El Athletic busca profesionales para dinamizar la animación en Sa

Registro: 20/09/2014

Publicado el 29 de enero a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Leído: 19.752
Acabo de leer en el Deia que el Athletic anda buscando contratar a alguien para que haga de speacker (profesional y de pago) de cara al partido de mañana.

En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).

- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.

- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.

Enlace de la noticia en Deia

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 351 respuestas

Respuesta #166
el 29 de enero a las 17:37
Cita de munarri:
Cita:

Decir que está más despolitizada que hace 50 años (lo cual es cierto) no significa que no esté politizada.

y que hace 40, y que hace 30, y que hace 20 y que hace 10.

Y seguirá estando en cierta manera politizada. Como lo están todas. Todas.

Indudablemente. Pero no engañemos diciendo que no está politizada cuando es el principal problema de la actual situación.
Respuesta #167
el 29 de enero a las 17:37
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

quito el te si quieres.

Era un ejemplo de cómo la grada más despolitizada desde hace medio siglo genera sarpullidos en cierta gente.

Que está menos politizada no es cierto.
Otra cosa es que no sea violenta. Que es cierto que ahora no lo es. Pero sigue estando igual de politizada.

Claro que hay política, igual que en el Palco, pero ni se le acerca a la politización que había hace 15-20 años. Y antes no lo se porque era un crío y no me enteraba de nada pero me lo puedo imaginar.
Respuesta #168
el 29 de enero a las 17:38
Editada el 29 de enero a las 17:41
Cita de Olorin:
Cita:

y que hace 40, y que hace 30, y que hace 20 y que hace 10.

Y seguirá estando en cierta manera politizada. Como lo están todas. Todas.

Indudablemente. Pero no engañemos diciendo que no está politizada cuando es el principal problema de la actual situación.

he dicho que es la menos politizada en 50 años, no que no lo esté. Porque el club como tal está también politizado. Como lo está el Madrid o el Barça.
Respuesta #169
el 29 de enero a las 17:43
Respuesta #170
el 29 de enero a las 17:44
Cita de Guti Lehoi:
Pues será Piratak el que se encargue, pero sigue habiendo un problema que arreglar...

Soy de la misma opinión.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #171
el 29 de enero a las 17:44
Cita de munarri:
Cita:

Que está menos politizada no es cierto.
Otra cosa es que no sea violenta. Que es cierto que ahora no lo es. Pero sigue estando igual de politizada.

me reafirmo. Esta muchísimo menos politizada, como lo está la sociedad en general.

Ok, es tu opinión y se respeta. Pero yo discrepo. Creo que la politización es la misma o parecida.
Respuesta #172
el 29 de enero a las 17:45
Cita de marinabilbo:
Cita:

Si el contratado por el Club fuese el chaval que salió en TB (que dijo que llevaba un porrón de tiempo sin ver los partidos), ¿tu crees que la gente no le seguiría?

Yo creo que debería ser el primer candidato. Otra cosa sería que el chaval no quiera.

Pero si dijo que estaba sancionado. O no hablamos de lo mismo?

El programa del lunes?

Ese chico ha estado unos 3 años creo. Yo entendí que estaba a la espera de la sanción. Es socio y compromisario.

La verdad que lo seguí desde el móvil.

Lo seguiste bien, eso dijo exactamente.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #173
el 29 de enero a las 17:47
Cita de Jah Shaka:
Llegados a este punto, la solución está clara.

Pongamos a un spiker virtual (sin DNI) y lo petamos de pantallas con karaoke para poder seguir sus cánticos.

Cánticos y canciones generadas por IA que sean del agrado de la JD, Ertzainza, GV, Tebas, etc...

Por ejemplo: Click

Creo que es exactamente eso lo que van a hacer

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #174
el 29 de enero a las 17:47
Cita de munarri:
Cita:

he dicho que es la menos politizada en 50 años, no que no lo esté. Porque el club como tal está también politizado. Como lo está el Madrid o el Barça.

Es que desde el propio Club se ha hecho y se seguirá haciendo política en San Mamés.

Respuesta #175
el 29 de enero a las 17:49
Cita de Guti Lehoi:
Pues será Piratak el que se encargue, pero sigue habiendo un problema que arreglar...

Ojalá mañana ICHH haga una “tregua”, ponga a un speaker y que reventara San Mames. Cómo si fuera eso una semifinal con kalejira, recibimiento etc. Sería una forma de demostrar lo necesarios que son dentro y fuera del estadio.

El problema es que probablemente alguna otra multa les calzarían y no por cánticos precisamente
Respuesta #176
el 29 de enero a las 17:50
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

me reafirmo. Esta muchísimo menos politizada, como lo está la sociedad en general.

Ok, es tu opinión y se respeta. Pero yo discrepo. Creo que la politización es la misma o parecida.

tu club y el mío

https://x.com/borregazo11/status/1883905463030559041?t=xqPUwo6ZUpT_cSVvxXmtJw&s=19
Respuesta #177
Cita de eldome34:
Y qué pasaría si alguien de gazte abono anima por su cuenta? Le muelen a palos?

Estoy seguro que muchos de los que están junto al gazte abono que ha sido agredido ya sabrán responder al fascista de turno como merece.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #178
Cita de Kalitxomin:
Cita:

Decir que está más despolitizada que hace 50 años (lo cual es cierto) no significa que no esté politizada.

La filosofía también es política. ¿La quitamos? ¿No verdad? Y¿ el himno? Habla de Euskal Herria. ¿También lo cambiamos?

La filosofia no es política. Su origen fue deportivo y no político.
Respuesta #179
el 29 de enero a las 17:51
Cita de meatzari_80:
Cita de Guti Lehoi:

Soy de la misma opinión.

Se trata de que cualquiera que no tenga una sanción que sea justa pueda tener derecho a dinamizar la animación sin ningún problema, sea de Piratak o no.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #180
el 29 de enero a las 17:52
Cita de munarri:
Cita:

esta tan tan tan politizada, tan politizada, que hay unos que se niegan a animar al equipo durente los 90 minutos.

Se han cargado el unico sacramento que tiene un aficionado del Athletic.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso