eder sarabia
Creo que se merece un post Eder Sarabia, ya que es de aquí y está siendo de los entrenadores que más se está hablando últimamente.
Mi opinión, su actitud como entrenador me ha parecido bastante inaguantable, llama demasiado la atención, no para de protestar y es demasiado intenso.
Eso sí, qué bien juega el Elche. Mucha combinación al primer toque, intensos en todas las líneas, peleones arriba y teniendo mucha posesión y gran parte en campo contrario.
Mi opinión, su actitud como entrenador me ha parecido bastante inaguantable, llama demasiado la atención, no para de protestar y es demasiado intenso.
Eso sí, qué bien juega el Elche. Mucha combinación al primer toque, intensos en todas las líneas, peleones arriba y teniendo mucha posesión y gran parte en campo contrario.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 87) de 87 respuestas
Respuesta #76
el 20 de octubre a las 19:47
el 20 de octubre a las 19:47
Cita de Vamoaveee:Cita:
Pregunto, han de ser todos los posibles "de los nuestros"?.
Coinciden varios factores.
Son buenos entrenadores, sean o no de los nuestros.
Luego, y no menos importante, una línea continuista de lo que tenemos, pero con otro aire. Tanto Iraola como Íñigo Pérez, son bastante cercanos al Valverde actual, y teniendo en cuenta que la plantilla de hoy en día está alineada con esa forma de entender el fútbol, la transición podría ser más rápida.
En fútbol no suelen funcionar las matemáticas, pero me da que en este caso si que dos y dos son cuatro.
Ados, Iraolak edota Iñigo Pérezek Athleticen jokaerarekin bat egiten dute. Eder Sarabiak ez.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #77
el 20 de octubre a las 19:49
el 20 de octubre a las 19:49
Cita de pimpollo:Sarabia es más prototípico de un Palancas, Real, etc. Demasiado ruidoso para mi gustoCita:
Coinciden varios factores.
Son buenos entrenadores, sean o no de los nuestros.
Luego, y no menos importante, una línea continuista de lo que tenemos, pero con otro aire. Tanto Iraola como Íñigo Pérez, son bastante cercanos al Valverde actual, y teniendo en cuenta que la plantilla de hoy en día está alineada con esa forma de entender el fútbol, la transición podría ser más rápida.
En fútbol no suelen funcionar las matemáticas, pero me da que en este caso si que dos y dos son cuatro.
Ados, Iraolak edota Iñigo Pérezek Athleticen jokaerarekin bat egiten dute. Eder Sarabiak ez.
Respuesta #78
el 20 de octubre a las 20:21
el 20 de octubre a las 20:21
Yo tengo la suerte de conocerle personalmente y es una PEDAZO DE PERSONA
Un tío sin igual, muy carismático. Que siempre tiene un momento para el aficionado, en preguntarle, en charlar. En contarte anécdotas
Un competidor nato, ni en bici quiere perder.
Pero no puedo ser objetivo en cuanto a filosofía de juego y si es o no futurible
Lo mismo con Ibai
En Andorra se tiene mucho cariño a ambos aunque la última temporada de Eder fue un poco para el olvido, pero porque la pelota no entraba, de entrar se hubiese quedado sin duda
Un tío sin igual, muy carismático. Que siempre tiene un momento para el aficionado, en preguntarle, en charlar. En contarte anécdotas
Pero no puedo ser objetivo en cuanto a filosofía de juego y si es o no futurible
Lo mismo con Ibai
En Andorra se tiene mucho cariño a ambos aunque la última temporada de Eder fue un poco para el olvido, pero porque la pelota no entraba, de entrar se hubiese quedado sin duda
Ser uno más, nunca fue parte del plan.
Respuesta #79
el 20 de octubre a las 21:27
el 20 de octubre a las 21:27
Cita de TXUS07:Cita de bercedo:
Creo que se merece un post Eder Sarabia, ya que es de aquí y está siendo de los entrenadores que más se está hablando últimamente.
hay que tenerlo controlado por si no se puede contratar a Iraola...
Supongo que serás familiar suyo para decir lo que acabas de decir.
Respuesta #80
el 20 de octubre a las 21:29
el 20 de octubre a las 21:29
Cita de Petrus:
Iraola, Iñigo P, Eder,.....hay futuro.
Iñigo Pérez, Saravia… Y volvemos a traer si quieres a Felix Sarriugarte
Respuesta #81
el 20 de octubre a las 23:12
el 20 de octubre a las 23:12
Cita de gallego:Cita de marinabilbo:
Iraola vendrá cuando él quiera y no tiene por qué a la primera llamada del Athletic.
Iraola era muy inteligente como jugador y lo es. Decidirá Iraola y habrá que ver el peso que sea el Athletic y el sentimiento tiene.
Si Valverde no sigue necesita más el Athletic a Iraola que este al Athletic.
Esas expresiones de venir a nado o perder el culo por el Athletic no las entiendo. Es no conocer nada a Iraola.
Es cierto, como también lo es que Andoni no tiene por qué ser la única opción del Athletic.
A lo peor prefiere otros proyectos, respetabilísimo, pero puede que el tren pase y no regrese a la estación.
De acuerdo con estos dos comentarios. Iraola es muy listo y no va a forzar lo más mínimo para volver aquí si no lo ve 100% claro. De hecho creo que tendrá alguna oferta de algún club de Premier mejor/con más nombre/más recursos que el Bournemouth pero no sé si será demasiada "patata caliente" para él. Lo único que me "preocupa" de Iraola (que me encantaría que fuera el sucesor de Valverde) es que él dijo que no se ve muchos años entrenando en la élite, que cree que tendrá una carrera corta de entrenador, por lo que si no es pronto, quizá el bueno de Andoni no nos entrene nunca, además de afirmar en alguna ocasión que no es algo que le perturbe, que si tiene que ser bien pero que sino no pasa nada.
Por otro lado, sobre Sarabia, ayer a mí me sorprendió su Elche (seguía sus resultados como los de toda la liga pero admito que no les había visto esta temporada), me parece que juegan un huevo y la yema del otro. Pero a su vez no creo que su estilo encaje demasiado con el Athletic. El Athletic es un equipo más reactivo, de velocidad, de espacios...no de sobar tanto tanto la bola o salir con el balón jugado desde el portero. No creo que sea un estilo que aquí pudiera funcionar, además de que Eder me parece un perfil (persona) que tampoco pega con el Athletic: demasiado fullero, protagonista y bocazas. Quizás porque venimos de Valverde pero aquí pega más los entrenadores mediáticamente discretos.
Respuesta #82
el 21 de octubre a las 08:25
el 21 de octubre a las 08:25
Yo no sé si Sarabia es tóxico, muy feo o alguna otra historia de esas que habláis.. Es muy buen entrenador, lo está demostrando , es del Athletic y de Bilbao. Para mí eso es suficiente para, al menos, no ponerlo a parir.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #83
el 21 de octubre a las 11:02
el 21 de octubre a las 11:02
a mí exclusivamente como entrenador me gusta como busca todo el rato generar una ventaja, numérica o cualitativa y mover el balón hasta conseguirla. Me parece la clave más importante para progresar con balón.
Con el equipo de maulazos que tiene quitando a Febas y Mendoza me parece que tiene mucho mérito plantarte en primera división con esa propuesta.
Otra cosa es su caracter que creo que aquí a la gente nos gustan las personas más discretas
Con el equipo de maulazos que tiene quitando a Febas y Mendoza me parece que tiene mucho mérito plantarte en primera división con esa propuesta.
Otra cosa es su caracter que creo que aquí a la gente nos gustan las personas más discretas
Respuesta #84
el 21 de octubre a las 11:45
el 21 de octubre a las 11:45
Cita:
Como por ejemplo Clemente, Bielsa,...
Respuesta #85
el 21 de octubre a las 11:51
el 21 de octubre a las 11:51
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Yo tengo la suerte de conocerle personalmente y es una PEDAZO DE PERSONA
Lo mismo con Ibai
Como dices tu le conoces, sin embargo solo valen los prejuicios de cada uno.
Yo no le conozco ni se nada de el, igual se puede pensar que es un enchufado por su aita en esto del fútbol,……pero estuvo de segundo en el Barça de Setién que era un meme, sin embargo Piqué, que de tonto no tiene nada, se lo lleva de primer entrenador a su equipo.
Algo habrá visto un tío que ha estado con Fergusson, Victor Fdz, Tata Martino, Guardiola, Setién, Del Bosque, Luis Aragonés, Luis Enrique Tito Vilanova,
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #86
el 21 de octubre a las 12:24
el 21 de octubre a las 12:24
A mi me cae como el culo, todo el día protestando, pero el Elche, siendo lo que es, nos perdonó el domingo. Minuto 70 Tiros a puerta del Elche 13, tiros del Athletic 2. Sobran las palabras. Si no llegas no puedes aducir falta de acierto y eso es lo que decía Valverde, si no llegas es porque no te has trabajado el partido Ernesto.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #87
el 22 de octubre a las 17:01
el 22 de octubre a las 17:01
A ver como termina la temporada, pero que le quiten lo bailao.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!