eder sarabia
Creo que se merece un post Eder Sarabia, ya que es de aquí y está siendo de los entrenadores que más se está hablando últimamente.
Mi opinión, su actitud como entrenador me ha parecido bastante inaguantable, llama demasiado la atención, no para de protestar y es demasiado intenso.
Eso sí, qué bien juega el Elche. Mucha combinación al primer toque, intensos en todas las líneas, peleones arriba y teniendo mucha posesión y gran parte en campo contrario.
Mi opinión, su actitud como entrenador me ha parecido bastante inaguantable, llama demasiado la atención, no para de protestar y es demasiado intenso.
Eso sí, qué bien juega el Elche. Mucha combinación al primer toque, intensos en todas las líneas, peleones arriba y teniendo mucha posesión y gran parte en campo contrario.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas
Respuesta #31
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
eder sarabia me parece un poco bocachancla, y creo que cuando juega contra nosotros lo es aún más porque sino recuerdo mal en san mames le expulsaron en otro partido, pero lo esta haciendo muy bien de momento... esta consiguiendo que su equipo domine mucho a sus rivales, como nos paso a nosotros ayer... tengo mis dudas de que mantengan esa movilidad a largo plazo... pero le ha dado un matiz a otros entrenadores que utilizan el estilo de mucha posesión... que es dar importancia suprema al puesto de delantero centro... que juega hasta con 2 al contrario que otros que a la mínima apuestan por falsos 9... y sus buenos resultados para mi parten de ahí
Iraola lo hice bien con el mirandes, con el rayo y se ha doctorado en inglaterra... si se va Valverde para mi sería mi preferido... el estilo de sus equipos son puro atheltic... verticalidad, bandas, presión... la mejor versión nuestra y del bournemouth son muy parecidas
Iraola lo hice bien con el mirandes, con el rayo y se ha doctorado en inglaterra... si se va Valverde para mi sería mi preferido... el estilo de sus equipos son puro atheltic... verticalidad, bandas, presión... la mejor versión nuestra y del bournemouth son muy parecidas
Respuesta #32
hace 3 horas y 19 minutos
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de Maikol:Cita:
Iraola estando en la premier no va a venir aquí. Menos viendo que el equipo está en decadencia. El aquí solo tiene que perder
Que no va a venir estando en el Bournemouth?? Ni que fuera el Liverpool y estuviera jugando Champions, la verdad es que se dicen unas tonterías…
¿Tonterías?
Iraola está en una liga superior a la española, en un club que le puede pagar lo mismo o más que el Athletic por presupuesto y que en este momento está en puesto champions.
Iraola va a tener sí o sí mejores ofertas deportiva y económicamente que la que le haga el Athletic, cuando esta llegue, si llega. Otra cosa es que quiera venir por su implicación sentimental, que no tengo ni idea.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #33
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Está haciendo un buen trabajo y eso se nota en el juego y los resultados del Elche.
Pero la liga es muy larga...
Pero la liga es muy larga...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #34
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Ira15:Cita de mikel1212:
Para mi el sustituto de valverde tiene que ser Iraola. Ese si que no me genera ninguna desconfianza.
Iraola estando en la premier no va a venir aquí. Menos viendo que el equipo está en decadencia. El aquí solo tiene que perder
En decadencia?
Unai está en decadencia?
Vivian está en decadencia?
Laporte está en decadencia?
Paredes está en decadencia?
Jaure está en decadencia?
Nico W. está en decadencia?
Robert S. está en decadencia?
Berenguer está en decadencia?
Oihan está en decadencia?
Que nos faltan mejoras en los laterales (el año que viene Areso y Hugo no creo que sea decadencia), en el medio y en la delantera? Pues sí. Pero eso no es estar en decadencia. Es una plantilla a la que se le puede sacar mucho rendimiento.
Jugadores como Oihan irán a más y espero que Iñaki tambien, porque no está para jugar ni un minuto.
Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia
Respuesta #35
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Petrus:
Iraola, Iñigo P, Eder,.....hay futuro.
¿En entrenadores también hay filosofía? A final de temporada habrá elecciones y el entrenador será parte de la campaña.
En cuanto a Eder, es pronto para sacar conclusiones.
Habrá elecciones o no, que no está tan claro a día de hoy.
Respecto a lo de Sarabia estoy de acuerdo, todavía es pronto y su estilo necesita unas características de jugadores diferentes a las que tenemos nosotros. Pero todavía hay poco recorrido en la élite como para juzgar si algún día se sentará en nuestro banquillo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #36
hace 3 horas
hace 3 horas
Cita de brice:
Iraola fijo que miraria con mucho cariño nuestra oferta pero eso de venir corriendo tampoco,valoraria muchas cosas como hace el mismo Valverde
Como por ejemplo el proyecto y la posibilidad de desarrollarlo, para lo cúal era fundamental que el Presi se volviera a presentar.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #37
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Que no va a venir estando en el Bournemouth?? Ni que fuera el Liverpool y estuviera jugando Champions, la verdad es que se dicen unas tonterías…
Bueno ,pero quizá esta cómodo en esa liga y con aspiraciones de ir a un equipo mayor ,no sabemos lo que pasará por su cabeza.
Respuesta #38
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
egun on,a dia de hoy,eder ni comparacion con iraola o iñigo perez.no me gusta el futbol que practican los equipos de e sarabia.mucha posesion,generalmente en su propio campo,para las estadisticas.p.d. paso de semejante impresentable en la banda.
Respuesta #39
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Cabe recordar que el Athletic es un club actualmente en Champions, reciente ganador de un gran título, con una plantilla joven, buena situación económica y una estructura estable y consolidada.
Porque, leyendo algunas respuestas, semeja poco menos que la fea del baile.
Porque, leyendo algunas respuestas, semeja poco menos que la fea del baile.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #40
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Ira15:Cita de mikel1212:
Para mi el sustituto de valverde tiene que ser Iraola. Ese si que no me genera ninguna desconfianza.
Dame más decadencia.
Respuesta #41
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Flipo con algunos.
¿Y uno que dice que Iraola vendría nadando? jajajaja pero qué gracioso !!!
Iraola es más listo que todo eso, hombre. Sabe que seguramente vendrá algún día, pero no creo que tenga mucha prisa. Además, ¿para qué? ¿Para que cuando lleve tres partidos perdidos se empiece a pedir su cabeza?. Ni de coña.
¿Y uno que dice que Iraola vendría nadando? jajajaja pero qué gracioso !!!
Iraola es más listo que todo eso, hombre. Sabe que seguramente vendrá algún día, pero no creo que tenga mucha prisa. Además, ¿para qué? ¿Para que cuando lleve tres partidos perdidos se empiece a pedir su cabeza?. Ni de coña.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #42
hace 2 horas y 33 minutos
Pues yo tampoco estoy tan segura.
Se nos olvida que Iraola valorará si tiene oferta y no debia darse por hecha o decir como se ha leido otras veces que pierde el culo.
A ver si va a ser el Athletic el que va a perder el culo para que venga Iraola.
Respuesta #43
Para los que se quejan del árbitro todos los partidos, es el entrenador ideal. Lleva la protesta en el libreto y desde luego, sus jugadores la tienen súper interiorizada. Llorones durante y después.
Con todo el respeto, Ernesto, Andoni e Iñigo, son otro perfil, con ese perfil me quedo.
Con todo el respeto, Ernesto, Andoni e Iñigo, son otro perfil, con ese perfil me quedo.
Respuesta #44
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Nunca le he tragado. Una especie de Juanma Lillo , un Guardiola de hacendado. Un llorón, un notas. Espero que nunca entrene al Athletic.

Respuesta #45
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de bercedo:
Creo que se merece un post Eder Sarabia, ya que es de aquí y está siendo de los entrenadores que más se está hablando últimamente.
Su propuesta y la actuación de sus jugadores me pareció "Bordalasiana".