El Athletic busca profesionales para dinamizar la animación en Sa
Registro: 20/09/2014
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).
- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.
- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.
Enlace de la noticia en Deia

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 351 respuestas
el 29 de enero a las 17:29
Cita de Aurrera-beti:Cita:
¿No tenemos ya suficiente con una esquina?![]()
![]()
A los Gazte abono que están junto a principal que les rebajen la cuota.
![]()
Ayy pillín!! No tendrás algun hijo/a en esa zona de la grada no?
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Cita de noserick:Cita:
pues se oyen pitidos recurrentes , a alguien le molesta
No dudo que oigas pitos.
Me fijaré más a partir de ahora, pero generalizados o masivos no son . (ya se que tu no has dicho esto eh, pero tal como lo expones se podría pensar...y no, yo de hecho en mi entorno , no oigo ninguno).
no son masivos.
Se oyen varios por el campo.
Como San Mamés es un teatro en cuanto alguien silba se oye a la perfección.
Pero llevo meses fijándone.
el 29 de enero a las 17:30
..IñigO justicia..
el 29 de enero a las 17:31
Un rotundo NO a convertir una grada popular en una payasada como tienen en otros Clubs en los que espero que nadie se quiera parecer a ellos.
el 29 de enero a las 17:32
Cita de eldome34:
Y qué pasaría si alguien de gazte abono anima por su cuenta? Le muelen a palos?
ya se ha animado y, que yo sepa, no han molido a palos a nadie.
El tema ha explotado cuando alguien ha ido a coger el micro. Y que conste que no lo comparto.

el 29 de enero a las 17:33
Cita de Karioko:Otros van a García Rivero
Ya están los puristas protestando por todo.
Los que cuando no van a San Mamés ven cine francés cultural y leen a Nietzhe y Kant.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 29 de enero a las 17:33
Cita de munarri:Cita de KS:
Tenemos una grada de animación secuestrada por un grupo con evidente intención política, que pretende hacer suya la grada y contar con la complicidad de la Junta Directiva, para su particular guerra con la Ertzaina.
Es decir, ese grupo pretende hacer política en el Athletic y que el club se la financie (entradas, pago de multas, etc).
Ante eso, la reacción de la junta Directiva es clara:
1 fuera política de San Mamés. Es decir, no apoyo a este grupo en su guerra particular.
2 si este grupo coacciona a los demás, echar a sus miembros.
3 si ningún otro se atreve a coger el micro, contratar a quien lo haga, porque le consta que la herri armaila quiere seguir animando.
Por mi parte, chapeau a la directiva.
No hay ningún tipo de justificación para apoyar a los fascistas de este grupo.
Tenemos la grada más despolitizada y menos violenta de los últimos 50 años.
Todo lo demás literatura.
Decir que está más despolitizada que hace 50 años (lo cual es cierto) no significa que no esté politizada.
el 29 de enero a las 17:34
Cita de munarri:Cita:
Tu que coño sabras lo que me molesta o no?![]()
quito el te si quieres.
Era un ejemplo de cómo la grada más despolitizada desde hace medio siglo genera sarpullidos en cierta gente.
Que está menos politizada no es cierto.
Otra cosa es que no sea violenta. Que es cierto que ahora no lo es. Pero sigue estando igual de politizada.
el 29 de enero a las 17:34
Cita de Fenicio36:Pues esoCita:
Los segundos te refieres a la Ertzaintza, no?
Me refiero a algunos seguidores fascistas que tenemos en nuestra grada.

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
el 29 de enero a las 17:35
Cita de goraathletik:FibraCita:
Bastante fascista querer echar a Athleticzales porque no te gustan no?
Fascista es que no te dejen animar cuando a ti te de la gana, que pienses como te de la gana o hagas lo que quieras, porque a los que huelen a pis y se meten speed no les guste.
el 29 de enero a las 17:35
Cita de Olorin:Cita:
Decir que está más despolitizada que hace 50 años (lo cual es cierto) no significa que no esté politizada.
y que hace 40, y que hace 30, y que hace 20 y que hace 10.
Y seguirá estando en cierta manera politizada. Como lo están todas. Todas.
el 29 de enero a las 17:36
Cita de Olorin:Cita:
La filosofía también es política. ¿La quitamos? ¿No verdad? Y¿ el himno? Habla de Euskal Herria. ¿También lo cambiamos?
—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)
ATH
el 29 de enero a las 17:36
Cita de DinamoSanJua:Cita:
quito el te si quieres.
Era un ejemplo de cómo la grada más despolitizada desde hace medio siglo genera sarpullidos en cierta gente.
Que está menos politizada no es cierto.
Otra cosa es que no sea violenta. Que es cierto que ahora no lo es. Pero sigue estando igual de politizada.
me reafirmo. Esta muchísimo menos politizada, como lo está la sociedad en general.

el 29 de enero a las 17:37
Editada el 29 de enero a las 17:39
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!