Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr
Ha habido un desacuerdo entre Laporte y Al Nassr. El jugador quiere que el club saudí le pague la mitad de su sueldo (unos €12,5M), pero Al Nassr rechaza esa idea.
[@SultanALotaibi0]
https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
[@SultanALotaibi0]
https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 265 respuestas
Respuesta #181
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Ante todo tranquilidad ,ya sabíamos semanas atrás que la negociación se iba a demorar hasta bien entrado Agosto, el anhelo de todos los implicados en este asunto es el mismo así que antes o después Laporte acabará en el Athletic, la pregunta es cuando.
Yo diría que posiblemente llegue con la liga ya comenzada
Respuesta #182
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
yo creo que tenia que venir otro central a parte de Laporte
Respuesta #183
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Cita de Isósceles:
Ante todo tranquilidad ,ya sabíamos semanas atrás que la negociación se iba a demorar hasta bien entrado Agosto, el anhelo de todos los implicados en este asunto es el mismo así que antes o después Laporte acabará en el Athletic, la pregunta es cuando.
Me sumo a tu petición de calma. Si Laporte ha de llegar, como todo parece indicar, llegará. El juego del equipo, los resultados, las lesiones, “nos presionan” y nos preocupan. Si Aymeric regresa, lo mas seguro es que no esté disponible hasta después del parón por selecciones. Es una apuesta a largo plazo, apuesta segura en mi humilde opinión y que nos hará más fuertes. Deberá ponerse al día e integrarse en la idea de juego de Valverde. Despacito y buena letra. No queda más remedio.
Respuesta #184
ayer a las 22:28
Cita de iraola87:Cita:
Si esas son las cifras, supongo que netas, al Athletic sus 12 kilos suponen unos 23,5 Kilos.
Los cálculos del jugador serán en neto, pero aquí se pagan impuestos (Bizkaia 49% en IRPF)
Creo que las negociaciones no pueden or por que Laporte no renuncie a nada. Nadie le obligó a ir allí. Si quiere irse, lo justo es renunciar a algo. Si no, está sacando partido de la necesidad de los árabes (me importa un huevo) y de la necesidad del Athletic (ya me importa más). Quiero que venga, pero la postura del jugador (si son ciertas las cifras) no me gusta un pelo.
Los números para el Athletic me parecen muy aceptables.
Podría ser. Eso es a valorar.
Pero no con 9+3 = 12. 12 en Arabia. Aquí son 23,5 en ese caso.
Yo soy socio del Athletic, no asesor ni amigo de Laporte.
Respuesta #185
Cita de ONDARA:Cita de Isósceles:
Me sumo a tu petición de calma. Si Laporte ha de llegar, como todo parece indicar, llegará. El juego del equipo, los resultados, las lesiones, “nos presionan” y nos preocupan. Si Aymeric regresa, lo mas seguro es que no esté disponible hasta después del parón por selecciones. Es una apuesta a largo plazo, apuesta segura en mi humilde opinión y que nos hará más fuertes. Deberá ponerse al día e integrarse en la idea de juego de Valverde. Despacito y buena letra. No queda más remedio.
Hay q esperar pero hay q fichar un cuarto central, no podemos tener un jugador inexperto o jugadores q juegan en otras posiciones y q no saben jugar de central para esta temporada q va a ser muy exigente, con partidos de mucho nivel.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #186
ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
Cita de ONDARA:Cita de Isósceles:
Me sumo a tu petición de calma. Si Laporte ha de llegar, como todo parece indicar, llegará.
Nada hace indicar nada.
El jugador está en otro club.
Si viene ya nos enteraremos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #187
ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
Cita de Predator00:Cita de Jonillo:
Ahora Predator se las da de Fenicio![]()
Jajajaja vamos a ver, confío mucho en la información que me ha llegado, en ningún caso es opinión
La noche va a ser larga
Estamos ante la noche de los flecos largos?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #188
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Cita de Martin4:Cita:
Hay q esperar pero hay q fichar un cuarto central, no podemos tener un jugador inexperto o jugadores q juegan en otras posiciones y q no saben jugar de central para esta temporada q va a ser muy exigente, con partidos de mucho nivel.
Pues es más que posible. Seguro que la JD tiene información que nosotros no conocemos con respecto a la sanción de Yeray y se estará moviendo en ese sentido. Estudiando todas las variables y “peinando” el mercado sin dejar de mirar a Lezama. En este aspecto, confianza plena en sus decisiones.
Respuesta #189
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Cita de Martin4:Yo tambien opino como tu necesita otro cuarto centralCita:
Respuesta #190
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
Cita de Josebita2605:Cita:
Me sumo a tu petición de calma. Si Laporte ha de llegar, como todo parece indicar, llegará.
Nada hace indicar nada.
El jugador está en otro club.
Si viene ya nos enteraremos.
Bueno, hay varios indicios que apuntan a que es más que posible su regreso. El mensaje público de su entrenador, la incorporación de Iñigo al equipo, etc.. En cualquier caso, como dices, lo veremos.
Respuesta #191
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
El bonus de fichaje puede esquivar los impuestos de Bizkaia si el Athletic paga un traspaso a los árabes y estos le dan la pasta a Laporte.
Esto mismo habia pensado yo, supongo que si es el caso, se le habrá ocurrido a alguien más...
Respuesta #192
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Según he leído a algún forero , mañana entrevista Velasco a Aymeric Laporte, puede ser bastante interesante, alguien sabe a qué hora sería??
Respuesta #193
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
Cita de Isósceles:Yo creo que no va ir a telebilbao eso se lo invento velasco
Según he leído a algún forero , mañana entrevista Velasco a Aymeric Laporte, puede ser bastante interesante, alguien sabe a qué hora sería??
Respuesta #194
ayer a las 23:03
Si laporte aparece mañana en directo en telebilbao se le hace una estatua a velasco y cia en la esplanada de san mames

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #195
Cita de Karloská:
Me empieza a cansar sobremanera este tema...![]()
A mi hace tiempo.
Zu zara nagusia…