eder sarabia

Registro: 11/09/2011

Publicado hace 6 horas y 22 minutos
Leído: 4.438
Creo que se merece un post Eder Sarabia, ya que es de aquí y está siendo de los entrenadores que más se está hablando últimamente.

Mi opinión, su actitud como entrenador me ha parecido bastante inaguantable, llama demasiado la atención, no para de protestar y es demasiado intenso.

Eso sí, qué bien juega el Elche. Mucha combinación al primer toque, intensos en todas las líneas, peleones arriba y teniendo mucha posesión y gran parte en campo contrario.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 73 respuestas

Respuesta #1
hace 6 horas y 18 minutos
Me da muy mal rollo, por decirlo finamente.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #2
hace 6 horas y 18 minutos
Cita de bercedo:
Creo que se merece un post Eder Sarabia, ya que es de aquí y está siendo de los entrenadores que más se está hablando últimamente.

Mi opinión, su actitud como entrenador me ha parecido bastante inaguantable, llama demasiado la atención, no para de protestar y es demasiado intenso.

Eso sí, qué bien juega el Elche. Mucha combinación al primer toque, intensos en todas las líneas, peleones arriba y teniendo mucha posesión y gran parte en campo contrario.

hay que tenerlo controlado por si no se puede contratar a Iraola...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #3
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de Jonillo:

es muy expresivo pero los jugadores hablan maravillas del trato con ellos
Respuesta #4
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de Jonillo:

Me pasa igual

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #5
hace 6 horas y 9 minutos
Para mi el sustituto de valverde tiene que ser Iraola. Ese si que no me genera ninguna desconfianza.

Aupa Athletic!!

Respuesta #6
hace 6 horas y 7 minutos

Iraola, Iñigo P, Eder,.....hay futuro.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
hace 6 horas y 3 minutos
Quien sabe si en un futuro no muy lejano Eder Sarabia podría entrenar a algún nieto de Clemente...   

Bromas aparte, me parece un entrenador con mucho criterio que lo consigue plasmar en sus equipos.

Un entrenador a tener en cuenta en la agenda, como también lo son Iraola, Iñigo Pérez, ...

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #8
hace 5 horas y 51 minutos
Cita de mikel1212:
Para mi el sustituto de valverde tiene que ser Iraola. Ese si que no me genera ninguna desconfianza.

Iraola estando en la premier no va a venir aquí. Menos viendo que el equipo está en decadencia. El aquí solo tiene que perder
Respuesta #9
hace 5 horas y 50 minutos

Su equipo me gustó. Nos sometieron la mayor parte del partido. Entrenador con mucho futuro.
Respuesta #10
hace 5 horas y 49 minutos
Para mi su juego esta muy sobrevalorado mucho toque y poco remate ojo que tiene un meritazo jugar asi en un equipo recien ascencido como el Elche pero no le veo como entrenador para un equipo con aspiraciones europeas. Ojala Valverde continue en el Athletic hasta su jubilacion pero si decide no continuar el aspirante numero 1 esta claro que va a ser Iraola con mucha ventaja sobre el resto de "candidatos".

Gora Athletic

Respuesta #11
hace 5 horas y 48 minutos
Tiene una pinta de tóxico de cuidado…

¡Aupa Athletic!

Respuesta #12
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de Ira15:
Cita de mikel1212:

Iraola estando en la premier no va a venir aquí. Menos viendo que el equipo está en decadencia. El aquí solo tiene que perder

Que no va a venir estando en el Bournemouth?? Ni que fuera el Liverpool y estuviera jugando Champions, la verdad es que se dicen unas tonterías…

¡Aupa Athletic!

Respuesta #13
hace 5 horas y 41 minutos
Uno de los nuestros…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #14
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de Txapelbask:
Para mi su juego esta muy sobrevalorado mucho toque y poco remate ojo que tiene un meritazo jugar asi en un equipo recien ascencido como el Elche pero no le veo como entrenador para un equipo con aspiraciones europeas. Ojala Valverde continue en el Athletic hasta su jubilacion pero si decide no continuar el aspirante numero 1 esta claro que va a ser Iraola con mucha ventaja sobre el resto de "candidatos".

Pues 9 remates y 5 de ellos a puerta VS 3 del Athletic y solo 1 a puerta. No le he seguido mucho, pero también llevan más goles a favor que la media.

Respuesta #15
hace 5 horas y 40 minutos
Cita de Petrus:

Iraola, Iñigo P, Eder,.....hay futuro.

¿En entrenadores también hay filosofía? A final de temporada habrá elecciones y el entrenador será parte de la campaña.
En cuanto a Eder, es pronto para sacar conclusiones.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso