Desprecian a Amorebieta en Argentina (Marca)

Registro: 13/03/2010

Publicado el 18 de enero a las 19:57
Leído: 3.442
Por casualidad acabo de ver esta noticia en la portada de Marca, donde nuestro exjugador no deja títere sin cabeza. Ha acabado fatal en Independiente y especialmente con su entrenador.
Viendo cosas de estas, siempre viene a la cabeza la famosa frase de "qué frío hace fuera de Lezama".

http://ar.marca.com/claro/futbol/independiente/2019/01/18/5c42054e22601ddf658b45ad.html

Fernando Amorebieta ya no perteneces a Independiente pero no dudó en dar su versión sobre su salida del Rojo en Radio La Red. El futbolista se mostró muy duro con Ariel Holan, al que culpó de no ir nunca de frente. "Holan le dijo a mi agente que yo iba a ser el jardinero mejor pagado de la Argentina", indicó. "Los dirigentes me dijeron una cosa y Holan otra. El técnico no me fue de frente. Si no me quería me lo tenía que decir", añadió. Amorebieta sigue dolido por el trato que le dieron en un club al que quiere mucho: "Con Holan lo que más me dolió fue que no se fue de frente. Yo me fui de vacaciones pensando que regresaría a Independiente y cuando volví él me dijo que los dirigentes tenían problemas con mi agente. Holan puso esa excusa".

Y no tuvo reparos en contar cómo vivió los últimos meses. "He vivido seis meses complicados y apartado del plantel por orden del que manda, que es Holan. No me dejaban operarme, que era algo que yo necesitaba", explicó. Además, defendió a sus compañeros en una situación difícil: "Es un plantel joven. No puedo pretender que los compañeros se vuelquen en una situación así, porque encima está el club y el entrenador. Entiendo la postura del plantel, porque no es fácil. Yo nunca quise generar un problema en el club. Entrenaba en un horario distinto, entraba al vestuario por una ventana de atrás para ni siquiera cruzarme con mis compañeros".

Para suavizar algo sus palabras, también señaló que "Holan es un gran técnico e Independiente juega muy bien, pero a mí me ha engañado mucho. No entiendo por qué, quizás quería el cupo de extranjero".Por último, intentó entender al DT de Independiente y criticó también su entorno: "No creo que Holan sólo tenga la culpa. No es fácil cuando uno viene de abajo, llega a la cima y se reúne con gente que, quizás, no lo aconseje de la mejor manera".

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 18 de enero a las 20:03
Pues segun él, estaba muy contento y no se arrepentia de marcharse.

Siempre lo decia. Vaya.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #2
el 18 de enero a las 20:23
Su carrera después de salir de aquí ha sido, como mínimo, decepcionante.

Eso sí, hoy en día le hubiésemos sobrepagado. Aunque pensándolo bien, la oferta que le hicimos ya era bastante buena en su momento.

Respuesta #3
el 18 de enero a las 20:56
Cita:

Eso sí, hoy en día le hubiésemos sobrepagado. Aunque pensándolo bien, la oferta que le hicimos ya era bastante buena en su momento.

Fue una bendición que no la aceptara, sobre todo con la aparición de Laporte.

Dios solo creo un equipo perfecto, a los demás los lleno de extranjeros.

Infravaloramos la influencia de la suerte, para bien o para mal, en un deporte como el fútbol.

Respuesta #4
el 18 de enero a las 21:13
Cita:
Por casualidad acabo de ver esta noticia en la portada de Marca, donde nuestro exjugador no deja títere sin cabeza. Ha acabado fatal en Independiente y especialmente con su entrenador.
Viendo cosas de estas, siempre viene a la cabeza la famosa frase de "qué frío hace fuera de Lezama".

O mucho calor, pregúntale a Kepa o a Laporte.

O pregúntale a Kike Sola.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
el 18 de enero a las 21:22
No hace mucho volvió a salir su nombre en el foro como posible refuerzo...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #6
el 18 de enero a las 21:47
Aunque no lo reconozca se ha tenido que arrepentir 100 veces de salir del Athletic
Respuesta #7
el 18 de enero a las 22:17
Cita:
Cita:

como en Bilbao no se vive ni se come casi en ningún sitio del planeta, mucho menos en Londres o en Manchester por mucho dinero que tengas, las conozco ambas de primera mano y a fondo y ni por todo el oro del mundo las cambiaría por Bilbao.
Respuesta #8
el 18 de enero a las 22:35
"Entrenaba en un horario distinto, entraba al vestuario por una ventana de atrás para ni siquiera cruzarme con mis compañeros" "He vivido seis meses complicados y apartado del plantel por orden del que manda, que es Holan. No me dejaban operarme, que era algo que yo necesitaba"

Y algunos pensando que Remiro nos puede denunciar.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #9
el 18 de enero a las 22:47
Cita:
Aunque no lo reconozca se ha tenido que arrepentir 100 veces de salir del Athletic

POCAS ME PARECEN

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

1312

Respuesta #10
el 18 de enero a las 22:54
La vida es así.
Respuesta #11
el 18 de enero a las 23:03
Cita:
Cita:

como en Bilbao no se vive ni se come casi en ningún sitio del planeta, mucho menos en Londres o en Manchester por mucho dinero que tengas, las conozco ambas de primera mano y a fondo y ni por todo el oro del mundo las cambiaría por Bilbao.

Hombre, a ver...

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #12
el 18 de enero a las 23:09
El futbolista con menos cerebro de la historia reciente del Athletic.
Respuesta #13
el 18 de enero a las 23:14
5 netos

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #14
el 18 de enero a las 23:26
El vicepresidente de Independiente responde que "Amorebieta tampoco es Beckenbauer"

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #15
el 18 de enero a las 23:48
Cita:
El vicepresidente de Independiente responde que "Amorebieta tampoco es Beckenbauer"

Como dijo alguien en el foro hace mucho..."¡¡Vrutal!!"

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #16
el 18 de enero a las 23:57
Cita:
"Entrenaba en un horario distinto, entraba al vestuario por una ventana de atrás para ni siquiera cruzarme con mis compañeros" "He vivido seis meses complicados y apartado del plantel por orden del que manda, que es Holan. No me dejaban operarme, que era algo que yo necesitaba"

Y algunos pensando que Remiro nos puede denunciar.

Remiro nos puede denunciar si no se le deja entrenar con el primer equipo. Ya tuvo Bielsa ese problema.

La legislacion puede ser muy distinta en cada pais.
Respuesta #17
el 19 de enero a las 00:04
Cita:
5 netos
"Y fuera".

Eso sí que lo cumplieron.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #18
el 19 de enero a las 00:24
Cita:

Y qué gran verdad es.
Respuesta #19
el 19 de enero a las 01:22
Cita:

Fatality .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #20
el 19 de enero a las 02:02
Cita:

Tampoco hace falta ser Beckembauer para pedir que no te falten al respeto.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #21
el 19 de enero a las 02:03
Cita:

Pues yo diría que a día de hoy hay un par de ellos en la plantilla que ahí le andarán.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #22
el 19 de enero a las 04:40
Cita:
No hace mucho volvió a salir su nombre en el foro como posible refuerzo...

este tipo de cosas tiene su lado bueno y es que los que vienen por detrás vean que en todos los sitios cuecen habas.grrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #23
el 19 de enero a las 04:41
Editada el 19 de enero a las 04:41
Cita:
Cita:

Pues yo diría que a día de hoy hay un par de ellos en la plantilla que ahí le andarán.

::::::::::::::::

Reydecopas , tienes un interno

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #24
el 19 de enero a las 07:21
Cita:
Cita:

Fatality .

Pero con un Zas en toda la boca con guantelete de adamantium.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #25
el 19 de enero a las 08:56
"No creo que Holan sólo tenga la culpa. No es fácil cuando uno viene de abajo, llega a la cima y se reúne con gente que, quizás, no lo aconseje de la mejor manera".

El burro le llama al Caballo orejon ?????, por que no cuentas por que te fuiste tú del Athletic? Empieza a entonar el mea culpa, antes de hablar de los demás.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso