El Athletic busca profesionales para dinamizar la animación en Sa

Registro: 20/09/2014

Publicado el 29 de enero a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Leído: 20.476
Acabo de leer en el Deia que el Athletic anda buscando contratar a alguien para que haga de speacker (profesional y de pago) de cara al partido de mañana.

En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).

- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.

- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.

Enlace de la noticia en Deia

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 351 respuestas

Respuesta #241
el 29 de enero a las 19:09
Cita de bmwbilbao:
Cita:

No digo que ningún speaker sea socio, digo lo que dice el Club que esas 44 entradas están destinadas para quien lidera cánticos, mueve banderas (que será que los socios nos saben) o para tocar los bombos.

Sea a la ICHH, sea a Piratak, sea a quien sea...lo de esas entradas no lo comprendo

Pero no se dice nada de las más de 10 entradas q se llevan piratak por mover banderas y tocar la txalaparta antes del partido y al descanso

Las 44 son para toda la Harmaila, luego se reparten entre los grupos. Cual es el criterio, para ese reparto sería algo que deberían explicar los grupos, que nunca habían hecho publica ese beneficio que tienen. Que estos detalles, aunque puedan parecer tontos son otra gota más.
Respuesta #242
el 29 de enero a las 19:10
Cita de ut00609:
Soy socio del Athletic desde hace 35 años, estoy cerca de los 60 años, soy aita de tres maravillosos hijos y
ahora mismo tengo mi localidad en la grada de animación. Os leo a diario aunque apenas escribo.
La verdad que soy un “tarado “ del Athletic. Anteriormente estaba en tribuna principal alta bloque 301 y no soportaba a los socios que tenía alrededor, insultaban a nuestros jugadores, al árbitro etcétera.
Opte por cambiarme en primer lugar al bloque de al lado de la primera grada popular y cuando se amplío en 2022 pase a la grada popular. Allí estoy encantado. Un lugar en San Mamés en el que todo el mundo es como yo. No he oído nunca ha nadie insultando a nuestros jugadores. Al árbitro…, ya es otra cosa.
Lo chavales voluntarios que están para dinamizar la grada popular, son para quitarse el sombrero. Los conozco personalmente, Peio, Iñigo, Gaizka…..
Se dejan su pasta, en la cuota de socio, en los desplazamientos, ropa de la tienda oficial, etcétera. Y todos han trabajado siempre gratis. Manufacturas de tifos, recibimientos, kakejiras, organización de desplazamientos, dinamización de la grada…,
Que han recibido a cambio: multas absurdas e insultos y menosprecio de muchos socios en San Mamés. He sido testigo en muchas ocasiones de ello.
Iñigo, Peio, etc, llevan tres años trabajando gratis en San Mamés sin ver un partido (estan de espaldas) y el Gobierno Vasco se lo ha pagado con multas.
Pues bien, esta mañana me ha llegado a través de un conocido este número de teléfono, diciéndome que habían hecho un casting para hacer mañana de spiker en San Mamés.
658706307
Pertenece a esta empresa: Prakids entertainment.

No me lo podía creer y me he tomado la libertad de llamar yo personalmente a las 12:45 horas de hoy. Me ha descolgado el teléfono una chica que me ha dicho que efectivamente había un casting para trabajar mañana en San Mamés de spiker pero que está oferta de trabajo ya no estaba disponible y que no me podía decir más.

Aúpa Athletic!!!

Esa es una empresa para eventos de niños.

También sale como teléfono de una productora audiovisual que presume que tiene como cliente al Athletic.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #243
el 29 de enero a las 19:10
Cita de Olorin:
Cita:

Y entonces el Athletic no puede mediar para decir "Oye, que aquí se ha sancionado a gente que luego va a juicio y los gana, así que igual tenéis que medir las actuaciones que yo quiero que los aficionados animen y entiendo que no les apetezca hacerlo si estos tienen miedo a volver a ser sancionados.".

El Athletic puede intentar mediar, pero la Ertzaintza va a seguir haciendo lo que le dé la gana. Como han hecho toda la vida (desgraciadamente).

En Bilbao si, si la Ertzaintza hace lo mismo en Donosti le mandan a multar al Gorbea en el turno de noche.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #244
el 29 de enero a las 19:11
Cita de RareGarcia:
Cita:

si es medianamente inteligente no debería ni haber elecciones

Y aunque las haya, saca más del 75% de los votos.

repito, si es inteligente no debería ni haberlas. Y no se gasta dinero en campaña ni tiempo.
Respuesta #245
el 29 de enero a las 19:12
Cita de athletic85:
Cita:

Pero no se dice nada de las más de 10 entradas q se llevan piratak por mover banderas y tocar la txalaparta antes del partido y al descanso

Las 44 son para toda la Harmaila, luego se reparten entre los grupos. Cual es el criterio, para ese reparto sería algo que deberían explicar los grupos, que nunca habían hecho publica ese beneficio que tienen. Que estos detalles, aunque puedan parecer tontos son otra gota más.

yo leí que los que llevan las banderas gigantes de 5 metros se llevan una cada uno, y que tienen que ir a San Mamés varias horas antes. Creo que se lo oí a Andoni de Piratak, pero no estoy seguro del todo.
Respuesta #246
el 29 de enero a las 19:15
Editada el 29 de enero a las 19:16
Cita de Petrus:
Cita:

El Athletic puede intentar mediar, pero la Ertzaintza va a seguir haciendo lo que le dé la gana. Como han hecho toda la vida (desgraciadamente).

En Bilbao si, si la Ertzaintza hace lo mismo en Donosti le mandan a multar al Gorbea en el turno de noche.

en Donosti su presidente ha ido al hospital expresamente a visitar a sus hooligans heridos en Roma. Hooligans que en redes hacen ostentación de serlo.

Aquí están machacando a gente que no pega ni sellos.

Curioso también el papel de los medios de comunicación aquí y allí.
Respuesta #247
el 29 de enero a las 19:18
Cita de athletic85:
Cita:

Eso no conviene decirlo, como que el club lleva pagando sus multas por cánticos temporada tras temporada tampoco, eso no interesa.
Respuesta #248
el 29 de enero a las 19:20
Editada el 29 de enero a las 19:31
Cita de Camel:
Cita:

Eso no conviene decirlo, como que el club lleva pagando sus multas por cánticos temporada tras temporada tampoco, eso no interesa.

los de "Bordalas hijo de puta" que cantó al unisono todo el estadio cuentan?

Respuesta #249
el 29 de enero a las 19:20
Cita de Sprinter:
Cita de Josebita2605:
Marta Sánchez se ha postulado para el puesto . Patxi Alonso y Ramón García calientan.

No por favor al Patxi Conquis bastante hay que aguantarle todo el puto rato en ETB2.

Yo apuesto por la Otxoa.
Pues sería genial.

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #250
el 29 de enero a las 19:25
Cita de Jah Shaka:
Llegados a este punto, la solución está clara.

Pongamos a un spiker virtual (sin DNI) y lo petamos de pantallas con karaoke para poder seguir sus cánticos.

Cánticos y canciones generadas por IA que sean del agrado de la JD, Ertzainza, GV, Tebas, etc...

Por ejemplo: Click

Dios mío! Como forero es flojete, pero como letrista... Tiembla, Sabina!
¿Dónde habrán quedado los límites de la vergüenza?
Respuesta #251
el 29 de enero a las 19:28
Es nuestra oportunidad

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #252
el 29 de enero a las 19:32
Cita de Camel:
Cita:

Pero y el Club por qué no lo ha dicho hasta ahora que está el conflicto? Tampoco lo entiendo.

Debería haber un desglose de esas entradas que se dan, como hicieron con la copa.
Respuesta #253
el 29 de enero a las 19:35
Cita de munarri:
Cita:

De la excepción hacemos la regla, contarán todas.

Que problema hay, que esta gente quiere liarla fuera y dentro del estadio y que el Athletic se haga cargo de todo? No entiento que es lo que piden, el Athletic ya está pagando todas sus multas por este motivo, que más quieren?
Respuesta #254
el 29 de enero a las 19:39
Editada el 29 de enero a las 19:43
Cita de Camel:
Cita:

De la excepción hacemos la regla, contarán todas.

Que problema hay, que esta gente quiere liarla fuera y dentro del estadio y que el Athletic se haga cargo de todo? No entiento que es lo que piden, el Athletic ya está pagando todas sus multas por este motivo, que más quieren?

esa gente no lía ninguna fuera del estadio y dentro las super liadas son cantar "puto Barça" y cosas similares.

Y volverá a pasar en cualquier grada joven, la lleve quien la lleve. Esos canticos no los hace el speaker. Surgen de la juventud, que es bastante más ardiente que los vejestorios que estamos en otras zonas del campo.
Respuesta #255
el 29 de enero a las 19:40
Cita de munarri:
Cita:

Según el Club "El Club da a la Herri Harmaila 44 entradas por partido destinadas a personas que lideren los cánticos de apoyo en San Mamés, ondeen banderas y para el uso de bombos."

Así que entiendo que el speaker estaba incluido

pero eso no quiere decir que ningún speaker sea socio.

Da 44 entradas a la HH no a ICHH. 20 de las cuales van a Piratak.

El speaker que estuvo en TB dijo que era socio y compromisario, luego no necesita entrada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso