No hay ningún tipo de justificación para apoyar a los fascistas de este grupo.
Es decir, ese grupo pretende hacer política en el Athletic y que el club se la financie (entradas, pago de multas, etc).
1 fuera política de San Mamés. Es decir, no apoyo a este grupo en su guerra particular.
3 si ningún otro se atreve a coger el micro, contratar a quien lo haga, porque le consta que la herri armaila quiere seguir animando.
Respuesta #146
Cita de ath67:Cita:Yo de verdad, es que no entiendo vuestros argumentos, acusais de grada politizada, insultais, habláis de extremos, y yo desde lo del otro día, es que solo veo voceros, gente agresiva, mentirosos , metiendo la politica en cada post,incluso, sin aportar nada a que esto se arregle,creo que ahora mismo es que es mucho más tranquila, más educada, más sabiendo estar, los integrantes de la grada de animación, que el resto, y perdona que te conteste a ti, es porque ha tocado, a alguno tenía que citar.
A mi no me molesta que lo canten, de hecho lo canto con ellos. Pero que no esta politizada no te lo crees ni tu.
Me hace gracia cuando os creeis que las cosas son blancas o negras. O eres A o eres B. Asi os va
Por cierto, ayer mismamente muchos hicieron el ridiculo comiendose el bulo de que uriarte tenia bots a sueldo en twitter
+1
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #147
el 29 de enero a las 17:23
el 29 de enero a las 17:23
Cita de munarri:Cita:
Eso no es política. Es justicia.
pues se oyen pitidos recurrentes , a alguien le molesta
No dudo que oigas pitos.
Me fijaré más a partir de ahora, pero generalizados o masivos no son . (ya se que tu no has dicho esto eh, pero tal como lo expones se podría pensar...y no, yo de hecho en mi entorno , no oigo ninguno).
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #148
el 29 de enero a las 17:25
Cita de Olorin:Cita de Aurrera-beti:
¿Y que hacemos con la otra esquina de la grada?
¿No tenemos ya suficiente con una esquina?![]()
![]()
A los Gazte abono que están junto a principal que les rebajen la cuota.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #149
Cita de KS:
Tenemos una grada de animación secuestrada por un grupo con evidente intención política, que pretende hacer suya la grada y contar con la complicidad de la Junta Directiva, para su particular guerra con la Ertzaina.
Tenemos la grada más despolitizada y menos violenta de los últimos 50 años.
Todo lo demás literatura.

Respuesta #150
Joder, si un amateur no quiere el micro habra que buscar un pro!.
O esperamos a que la JD se cargue la grada pagando justos por presuntos pecadores.
Me da que de esta la JD va a salir muy reforzada.
Sigamos haciendo el tonto!
O esperamos a que la JD se cargue la grada pagando justos por presuntos pecadores.
Me da que de esta la JD va a salir muy reforzada.
Sigamos haciendo el tonto!