El Athletic busca profesionales para dinamizar la animación en Sa
Registro: 20/09/2014
Registro: 20/09/2014
Publicado el 29 de enero a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Leído: 20.473
Acabo de leer en el Deia que el Athletic anda buscando contratar a alguien para que haga de speacker (profesional y de pago) de cara al partido de mañana.
En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).
- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.
- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.
Enlace de la noticia en Deia
En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).
- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.
- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.
Enlace de la noticia en Deia

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 351 respuestas
Respuesta #226
el 29 de enero a las 18:42
Editada el 29 de enero a las 18:52
el 29 de enero a las 18:42
Editada el 29 de enero a las 18:52
Yo preferiría que no habría que contratar a nadie, pero llegado el caso a los que no les gusta pueden seguir haciendo la no huelga esta de los cojones y dejar animar a los que si quieren animar y ellos pues nada, calladitos.
Y si les parece una verguenza inadmisble también pueden dejar de ir a San Mames mientras dure este problema y llevar el tema a la asamblea para que la misma se posicione y diga que hacemos con este marrón que le han colocado al Athletic sin tener este ninguna culpa en el mismo
Y si les parece una verguenza inadmisble también pueden dejar de ir a San Mames mientras dure este problema y llevar el tema a la asamblea para que la misma se posicione y diga que hacemos con este marrón que le han colocado al Athletic sin tener este ninguna culpa en el mismo
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #227
el 29 de enero a las 18:44
el 29 de enero a las 18:44
Cita de munarri:Cita:
No es insinuar nada, yo también he oído los silbidos cuando empiezan a recordarle. Y no es algo de hace poco, diría que los llevo oyendo desde hace un año o así más o menos. Que no es algo mayoritario, pero pitar se puta.
pensaba que eran alucinaciones mías.
Yo varios meses, no se si tanto como un año.
Yo la primera vez también pensé que lo eran, pero es verdad que cada vez que se canta oigo silbidos, que lo comentamos en mi zona. Y ya te digo que fácil, fácil hace un añito que ser empezaron a oír como más.
Yo estoy en este alta frente al palco y los que oigo vienen de allí pero hacia norte, no sé si me explico.
Respuesta #228
el 29 de enero a las 18:46
el 29 de enero a las 18:46
Cita de Olorin:Cita:
Esquiroles por que? Pero no hemos quedado que no hay ninguna huelga?
No hay ninguna huelga pero...
Pues si no hay ninguna huelga supongo que no habrá ningún problema para animar con un profesional al micrófono.
Ahh ... que tiene que ser de su cuerda. Perdón.
Respuesta #229
el 29 de enero a las 18:47
el 29 de enero a las 18:47
Cita de athletic85:Cita:
pensaba que eran alucinaciones mías.
Yo varios meses, no se si tanto como un año.
Yo la primera vez también pensé que lo eran, pero es verdad que cada vez que se canta oigo silbidos, que lo comentamos en mi zona. Y ya te digo que fácil, fácil hace un añito que ser empezaron a oír como más.
Yo estoy en este alta frente al palco y los que oigo vienen de allí pero hacia norte, no sé si me explico.
yo alrededor mío no oigo a nadie silbar, pero que oigo silbidos de zonas superiores no tengo duda.
Un día dije "va, no será eso", al siguiente ya me mosquee más, a partir de ahí no tenía duda.
Respuesta #230
el 29 de enero a las 18:49
Editada el 29 de enero a las 18:51
el 29 de enero a las 18:49
Editada el 29 de enero a las 18:51
Cita de Tuxuri:
Respuesta #231
el 29 de enero a las 18:50
el 29 de enero a las 18:50
w

Respuesta #232
el 29 de enero a las 18:53
el 29 de enero a las 18:53
Cita de AgureGordin:Cita:
No hay ninguna huelga pero...
Pues si no hay ninguna huelga supongo que no habrá ningún problema para animar con un profesional al micrófono.
Ahh ... que tiene que ser de su cuerda. Perdón.
Todos son de alguna cuerda.
Lo de que me dirijan con un megáfono me produce entre indignación y risa floja, depende del momento, pero eso es porque soy muy mayor, como mucho tribunero
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #233
el 29 de enero a las 18:54
el 29 de enero a las 18:54
Cita de athletic85:Cita:
pero eso no quiere decir que ningún speaker sea socio.
Da 44 entradas a la HH no a ICHH. 20 de las cuales van a Piratak.
No digo que ningún speaker sea socio, digo lo que dice el Club que esas 44 entradas están destinadas para quien lidera cánticos, mueve banderas (que será que los socios nos saben) o para tocar los bombos.
Sea a la ICHH, sea a Piratak, sea a quien sea...lo de esas entradas no lo comprendo
Pero no se dice nada de las más de 10 entradas q se llevan piratak por mover banderas y tocar la txalaparta antes del partido y al descanso
Respuesta #234
el 29 de enero a las 18:58
el 29 de enero a las 18:58
Cita de Untzuetapico:Cita de Jah Shaka:
Llegados a este punto, la solución está clara.
Pongamos a un spiker virtual (sin DNI) y lo petamos de pantallas con karaoke para poder seguir sus cánticos.
Cánticos y canciones generadas por IA que sean del agrado de la JD, Ertzainza, GV, Tebas, etc...
Por ejemplo: Click
Creo que es exactamente eso lo que van a hacer
Y más cámaras... petar todavía más de cámaras San Mamés y alrededores para identificar a todo pitxitxi.
Con la vorágine que está cogiendo todo esto, no me sorprendería que algún entusiasta ya lo esté pidiendo por twiter: #Uriartehazquepase
Tiempos oscuros.
Respuesta #235
el 29 de enero a las 19:01
el 29 de enero a las 19:01
Cita de Guti Lehoi:Cita:
El Athletic puede intentar mediar, pero la Ertzaintza va a seguir haciendo lo que le dé la gana. Como han hecho toda la vida (desgraciadamente).
Pues bueno... Al menos el Athletic habrá hecho lo que tiene que hacer.
El otro día lo dijeron bien claro
Si el Athletic quiere puede "mirar" para otro lado. No con respecto a que les dejen de sancionar administrativamente, pero si con respecto a que les permitan a esa gente sancionada seguir con la dinamización de la grada
Ahí está el verdadero enquiste del problema
Respuesta #236
el 29 de enero a las 19:05
Editada el 29 de enero a las 19:07
Editada el 29 de enero a las 19:07
Es un bulo propagado por la ICHH, van a conseguir cargarse la temporada y espero que si es el caso que se les eche a patadas de San Mamés.
Y en caso de no ser un bulo, que se lo miren porque contribuyeron a la caída en Copa contra Osasuna y a la pérdida de dos puntos vitales contra el Leganés. Todo acto tiene consecuencias.
En cuando al presi, esperad sentados porque vais a tener Uriarte para rato, que a no ser que se le saque de forma violenta (eso les gusta mucho a nuestros amiguetes "antifascistas"), va a arrasar en las próximas elecciones.
Y en caso de no ser un bulo, que se lo miren porque contribuyeron a la caída en Copa contra Osasuna y a la pérdida de dos puntos vitales contra el Leganés. Todo acto tiene consecuencias.
En cuando al presi, esperad sentados porque vais a tener Uriarte para rato, que a no ser que se le saque de forma violenta (eso les gusta mucho a nuestros amiguetes "antifascistas"), va a arrasar en las próximas elecciones.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #237
Soy socio del Athletic desde hace 35 años, estoy cerca de los 60 años, soy aita de tres maravillosos hijos y
ahora mismo tengo mi localidad en la grada de animación. Os leo a diario aunque apenas escribo.
La verdad que soy un “tarado “ del Athletic. Anteriormente estaba en tribuna principal alta bloque 301 y no soportaba a los socios que tenía alrededor, insultaban a nuestros jugadores, al árbitro etcétera.
Opte por cambiarme en primer lugar al bloque de al lado de la primera grada popular y cuando se amplío en 2022 pase a la grada popular. Allí estoy encantado. Un lugar en San Mamés en el que todo el mundo es como yo. No he oído nunca ha nadie insultando a nuestros jugadores. Al árbitro…, ya es otra cosa.
Lo chavales voluntarios que están para dinamizar la grada popular, son para quitarse el sombrero. Los conozco personalmente, Peio, Iñigo, Gaizka…..
Se dejan su pasta, en la cuota de socio, en los desplazamientos, ropa de la tienda oficial, etcétera. Y todos han trabajado siempre gratis. Manufacturas de tifos, recibimientos, kakejiras, organización de desplazamientos, dinamización de la grada…,
Que han recibido a cambio: multas absurdas e insultos y menosprecio de muchos socios en San Mamés. He sido testigo en muchas ocasiones de ello.
Iñigo, Peio, etc, llevan tres años trabajando gratis en San Mamés sin ver un partido (estan de espaldas) y el Gobierno Vasco se lo ha pagado con multas.
Pues bien, esta mañana me ha llegado a través de un conocido este número de teléfono, diciéndome que habían hecho un casting para hacer mañana de spiker en San Mamés.
658706307
Pertenece a esta empresa: Prakids entertainment.
No me lo podía creer y me he tomado la libertad de llamar yo personalmente a las 12:45 horas de hoy. Me ha descolgado el teléfono una chica que me ha dicho que efectivamente había un casting para trabajar mañana en San Mamés de spiker pero que está oferta de trabajo ya no estaba disponible y que no me podía decir más.
Aúpa Athletic!!!
ahora mismo tengo mi localidad en la grada de animación. Os leo a diario aunque apenas escribo.
La verdad que soy un “tarado “ del Athletic. Anteriormente estaba en tribuna principal alta bloque 301 y no soportaba a los socios que tenía alrededor, insultaban a nuestros jugadores, al árbitro etcétera.
Opte por cambiarme en primer lugar al bloque de al lado de la primera grada popular y cuando se amplío en 2022 pase a la grada popular. Allí estoy encantado. Un lugar en San Mamés en el que todo el mundo es como yo. No he oído nunca ha nadie insultando a nuestros jugadores. Al árbitro…, ya es otra cosa.
Lo chavales voluntarios que están para dinamizar la grada popular, son para quitarse el sombrero. Los conozco personalmente, Peio, Iñigo, Gaizka…..
Se dejan su pasta, en la cuota de socio, en los desplazamientos, ropa de la tienda oficial, etcétera. Y todos han trabajado siempre gratis. Manufacturas de tifos, recibimientos, kakejiras, organización de desplazamientos, dinamización de la grada…,
Que han recibido a cambio: multas absurdas e insultos y menosprecio de muchos socios en San Mamés. He sido testigo en muchas ocasiones de ello.
Iñigo, Peio, etc, llevan tres años trabajando gratis en San Mamés sin ver un partido (estan de espaldas) y el Gobierno Vasco se lo ha pagado con multas.
Pues bien, esta mañana me ha llegado a través de un conocido este número de teléfono, diciéndome que habían hecho un casting para hacer mañana de spiker en San Mamés.
658706307
Pertenece a esta empresa: Prakids entertainment.
No me lo podía creer y me he tomado la libertad de llamar yo personalmente a las 12:45 horas de hoy. Me ha descolgado el teléfono una chica que me ha dicho que efectivamente había un casting para trabajar mañana en San Mamés de spiker pero que está oferta de trabajo ya no estaba disponible y que no me podía decir más.
Aúpa Athletic!!!
Athletic beti zurekin.
Respuesta #238
Cita de bmwbilbao:Cita:
No digo que ningún speaker sea socio, digo lo que dice el Club que esas 44 entradas están destinadas para quien lidera cánticos, mueve banderas (que será que los socios nos saben) o para tocar los bombos.
Sea a la ICHH, sea a Piratak, sea a quien sea...lo de esas entradas no lo comprendo
Pero no se dice nada de las más de 10 entradas q se llevan piratak por mover banderas y tocar la txalaparta antes del partido y al descanso
20 leí en algún lado.
Respuesta #239
el 29 de enero a las 19:07
Editada el 29 de enero a las 19:09
el 29 de enero a las 19:07
Editada el 29 de enero a las 19:09
Cita de RareGarcia:
Es un bulo propagado por la ICHH, van a conseguir cargarse la temporada y espero que si es el caso que se les eche a patadas de San Mamés.
En cuando a Uriarte, esperad sentados porque vais a tener Uriarte para rato, que a no ser que se le saque de forma violenta (eso les gusta mucho a nuestros amiguetes "antifascistas"), va a arrasar en las próximas elecciones.
si es medianamente inteligente no debería ni haber elecciones.
Lo de echar a patadas te ha quedado un poco violento.

Respuesta #240
el 29 de enero a las 19:08
el 29 de enero a las 19:08
Cita de munarri:Cita de RareGarcia:
En cuando a Uriarte, esperad sentados porque vais a tener Uriarte para rato, que a no ser que se le saque de forma violenta (eso les gusta mucho a nuestros amiguetes "antifascistas"), va a arrasar en las próximas elecciones.
si es medianamente inteligente no debería ni haber elecciones
Y aunque las haya, saca más del 75% de los votos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN