eder sarabia
Creo que se merece un post Eder Sarabia, ya que es de aquí y está siendo de los entrenadores que más se está hablando últimamente.
Mi opinión, su actitud como entrenador me ha parecido bastante inaguantable, llama demasiado la atención, no para de protestar y es demasiado intenso.
Eso sí, qué bien juega el Elche. Mucha combinación al primer toque, intensos en todas las líneas, peleones arriba y teniendo mucha posesión y gran parte en campo contrario.
Mi opinión, su actitud como entrenador me ha parecido bastante inaguantable, llama demasiado la atención, no para de protestar y es demasiado intenso.
Eso sí, qué bien juega el Elche. Mucha combinación al primer toque, intensos en todas las líneas, peleones arriba y teniendo mucha posesión y gran parte en campo contrario.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas
Respuesta #61
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Su equipo me gustó como jugaban. Como entrenador y equipo unos marrulleros protestando todo el equipo el incluido todas las faltas
Respuesta #62
hace 3 horas y 31 minutos
hace 3 horas y 31 minutos
De todos los mencionados pienso que solo Iraola podría estar en la mente de Uriarte, es Premier
ha estado en contacto con el fútbol internacional jugando en el NY City de la MLS, ha trabajado
bien en equipos varios y modestos AEK Larnaka, Mirandés, Rayo obteniendo muy buenos resultados
y aprendiendo el oficio hasta llegar al Bournemouth de la Premier donde estaban terceros en una
Liga de multimillonarios con un equipo sin figuras, modesto. Tiene el brillo internacional que
le gusta a Uriarte y el saber y brillantez probados con su trabajo. Supongo que por dinero no será pues esta JD ya ha mostrado que no es reacia a gastar con Laporte, Areso, Nico, Sancet..
El proyecto que le puede ofrecer Uriarte puede ser ambicioso con los internacionales que ya tenemos, con los canteranos que él puede adaptar a sus métodos y con un vivero en Lezama donde
no me cabe duda que Iraola pescará aparte de piezas en mercado que Uriarte le puede dar. Dadas
las características de Uriarte e Iraola para mí el matrimonio será un hecho consumado.
Iraola no es mi primera opción pero creo que le irá bien al Athletic.
ha estado en contacto con el fútbol internacional jugando en el NY City de la MLS, ha trabajado
bien en equipos varios y modestos AEK Larnaka, Mirandés, Rayo obteniendo muy buenos resultados
y aprendiendo el oficio hasta llegar al Bournemouth de la Premier donde estaban terceros en una
Liga de multimillonarios con un equipo sin figuras, modesto. Tiene el brillo internacional que
le gusta a Uriarte y el saber y brillantez probados con su trabajo. Supongo que por dinero no será pues esta JD ya ha mostrado que no es reacia a gastar con Laporte, Areso, Nico, Sancet..
El proyecto que le puede ofrecer Uriarte puede ser ambicioso con los internacionales que ya tenemos, con los canteranos que él puede adaptar a sus métodos y con un vivero en Lezama donde
no me cabe duda que Iraola pescará aparte de piezas en mercado que Uriarte le puede dar. Dadas
las características de Uriarte e Iraola para mí el matrimonio será un hecho consumado.
Iraola no es mi primera opción pero creo que le irá bien al Athletic.
Respuesta #63
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Txapelbask:
Para mi su juego esta muy sobrevalorado mucho toque y poco remate ojo que tiene un meritazo jugar asi en un equipo recien ascencido como el Elche pero no le veo como entrenador para un equipo con aspiraciones europeas. Ojala Valverde continue en el Athletic hasta su jubilacion pero si decide no continuar el aspirante numero 1 esta claro que va a ser Iraola con mucha ventaja sobre el resto de "candidatos".
En las últimas estadísticas que vi eran 3° en número de pases y 10° en disparos a puerta. Agresivos en defensa, jugando mucho en campo contrario, como nosotros cuando lo hacemos ;) Tiene mucho mérito lo que hace con el equipo que tiene. En las formas un poquito sobreactuado para mi gusto...
Respuesta #64
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Buen entrenador, pese a que su particular carácter provoque cierto rechazo entre algunos aficionados, como el de tantos profesionales en el mundo del deporte. Me da la sensación de que es un técnico en crecimiento y que, a su vez, hace crecer a los equipos y jugadores que pasan por sus manos. Otra interesante opción para el Athletic de cara al futuro.
Respuesta #65
hace 3 horas
hace 3 horas
Cita de Txapelbask:elche 11 goles nosotros 9 . Poco remate? Valverde está sobrevalorado porque tenemos poco remate?
Para mi su juego esta muy sobrevalorado mucho toque y poco remate ojo que tiene un meritazo jugar asi en un equipo recien ascencido como el Elche pero no le veo como entrenador para un equipo con aspiraciones europeas. Ojala Valverde continue en el Athletic hasta su jubilacion pero si decide no continuar el aspirante numero 1 esta claro que va a ser Iraola con mucha ventaja sobre el resto de "candidatos".
Respuesta #66
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Igual estoy equivocado, siempre me ha parecido un notas de mucho cuidado.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #67
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de TXUS07:Cita de bercedo:
Creo que se merece un post Eder Sarabia, ya que es de aquí y está siendo de los entrenadores que más se está hablando últimamente.
hay que tenerlo controlado por si no se puede contratar a Iraola...
Pregunto, han de ser todos los posibles "de los nuestros"?.
Respuesta #68
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Ira15:Cita de mikel1212:
Para mi el sustituto de valverde tiene que ser Iraola. Ese si que no me genera ninguna desconfianza.
Iraola estando en la premier no va a venir aquí. Menos viendo que el equipo está en decadencia. El aquí solo tiene que perder
Decadencia??

Respuesta #69
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Miedo me daria ver a un discipulo de Kike Setien por aqui, prefiero hasta el Imanol antes que este.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #70
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
Iraola estando en la premier no va a venir aquí. Menos viendo que el equipo está en decadencia. El aquí solo tiene que perder
Termina contrato esta temporada, igual que Valverde. Yo creo que Ernesto está ya un poco quemado de los banquillos, especialmente del de el Athletic porque se impone una autopresión brutal. Se le nota en la cara. Salvo temporada histórica (repetir Champions y ganar Copa o Supercopa), creo que lo dejará. Iraola, si el Athletic juega en Europa y se marcha Valverde...creo que vendrá. Estoy seguro, vaya. Pero si Valverde deja los banquillos, el Athletic no puede permitirse perder un activo como Ernesto. Hay que hacerle sitio en el club en un puesto de responsabilidad máxima.
De responsabilidad máxima exactamente que sería??
Respuesta #71
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
MUY buen trabajo con el Elche la verdad, es un equipo que me parece muy bien trabajado. Habrá que tenerle en el radar.
Aupa Athletic!
Respuesta #72
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Txapelbask:
¿Poco remate?
Pregúntaselo a Unai.
Respuesta #73
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Me parece una ridiculez que se le critique porque protesta mucho
Buen entrenador

Buen entrenador
Respuesta #74
hace 4 minutos
hace 4 minutos
De acuerdo en que parece es buen entrenador y sus equipos juegan, pero su actitud llorona y protestona,que ademas transmite a sus jugadores, que están protestando todo el partido hasta los saques de banda, me produce muy mal rollo.Yo no quiero ver al Athletic así lo siento.
Aunque a veces esta bien y creo lo correcto, ni siempre como ellos, ni nunca como nosotros que somos unas madres.Si Iñaki se queda tirado en el suelo llorando cuando le hacen una entrada criminal a la altura de la rodilla con los tacos x delante seguro que el VAR llama al arbitro, pero no, nos levantamos y ni protestar..en fin...
Aunque a veces esta bien y creo lo correcto, ni siempre como ellos, ni nunca como nosotros que somos unas madres.Si Iñaki se queda tirado en el suelo llorando cuando le hacen una entrada criminal a la altura de la rodilla con los tacos x delante seguro que el VAR llama al arbitro, pero no, nos levantamos y ni protestar..en fin...