Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr
Ha habido un desacuerdo entre Laporte y Al Nassr. El jugador quiere que el club saudí le pague la mitad de su sueldo (unos €12,5M), pero Al Nassr rechaza esa idea.
[@SultanALotaibi0]
https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
[@SultanALotaibi0]
https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 265 respuestas
Respuesta #166
ayer a las 21:27
Editada ayer a las 21:28
Editada ayer a las 21:28
Mañana nos contará el propio Aymeric con pelos y señales todo en Telebilbao

Respuesta #167
Cita de ockham:Cita:
Iñigo no va a cobrar el año del apañncas porque en Arabia le triplican el sueldo.
Laporte lo que no va hacer es regalar 25 kilos por venir al Athletic
Pero, ¡qué manía os ha entrado! Que no perdona 25 kilos. Que no tiene derecho a cobrarlos si se va. Que no le echan, que el primero que dijo que se quería ir era él.
Debéis ser unos tiburones en vuestra vida personal. Como para poner bote con vosotros…![]()
Entonces, en qué tienen que ponerse de acuerdo?
Respuesta #168
ayer a las 21:31
ayer a las 21:31
Cita de Arapahoe:
Mañana nos contará el propio Aymeric con pelos y señales todo en TelebilbaoYo no me creo que vaya mañana a telebilbao
Respuesta #169
ayer a las 21:33
ayer a las 21:33
Cita de LARRAURI:
El caso es que pasan los días y ni viene nadie, ni parece que a Valverde le convenza nadie del BA, ni parece que Lekue o Yuri puedan solucionar nada solventemente.
Resultado: Vivian y Paredes es lo que hay. Dos centrales para un equipo que pretende estar arriba en Liga, que juega Champions y que aspira a ganar la Copa.
No sé si jugar todo a rojo (Laporte) está siendo buena idea (si es que esa es la que hay), no lo sé, pero creo que no. Máxime, teniendo en cuenta que, aunque venga Aymeric, no nos estorbaría fichar a otro central.
Tampoco es normal que la investigación, juicio y sentencia de Yeray se atrase hasta cuando les de la gana.
Y además debería estar jugando mientras tanto.
Donde están las famosas presunción de inocencia y libertad con cargos que aplican a los delincuentes, por lo menos a los grandes?
Respuesta #170
ayer a las 21:37
Cita de Predator00:
Al Nassar le va a dar 12 kilos por la carta de libertad. El Athletic le va a hacer un contrato de 5 años. El primero le va a pagar 9 kilos (6 por prima de fichaje +3 de contrato. El resto 4 años a 3 kilos por temporada.
Esas son las cifras
Si esas son las cifras, supongo que netas, al Athletic sus 12 kilos suponen unos 23,5 Kilos.
Los cálculos del jugador serán en neto, pero aquí se pagan impuestos (Bizkaia 49% en IRPF)
Creo que las negociaciones no pueden or por que Laporte no renuncie a nada. Nadie le obligó a ir allí. Si quiere irse, lo justo es renunciar a algo. Si no, está sacando partido de la necesidad de los árabes (me importa un huevo) y de la necesidad del Athletic (ya me importa más). Quiero que venga, pero la postura del jugador (si son ciertas las cifras) no me gusta un pelo.
Respuesta #171
Cita de julen8:Cita:
Pero, ¡qué manía os ha entrado! Que no perdona 25 kilos. Que no tiene derecho a cobrarlos si se va. Que no le echan, que el primero que dijo que se quería ir era él.
Debéis ser unos tiburones en vuestra vida personal. Como para poner bote con vosotros…![]()
Si tiene derecho porque sino se queda y se los tiene que pagar lógicamente , tiene contrato en vigor .
Una cosa es querer irse y otra perdonar el contrato .
El fútbol funciona así.
Si te vas ya has roto el contrato.
Según tu teoría mañana se va Niko y hay que pagarle el sueldo de diez años?

Respuesta #172
ayer a las 21:39
ayer a las 21:39
Me empieza a cansar sobremanera este tema...

Respuesta #173
ayer a las 21:48
ayer a las 21:48
Cita de AITXAN:Cita:
Todo el mundo habla de la temporada que viene, pero igual le queda aún por cobrar una cantidad importante de esta misma temporada que ha finalizado.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #174
ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Todo el mundo habla de la temporada que viene, pero igual le queda aún por cobrar una cantidad importante de esta misma temporada que ha finalizado.
Tampoco habría que llegar a ningún acuerdo. Ha cumplido con su contrato pues se le paga la temporada completa, no?
Respuesta #175
ayer a las 21:51
Editada ayer a las 21:58
Editada ayer a las 21:58
A mí también es un tema que me ha llegado a cansar.
Estamos a 10 de agosto y seguimos como semanas atrás.
Iñigo Martínez, en dos días jugador de El Nassr y ya le han presentado y ha debutado.
Lo de Laporte es la historia interminable.
Esperemos que mañana haya noticias, llegue cuanto antes y haga su "pretemporada", porque esa es otra...
Está para jugar ya?
Estamos a 10 de agosto y seguimos como semanas atrás.
Iñigo Martínez, en dos días jugador de El Nassr y ya le han presentado y ha debutado.
Lo de Laporte es la historia interminable.
Esperemos que mañana haya noticias, llegue cuanto antes y haga su "pretemporada", porque esa es otra...
Está para jugar ya?
Respuesta #176
Cita de Bastarre:Cita de Predator00:
Al Nassar le va a dar 12 kilos por la carta de libertad. El Athletic le va a hacer un contrato de 5 años. El primero le va a pagar 9 kilos (6 por prima de fichaje +3 de contrato. El resto 4 años a 3 kilos por temporada.
Esas son las cifras
Si esas son las cifras, supongo que netas, al Athletic sus 12 kilos suponen unos 23,5 Kilos.
Los cálculos del jugador serán en neto, pero aquí se pagan impuestos (Bizkaia 49% en IRPF)
Creo que las negociaciones no pueden or por que Laporte no renuncie a nada. Nadie le obligó a ir allí. Si quiere irse, lo justo es renunciar a algo. Si no, está sacando partido de la necesidad de los árabes (me importa un huevo) y de la necesidad del Athletic (ya me importa más). Quiero que venga, pero la postura del jugador (si son ciertas las cifras) no me gusta un pelo.
Los números para el Athletic me parecen muy aceptables.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #177
ayer a las 22:03
ayer a las 22:03
Cita de Bastarre:Cita de Predator00:
Esas son las cifras
El bonus de fichaje puede esquivar los impuestos de Bizkaia si el Athletic paga un traspaso a los árabes y estos le dan la pasta a Laporte.
Respuesta #178
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
Cita de mariosila80:
No entendería que Aymeric pida pasta de una temporada en la que él no quiere estar.
No tiene ningún sentido.
En que mundo vives???? tiene todo el sentido del mundo, parece que os sobra el dinero, 25 melones son muchos melones!!!
Esta negociando y es lo normal, uno quiere salir y jugar el mundial y el otro ahorrarse 25 y en medio el Athletic de paga fantas. Veremos que cede cada parte !!!
Antuan99
Respuesta #179
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
Yo creo que esto se resuelve con Laporte aquí, pierda quien pierda. Lo que no va a ocurrir es que se quede allí sin jugar.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #180
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Tenemos que ir a por otro central que pueda jugar enseguida! Creo que estamos hartos de tanto meneo. Comprar Aymeric nos va a salir carisimo asi que yo iria a por otro .