El Athletic busca profesionales para dinamizar la animación en Sa

Registro: 20/09/2014

Publicado el 29 de enero a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Leído: 20.486
Acabo de leer en el Deia que el Athletic anda buscando contratar a alguien para que haga de speacker (profesional y de pago) de cara al partido de mañana.

En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).

- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.

- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.

Enlace de la noticia en Deia

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 351 respuestas

Respuesta #181
el 29 de enero a las 17:52
Cita de txurfer:
Cita de Guti Lehoi:
Pues será Piratak el que se encargue, pero sigue habiendo un problema que arreglar...

Ojalá mañana ICHH haga una “tregua”, ponga a un speaker y que reventara San Mames. Cómo si fuera eso una semifinal con kalejira, recibimiento etc. Sería una forma de demostrar lo necesarios que son dentro y fuera del estadio.

El problema es que probablemente alguna otra multa les calzarían y no por cánticos precisamente

Pero si con las multas que les calzan luego van a juicio y lo ganan...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #182
el 29 de enero a las 17:52
Cita de bilbaino90:
Cita:

La filosofía también es política. ¿La quitamos? ¿No verdad? Y¿ el himno? Habla de Euskal Herria. ¿También lo cambiamos?

La filosofia no es política. Su origen fue deportivo y no político.

y castellanizar el nombre del club durante la dictadura tampoco es política
Respuesta #183
el 29 de enero a las 17:53
Cita de Josebita2605:
Cita:

he dicho que es la menos politizada en 50 años, no que no lo esté. Porque el club como tal está también politizado. Como lo está el Madrid o el Barça.

esta tan tan tan politizada, tan politizada, que hay unos que se niegan a animar al equipo durente los 90 minutos.

Se han cargado el unico sacramento que tiene un aficionado del Athletic.

para vosotros la perra gorda, está igual de politizada que en los 80.
Respuesta #184
el 29 de enero a las 17:56
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Ojalá mañana ICHH haga una “tregua”, ponga a un speaker y que reventara San Mames. Cómo si fuera eso una semifinal con kalejira, recibimiento etc. Sería una forma de demostrar lo necesarios que son dentro y fuera del estadio.

El problema es que probablemente alguna otra multa les calzarían y no por cánticos precisamente

Yaya pero que eso tiene unos tiempos en los que igual no puedes acceder a San Mames, unos gastos y unos quebraderos de cabeza que no se los deseo a nadie.
No se si alguno vez has tenido algún juicio por algo pero no es nada agradable aunque sepas que has hecho todo bien y vas a ganar. Y más aun cuando al otro lado está la policía.
Respuesta #185
el 29 de enero a las 17:56
Cita de munarri:
Cita:

La filosofia no es política. Su origen fue deportivo y no político.

Eso no fue cosa del club, ya que estás vete más lejos en la historia si eso. Hay algunos que no evolucionan...
Respuesta #186
el 29 de enero a las 17:58
Cita de munarri:
Cita:

A ese señor se la pela el athletic. No ha visto un partido en la vida... pero claro sus colegitas de la herri harmaila y el antifascismo vestido de fascismo necesitan ayuda

Dicho esto es la idea mas estupida poner a alguien pagado con 0 sentimiento. Pero tampoco es la solucion que quien se pone a dinamizar me venda su puta agenda politica cada partido

eso que dices es falso, sin más. Estamos con diferencia ante la grada más despolitizada de la historia. Pero con muuucha diferencia además.

Otra cosa es que cuando cantan eso de "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu! Justizia!" te moleste. Que ya he percibido durante varios meses que en ese momento se oyen varios pitidos por el campo.

El domingo pasado más que nunca, y fue antes del "incidente"

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #187
el 29 de enero a las 17:58
Los mariachis ya están contratados para la herri harmaila que bien se lo van a pasar el resto de tribunas cuando entonen el canta y no llores
Respuesta #188
el 29 de enero a las 17:59
Cita de txurfer:
Cita:

Yaya pero que eso tiene unos tiempos en los que igual no puedes acceder a San Mames, unos gastos y unos quebraderos de cabeza que no se los deseo a nadie.
No se si alguno vez has tenido algún juicio por algo pero no es nada agradable aunque sepas que has hecho todo bien y vas a ganar. Y más aun cuando al otro lado está la policía.

+1000

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #189
el 29 de enero a las 18:00
En el AS dice que va a ser Piratak, que han dicho que sí.
Respuesta #190
el 29 de enero a las 18:00
Cita de Untzuetapico:
Cita:

eso que dices es falso, sin más. Estamos con diferencia ante la grada más despolitizada de la historia. Pero con muuucha diferencia además.

Otra cosa es que cuando cantan eso de "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu! Justizia!" te moleste. Que ya he percibido durante varios meses que en ese momento se oyen varios pitidos por el campo.

El domingo pasado más que nunca, y fue antes del "incidente"

tú también los has percibido? Desde mi localidad se oyen a la perfección. No son masivos pero coinciden cuando la grada recuerda a Íñigo Cabacas. Y son recurrentes.
Respuesta #191
el 29 de enero a las 18:01
Cita de bilbaino90:
Cita:

Eso no fue cosa del club, ya que estás vete más lejos en la historia si eso. Hay algunos que no evolucionan...

me voy a ir hasta cuando tú quieras. Memoria y política selectiva.
Respuesta #192
el 29 de enero a las 18:02
Entro sólo para decir que espero que sea una broma porque el la cutrez sería histórica
Respuesta #193
el 29 de enero a las 18:02
Cita de ANDIÑO:
En el AS dice que va a ser Piratak, que han dicho que sí.

pues que pongan a alguien con voz al menos, que Andoni la tiene destrozada
Respuesta #194
el 29 de enero a las 18:03
Cita de txurfer:
Cita:

Pero los que han ganado ya los juicios siguen vetados o no?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #195
el 29 de enero a las 18:05
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Puedo creer que buscan spiker dentro de la grada.

Si va a servir para que nadie eche de menos a nadie o si la situación va a generar crispación mañana vemos.

Yo me sentiría atacado si no fuera alguien de la propia grada, como ocurrió el otro día.
No alguien de fuera.

¿Y cómo te crees que ha sido hasta ahora? ¿las 44 entradas que se dan cada partido para quién crees que ha sido?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso