Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr
Ha habido un desacuerdo entre Laporte y Al Nassr. El jugador quiere que el club saudí le pague la mitad de su sueldo (unos €12,5M), pero Al Nassr rechaza esa idea.
[@SultanALotaibi0]
https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
[@SultanALotaibi0]
https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 276 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 20:09
ayer a las 20:09
Cita de athleman:Eso es otra cosa, que le deban dinero.Cita:Ya en su primer año dijo Aymeric que no eran serios, que no pagaban lo acordado, que cambiaban lo firmado… a mi no me extrañaría que no le hayan pagado aún el año anterior y no quiera irse sin al menos cobrar lo que le deben.
Claro, si Nico se llega a ir al FCB habría que haberle pagado encima las dos Temporadas que le quedaban![]()
![]()
![]()
Si Laporte ha pedido irse, no tiene derecho a nada
Otra cosa es que le hayan largado los Árabes.
Me cuadraría más si se los está pidiendo al Athletic por salir Gratis.
Y ahí sí que Laporte tiene que pelear por lo suyo.
Respuesta #137
ayer a las 20:10
ayer a las 20:10
Cita de e_unoto:Cita:Claro, si Nico se llega a ir al FCB habría que haberle pagado encima las dos Temporadas que le quedaban
Si tiene derecho porque sino se queda y se los tiene que pagar lógicamente , tiene contrato en vigor .
Una cosa es querer irse y otra perdonar el contrato .
El fútbol funciona así.![]()
![]()
![]()
Lo de Nico habría sido una rescisión unilateral del contrato con pago de cláusula de rescisión , nada que ver con la situación de Laporte.
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #138
ayer a las 20:11
ayer a las 20:11
Cita de MASTEGOT:Cita de aton:
Me parece perfecto que el jugador pida lo que se le debe, pero para eso posiblemente los arabes digan que se quede en el banquillo y se pierda el mundial.
Yo si fuera Laporte me iria corriendo, ya se ha llevado 50 kilos en 2 años y tiene un mundial a la vista
______________-
Hombre, el que se quiere ir es Laporte, no que el club lo quiera echar. Si encima que se va gratis el club debe de apocinar millones ya me dirás.
Seguro que el club no lo quiere echar? Igual le han dicho que no cuentan con el.
Respuesta #139
ayer a las 20:12
ayer a las 20:12
Cita de Harrobi78:
Dais por hecho que el insider árabe dice la verdad. No aprendemos..
De hecho, entras en su Twitter y no hay ninguna noticia de Laporte en los últimos 2 días pero...
Borregos de internet
Respuesta #140
ayer a las 20:13
ayer a las 20:13
K agonías sois. Hay vuelo directo Almería Bilbao. Mañana será jugador del Athletic
Respuesta #141
ayer a las 20:17
Editada ayer a las 20:18
ayer a las 20:17
Editada ayer a las 20:18
Al Nassar le va a dar 12 kilos por la carta de libertad. El Athletic le va a hacer un contrato de 5 años. El primero le va a pagar 9 kilos (6 por prima de fichaje +3 de contrato. El resto 4 años a 3 kilos por temporada.
Esas son las cifras
Esas son las cifras

Respuesta #142
ayer a las 20:19
ayer a las 20:19
Cita de julen_b:Cita de Loren1977:
A Azpilikueta lo hubiera fichado ya.
Y si luego nos resulta otro Herrera, lesionado toda la temporada, ya te encargarás de decir que ya lo habías dicho tú.
Viene de jugar 17 partidos que son más que los que jugó Núñez en todo el año pasado. Otra cosa es que el club maneje alguna información confidencial sobre su estado físico...etc. Tuvo sus lesiones, pero Herrera vino aquí ya muy tocado...
Respuesta #143
ayer a las 20:20
ayer a las 20:20
Con Laporte se cierra el mercado del Athletic, no va a venir nadie más. Se tira de Yuri si hace falta
Respuesta #144
ayer a las 20:21
Cita de Predator00:
Al Nassar le va a dar 12 kilos por la carta de libertad. El Athletic le va a hacer un contrato de 5 años. El primero le va a pagar 9 kilos (6 por prima de fichaje +3 de contrato. El resto 4 años a 3 kilos por temporada.
Esas son las cifras
Lo sabes seguro? Fuente?
Respuesta #145
Cita de Predator00:
Con Laporte se cierra el mercado del Athletic, no va a venir nadie más. Se tira de Yuri si hace falta
Quién te lo ha dicho?
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #146
ayer a las 20:22
ayer a las 20:22
Cita de athleman:Cita:Ya en su primer año dijo Aymeric que no eran serios, que no pagaban lo acordado, que cambiaban lo firmado… a mi no me extrañaría que no le hayan pagado aún el año anterior y no quiera irse sin al menos cobrar lo que le deben.
Claro, si Nico se llega a ir al FCB habría que haberle pagado encima las dos Temporadas que le quedaban![]()
![]()
![]()
Si es así, hace muy bien en reclamar lo que es suyo
Respuesta #147
ayer a las 20:24
ayer a las 20:24
Cita de Predator00:
Esas son las cifras
Explicaselas a Laporta que quiere fiscalizar
Respuesta #148
ayer a las 20:27
ayer a las 20:27
Cita de Predator00:5 años me parece una auténtica barbaridad por un Jugador de 31...
Esas son las cifras
Respuesta #149
ayer a las 20:36
ayer a las 20:36
Cita de e_unoto:Cita de Predator00:5 años me parece una auténtica barbaridad por un Jugador de 31...
Esas son las cifras
Supongo que prefieren 5 años a 3 kilos por año que 3 años a 5 kilos netos

Respuesta #150
ayer a las 20:41
ayer a las 20:41
Cita de gorka2:Ya pero ésos dos años de diferencia los puede acabar la Grada porque ya no da más de sí.Cita:
5 años me parece una auténtica barbaridad por un Jugador de 31...
Supongo que prefieren 5 años a 3 kilos por año que 3 años a 5 kilos netos