eder sarabia
Creo que se merece un post Eder Sarabia, ya que es de aquí y está siendo de los entrenadores que más se está hablando últimamente.
Mi opinión, su actitud como entrenador me ha parecido bastante inaguantable, llama demasiado la atención, no para de protestar y es demasiado intenso.
Eso sí, qué bien juega el Elche. Mucha combinación al primer toque, intensos en todas las líneas, peleones arriba y teniendo mucha posesión y gran parte en campo contrario.
Mi opinión, su actitud como entrenador me ha parecido bastante inaguantable, llama demasiado la atención, no para de protestar y es demasiado intenso.
Eso sí, qué bien juega el Elche. Mucha combinación al primer toque, intensos en todas las líneas, peleones arriba y teniendo mucha posesión y gran parte en campo contrario.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Que no va a venir estando en el Bournemouth?? Ni que fuera el Liverpool y estuviera jugando Champions, la verdad es que se dicen unas tonterías…
¿Tonterías?
Iraola está en una liga superior a la española, en un club que le puede pagar lo mismo o más que el Athletic por presupuesto y que en este momento está en puesto champions.
Iraola va a tener sí o sí mejores ofertas deportiva y económicamente que la que le haga el Athletic, cuando esta llegue, si llega. Otra cosa es que quiera venir por su implicación sentimental, que no tengo ni idea.
+1
Respuesta #47
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Equipo en decadencia?
Iraola estando en la premier no va a venir aquí. Menos viendo que el equipo está en decadencia. El aquí solo tiene que perder![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se está refiriendo a su equipo.
A la Real Sociedad.
Lo ha definido bien.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #48
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de _txutxo:
Flipo con algunos.
¿Y uno que dice que Iraola vendría nadando? jajajaja pero qué gracioso !!!
Iraola es más listo que todo eso, hombre. Sabe que seguramente vendrá algún día, pero no creo que tenga mucha prisa. Además, ¿para qué? ¿Para que cuando lleve tres partidos perdidos se empiece a pedir su cabeza?. Ni de coña.
Iraola vendrá cuando él quiera y no tiene por qué a la primera llamada del Athletic.
Iraola era muy inteligente como jugador y lo es. Decidirá Iraola y habrá que ver el peso que sea el Athletic y el sentimiento tiene.
Si Valverde no sigue necesita más el Athletic a Iraola que este al Athletic.
Esas expresiones de venir a nado o perder el culo por el Athletic no las entiendo. Es no conocer nada a Iraola.
Respuesta #49
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de marinabilbo:
Iraola vendrá cuando él quiera y no tiene por qué a la primera llamada del Athletic.
Iraola era muy inteligente como jugador y lo es. Decidirá Iraola y habrá que ver el peso que sea el Athletic y el sentimiento tiene.
Si Valverde no sigue necesita más el Athletic a Iraola que este al Athletic.
Esas expresiones de venir a nado o perder el culo por el Athletic no las entiendo. Es no conocer nada a Iraola.
Es cierto, como también lo es que Andoni no tiene por qué ser la única opción del Athletic.
A lo peor prefiere otros proyectos, respetabilísimo, pero puede que el tren pase y no regrese a la estación.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #50
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Ira15:Cita de mikel1212:
Para mi el sustituto de valverde tiene que ser Iraola. Ese si que no me genera ninguna desconfianza.
Iraola estando en la premier no va a venir aquí. Menos viendo que el equipo está en decadencia. El aquí solo tiene que perder
Decadencia igual es mucho decir eh
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #51
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Ira15:No me jodas. El Bornemouth comparado con el Athletic es una cagarruta. Y hablar de decadencia de un equipo que hace unos meses llega a semifinales de Europa League y está en Champions, con 9 partidos de liga jugados, tela!Cita de mikel1212:
Para mi el sustituto de valverde tiene que ser Iraola. Ese si que no me genera ninguna desconfianza.
Iraola estando en la premier no va a venir aquí. Menos viendo que el equipo está en decadencia. El aquí solo tiene que perder

Respuesta #52
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Eder es un buen técnico.
Tuvo pelotas para abroncar a Messi.
Es cierto que por lo que sea parece protestón.
No me gustaba cuando estaba con Setien y vendían esa moto de los buenos y los malos, los que juegan bien y mal...
En todo caso, entrenador interesante que tendrá carrera en primera.
No me gustaba cuando estaba con Setien y vendían esa moto de los buenos y los malos, los que juegan bien y mal...
Respuesta #53
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Tengo la sensación de que Eder Sarabia no cae bien en general en San Mames. Tiene un carácter que no va con la afición del Athletic pero bueno, creo que nadie veía a Marcelino entrenando en el Athletic y en dos partidos nos ganó a la inmensa mayoría.
Quién sabe si algún día los caminos del Athletic y de Eder se cruzarán? Por si acaso que siga creciendo y adquiriendo experiencia.
Quién sabe si algún día los caminos del Athletic y de Eder se cruzarán? Por si acaso que siga creciendo y adquiriendo experiencia.
Respuesta #54
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de ikernai:
Eder es un buen técnico.
Estoy bastante de acuerdo contigo.
Creo que por su carácter no encaja para muchos aficionados en el Athletic.
Y necesita mayor recorrido y oportunidades tendrá pero su perfil no gusta a muchos aficionados.
Respuesta #55
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Txapelbask:
Para mi su juego esta muy sobrevalorado mucho toque y poco remate ojo que tiene un meritazo jugar asi en un equipo recien ascencido como el Elche pero no le veo como entrenador para un equipo con aspiraciones europeas. Ojala Valverde continue en el Athletic hasta su jubilacion pero si decide no continuar el aspirante numero 1 esta claro que va a ser Iraola con mucha ventaja sobre el resto de "candidatos".
Los jugadores y entrenadores no tienen que esperar a los 65..
Respuesta #56
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
A Eder Sarabia no le veo en el Athletic, no creo que encajen por estilo de juego sobre todo, pero a Iraola tampoco lo veo, más que nada porque se lo rifarán otros equipos ingleses de más enjundia que el Bournemouth (un Manchester, un Tottenham, etc), y el futbol inglés es un caramelo muy goloso. Veo más la próxima temporada a Jagoba o Iñigo Perez, porque al bueno de Txingurri como que no.
Respuesta #57
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de BULLDOG71:Cita de bercedo:
Creo que se merece un post Eder Sarabia, ya que es de aquí y está siendo de los entrenadores que más se está hablando últimamente.
Su propuesta y la actuación de sus jugadores me pareció "Bordalasiana".
No recuerdo ver ganar en posesión de balón a un equipo de Bordalás ni en un amistoso.
Respuesta #58
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de kastrou:Cita:
Equipo en decadencia?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se está refiriendo a su equipo.
A la Real Sociedad.
Lo ha definido bien.
Pues no te diría yo que no.
Respuesta #59
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Jonillo:
Me da muy mal rollo, por decirlo finamente.
Suscribo. Mal rollo general.
Me da mucho mejor rollo Iraola o iñigo Pérez. Y bastantes más.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #60
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de gallego:
Cabe recordar que el Athletic es un club actualmente en Champions, reciente ganador de un gran título, con una plantilla joven, buena situación económica y una estructura estable y consolidada.
Porque, leyendo algunas respuestas, semeja poco menos que la fea del baile.
No creo que haya tantos equipos más atractivos que nuestro Club para un entrenador como Iraola, jugador histórico del Athletic.
Liverpool, City, Chelsea, Arsenal?
Madrid o FC Bancarrota?
Italia?
Bayern?
Tienen buenos entrenadores, por recordar.
El United le podra dar mucho dinero, pero para nada es mejor proyecto que el nuestro.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO