El Athletic busca profesionales para dinamizar la animación en Sa
Registro: 20/09/2014
Registro: 20/09/2014
Publicado el 29 de enero a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Leído: 19.762
Acabo de leer en el Deia que el Athletic anda buscando contratar a alguien para que haga de speacker (profesional y de pago) de cara al partido de mañana.
En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).
- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.
- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.
Enlace de la noticia en Deia
En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).
- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.
- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.
Enlace de la noticia en Deia

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 351 respuestas
Respuesta #256
el 29 de enero a las 19:41
Seguru nago Piratasekoek animazio ardura hartuko dutela, mikrofonoa ze pertsonak hartuko duenari ez diot ematen garrantzirik.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #257
Cita de munarri:Cita:
De la excepción hacemos la regla, contarán todas.
Que problema hay, que esta gente quiere liarla fuera y dentro del estadio y que el Athletic se haga cargo de todo? No entiento que es lo que piden, el Athletic ya está pagando todas sus multas por este motivo, que más quieren?
curiosamente esa que cantó todo el estadio se la endosaron también a la grada norte.
Pero si las paga todas el Athletic, de que hablas?
Respuesta #258
el 29 de enero a las 19:43
el 29 de enero a las 19:43
En Bilbao si, si la Ertzaintza hace lo mismo en Donosti le mandan a multar al Gorbea en el turno de noche.
en Donosti su presidente ha ido al hospital expresamente a visitar a sus hooligans heridos en Roma. Hooligans que en redes hacen ostentación de serlo.
Aquí están machacando a gente que no pega ni sellos.
Curioso también el papel de los medios de comunicación aquí y allí.
y lanzamientos de objetos, y cánticos mucho peores, y batallas campales no hace mucho en diferentes ciudades.
La prensa??? a veces creo que a Uriarte se la están metiendo por presentarse a las elecciones sin el aval del Grupo Noticias y de Vocento, y está equivocando el tiro…….y de paso esto le viene bien a alguna SAD que como hemos leído hace unos días sin ningún rubor confiesan saltarse la ley para favorecerla.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #259
el 29 de enero a las 19:45
el 29 de enero a las 19:45
Cita de Camel:Cita:
curiosamente esa que cantó todo el estadio se la endosaron también a la grada norte.
pero los tribunales se la endosan también a la grada. Y el Athletic la sumará en sus cuentas de "mira que caros me salen estos chicos"
Respuesta #260
el 29 de enero a las 19:47
Editada el 29 de enero a las 19:47
Editada el 29 de enero a las 19:47
pero los tribunales se la endosan también a la grada. Y el Athletic la sumará en sus cuentas de "mira que caros me salen estos chicos"
Pero si el Athletic se hace cargo de ellas, cual es exactamente el problema?
Respuesta #261
Cita de athletic85:Cita:
pero eso no quiere decir que ningún speaker sea socio.
Da 44 entradas a la HH no a ICHH. 20 de las cuales van a Piratak.
No digo que ningún speaker sea socio, digo lo que dice el Club que esas 44 entradas están destinadas para quien lidera cánticos, mueve banderas (que será que los socios nos saben) o para tocar los bombos.
Sea a la ICHH, sea a Piratak, sea a quien sea...lo de esas entradas no lo comprendo
Que se reparten entradas debe ser viejo. No está relacionado con el campo nuevo ni con la creación de la grada de animación.
Se ha hecho siempre digamos.
Y se hace en todos o la mayoría porque todos es mucho decir.
Otra cosa es que se haga público. Yo creo que más que por trasladar una información pudo haber un veréis cuando se entere la gente. Golpear.
Con qué se quedó la gente de ese comunicado? Si lo pensamos con ese detalle y poco más.
Y creo que hubo intencionalidad, darles un golpe a los colectivos de la grada de animación.

Respuesta #262
el 29 de enero a las 19:54
el 29 de enero a las 19:54
Cita de RareGarcia:
Es un bulo propagado por la ICHH, van a conseguir cargarse la temporada y espero que si es el caso que se les eche a patadas de San Mamés.
Y en caso de no ser un bulo, que se lo miren porque contribuyeron a la caída en Copa contra Osasuna y a la pérdida de dos puntos vitales contra el Leganés. Todo acto tiene consecuencias.
En cuando al presi, esperad sentados porque vais a tener Uriarte para rato, que a no ser que se le saque de forma violenta (eso les gusta mucho a nuestros amiguetes "antifascistas"), va a arrasar en las próximas elecciones.
Pero te lees?
Primero dices, afirmas.
Es un bulo propagado por la ICHH
Y a continuación añades en otro párrafo.
Y en caso de no ser un bulo
Y te quedas tan ancho.
Respuesta #263
el 29 de enero a las 19:55
el 29 de enero a las 19:55
Cita de marinabilbo:Cita:
No digo que ningún speaker sea socio, digo lo que dice el Club que esas 44 entradas están destinadas para quien lidera cánticos, mueve banderas (que será que los socios nos saben) o para tocar los bombos.
Sea a la ICHH, sea a Piratak, sea a quien sea...lo de esas entradas no lo comprendo
Que se reparten entradas debe ser viejo. No está relacionado con el campo nuevo ni con la creación de la grada de animación.
Otra cosa es que se haga público. Yo creo que más que por trasladar una información pudo haber un veréis cuando se entere la gente. Golpear.
Con qué se quedó la gente de ese comunicado? Si lo pensamos con ese detalle y poco más.
Y creo que hubo intencionalidad, darles un golpe a los colectivos de la grada de animación.
¿Darles un golpe? No entiendo de dónde sacas esa conclusión. Reflejó una realidad.... que el club colabora con la Herri Harmaila para fomentar la animación. Ni más ni menos.
You´ll never walk alone
Respuesta #264
el 29 de enero a las 19:56
Cita de Camel:Cita:
que luego se usan como coartada para las medidas contra esa grada. Y ese día lo cantamos casi todos en San Mames. Ellos y todos. Al unísono.
Respuesta #265
Cita de noserick:Cita:
Pero si dijo que estaba sancionado. O no hablamos de lo mismo?
El programa del lunes?
Ese chico ha estado unos 3 años creo. Yo entendí que estaba a la espera de la sanción. Es socio y compromisario.
La verdad que lo seguí desde el móvil.
Sí sí, ese.
Cualquier sanción administrativa si es recurrida , ya sea en via administrativa o en via comtencioso administrativa (ante el juez) se suspende su ejecución.
No he visto entero el vídeo de TB, igual lo explicó, pero dijo que ni sabía porque le habían sancionado. Aquí (y si es así, me chirría), pudiera ser que no haya recogido la notificación y se le hubiese notificado la sanciòn (que es el resultado de un procedimiento administrativo con sus alegaciones, pruebas y demas) vía Boletín Oficial. Vamos, que haya habido un procedimiento sancionador y no se haya enterado y se le hubiese pasado el plazo para recurrir ante un Juez.(que la sanciónsea firme)
Si es verdad que el Athletic en cuanto el GV les propone para sancion , les prohiben la entrada en San Mames (eso le entendí), aquí el Club, a mi modo de ver patina mucho y esa prohibición de entrada es abusiva. Ahora, si la sanción es firme, pues supongo que podrá prohibir la entrada.
Pero vamos, que me pareció que el tema estaba en sus inicios y no hay sanción todavia (esto es cosecha propia).
Habría que ver las razones de la sanción propuesta, pero si el chaval no ha hecho nada, por mucho que 1000 tios de altededor se hayan cagado en lo más barrido, gana cualquier recurso. Y supongo que esas son las sanciones multas o lo que sea que llevan ganadas.
Total, que puede pasar bastante tiempo hasta que su sanción sea firme y si no se demuestra que ha hecho algo, lo normal es que les dieran la razón otra vez.
Contratado por el Club y al lío!
Menudo tocho.....ya he avisado, me gusta la prosa de Elizegi.
Entre otras cosas, eché de menos algo de destreza por parte de Velasco para preguntar por esos detalles que citas.
Un buen entrevistador debe buscar los detalles y Velasco no supo hacerlo.
En su favor diría que lo ha intentado al dar voz a los implicados.
Respuesta #266
el 29 de enero a las 19:57
el 29 de enero a las 19:57
Cita de ut00609:
Soy socio del Athletic desde hace 35 años, estoy cerca de los 60 años, soy aita de tres maravillosos hijos y
ahora mismo tengo mi localidad en la grada de animación. Os leo a diario aunque apenas escribo.
La verdad que soy un “tarado “ del Athletic. Anteriormente estaba en tribuna principal alta bloque 301 y no soportaba a los socios que tenía alrededor, insultaban a nuestros jugadores, al árbitro etcétera.
Opte por cambiarme en primer lugar al bloque de al lado de la primera grada popular y cuando se amplío en 2022 pase a la grada popular. Allí estoy encantado. Un lugar en San Mamés en el que todo el mundo es como yo. No he oído nunca ha nadie insultando a nuestros jugadores. Al árbitro…, ya es otra cosa.
Lo chavales voluntarios que están para dinamizar la grada popular, son para quitarse el sombrero. Los conozco personalmente, Peio, Iñigo, Gaizka…..
Se dejan su pasta, en la cuota de socio, en los desplazamientos, ropa de la tienda oficial, etcétera. Y todos han trabajado siempre gratis. Manufacturas de tifos, recibimientos, kakejiras, organización de desplazamientos, dinamización de la grada…,
Que han recibido a cambio: multas absurdas e insultos y menosprecio de muchos socios en San Mamés. He sido testigo en muchas ocasiones de ello.
Iñigo, Peio, etc, llevan tres años trabajando gratis en San Mamés sin ver un partido (estan de espaldas) y el Gobierno Vasco se lo ha pagado con multas.
Pues bien, esta mañana me ha llegado a través de un conocido este número de teléfono, diciéndome que habían hecho un casting para hacer mañana de spiker en San Mamés.
658706307
Pertenece a esta empresa: Prakids entertainment.
No me lo podía creer y me he tomado la libertad de llamar yo personalmente a las 12:45 horas de hoy. Me ha descolgado el teléfono una chica que me ha dicho que efectivamente había un casting para trabajar mañana en San Mamés de spiker pero que está oferta de trabajo ya no estaba disponible y que no me podía decir más.
Aúpa Athletic!!!
De Deia también han llamado por teléfono y han hablado con la chica.
Aunque por aquí alguno diga que es mentira.
Respuesta #267
el 29 de enero a las 19:59
el 29 de enero a las 19:59
Cita de marinabilbo:Cita:
Si no dudo que lo de dar entradas viene de antiguo. Pero si desde el Club dan ese dato (que yo también creo que ha habido una intencionalidad), en pos de la transparencia (ya que dando ese datos han puesto en el disparadero a a la Harmaila) deberían decir cuántas entradas se reservan partido tras partido, y un desglose.
Respuesta #268
el 29 de enero a las 20:01
el 29 de enero a las 20:01
El ridículo de esta junta no tiene parangón.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #269
el 29 de enero a las 20:02
Editada el 29 de enero a las 20:02
el 29 de enero a las 20:02
Editada el 29 de enero a las 20:02
que luego se usan como coartada para las medidas contra esa grada. Y ese día lo cantamos casi todos en San Mames. Ellos y todos. Al unísono.
De eso nada.... Cierto que se cantó en otros sectores pero para nada fue mayoritario. Yo en mis 30 años de socio jamás he coreado un cántico ofensivo. Y cuando iba a General, tampoco. Y no sé a qué medidas te refieres que toma el club contra la grada.
You´ll never walk alone

Respuesta #270
el 29 de enero a las 20:03
el 29 de enero a las 20:03
Cita de athletic85:Cita:
Eso no conviene decirlo, como que el club lleva pagando sus multas por cánticos temporada tras temporada tampoco, eso no interesa.
Pero y el Club por qué no lo ha dicho hasta ahora que está el conflicto? Tampoco lo entiendo.
Debería haber un desglose de esas entradas que se dan, como hicieron con la copa.
Igual cada uno deberíamos pensar por qué se ha puesto y con qué intencionalidad algo que se hace desde "siempre".
Y se hace en "todos los campos".
A quien ha beneficiado esa noticia y quién ha quedado señalado?
Nadie da puntada sin hilo. La JD tampoco.