eder sarabia

Registro: 11/09/2011

Publicado hace 3 horas y 55 minutos
Leído: 3.499
Creo que se merece un post Eder Sarabia, ya que es de aquí y está siendo de los entrenadores que más se está hablando últimamente.

Mi opinión, su actitud como entrenador me ha parecido bastante inaguantable, llama demasiado la atención, no para de protestar y es demasiado intenso.

Eso sí, qué bien juega el Elche. Mucha combinación al primer toque, intensos en todas las líneas, peleones arriba y teniendo mucha posesión y gran parte en campo contrario.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 62 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Ira15:
Cita de mikel1212:
Para mi el sustituto de valverde tiene que ser Iraola. Ese si que no me genera ninguna desconfianza.

Iraola estando en la premier no va a venir aquí. Menos viendo que el equipo está en decadencia. El aquí solo tiene que perder

Que no vendria aqui??? Vamos cruza el mar a nado si es necesario, que esta en el Bournemouth, ni siquiera esta en un Villa o Everton en los que podria tener algo de dudas en venir ya ni hablar de un Arsenal o Liverpool.

Gora Athletic

Respuesta #17
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de Ira15:
Cita de mikel1212:
Para mi el sustituto de valverde tiene que ser Iraola. Ese si que no me genera ninguna desconfianza.

Iraola estando en la premier no va a venir aquí. Menos viendo que el equipo está en decadencia. El aquí solo tiene que perder

Equipo en decadencia? Si tenemos una plantilla renovada y con futuro. Que a Andoni le tira entrenar aquí no lo dudes y de hecho es posible que este final de temporada se den todos los condicionantes para que venga.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #18
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Ira15:
Cita de mikel1212:
.

El Athletic no es un equipo en decadencia. Tiene muy buenos jugadores, jóvenes, comprometidos a largo plazo y una buena cantera, en disposición de reforzar la primera plantilla a corto plazo.

Estoy seguro de que hay muchos entrenadores qué vendrían encantados y convencidos de poder hacer muy buen fútbol con estos mimbre.

Con los pies en el suelo, porque no hay que obviar que carencias importantes también hay ( delantero centro por ejemplo) pero no veo motivos para el pesimismo en los próximos años.
Respuesta #19
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de bercedo:
Creo que se merece un post Eder Sarabia, ya que es de aquí y está siendo de los entrenadores que más se está hablando últimamente.

Mi opinión, su actitud como entrenador me ha parecido bastante inaguantable, llama demasiado la atención, no para de protestar y es demasiado intenso.

Eso sí, qué bien juega el Elche. Mucha combinación al primer toque, intensos en todas las líneas, peleones arriba y teniendo mucha posesión y gran parte en campo contrario.

hay que tenerlo controlado por si no se puede contratar a Iraola...
El entrenador tiene que ser vasco y del Athletic?
Respuesta #20
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Ira15:
Cita de mikel1212:

Equipo en decadencia?
Respuesta #21
hace 3 horas y 7 minutos
20 de octubre.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #22
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de Ira15:
Cita de mikel1212:

Termina contrato esta temporada, igual que Valverde. Yo creo que Ernesto está ya un poco quemado de los banquillos, especialmente del de el Athletic porque se impone una autopresión brutal. Se le nota en la cara. Salvo temporada histórica (repetir Champions y ganar Copa o Supercopa), creo que lo dejará. Iraola, si el Athletic juega en Europa y se marcha Valverde...creo que vendrá. Estoy seguro, vaya. Pero si Valverde deja los banquillos, el Athletic no puede permitirse perder un activo como Ernesto. Hay que hacerle sitio en el club en un puesto de responsabilidad máxima.

Por el humor de Dios!

Respuesta #23
hace 3 horas y 6 minutos
Iraola fijo que miraria con mucho cariño nuestra oferta pero eso de venir corriendo tampoco,valoraria muchas cosas como hace el mismo Valverde
Respuesta #24
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Maikol:
Cita:

Que no va a venir estando en el Bournemouth?? Ni que fuera el Liverpool y estuviera jugando Champions, la verdad es que se dicen unas tonterías…

Es muy entrenador muy en el.escaparte de la Primier...ahora esta en un equipo menor ,pero es fácil que sea tentado por un equipo más potente ingles.
Económicamente no vamos a poder competir....con eso.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #25
hace 2 horas y 59 minutos
Pues para mí ha de de ser el mejor entrenador del mundo, me la suda si es vasco o no.

Respuesta #26
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Jonillo:
Me da muy mal rollo, por decirlo finamente.

Su caracter le invalida para ser entrenador del Athletic. Es un autentico impresentable.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #27
hace 2 horas y 57 minutos
Demasiado narcisismo.

Es un perfil que aquí no suele gustar.
Respuesta #28
hace 2 horas y 56 minutos
Un Mourinho de Hacendado.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #29
hace 2 horas y 53 minutos
Viendolo en el estadio me pareció muy pesado protestando como un energúmeno desde el principio del partido.

Como buen detalle y gesto al acabar el partido se quedó a esperar a todos los jugadores del Athletic para saludarles uno a uno. Con Iñaki se quedó hablando un rato.
Respuesta #30
hace 2 horas y 53 minutos
Eder se debe al Elche y defiende a quien le paga, mas es cierto que podría ser bastante menos vehemente en sus reclamaciones.

Por otra parte, ha hecho hincapié en la supuesta jugada polémica cuando hay al menos tres acciones ilicitanas más que cuestionables.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso