Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr

Registro: 25/06/2013

Publicado ayer a las 16:18
Leído: 31.508
Ha habido un desacuerdo entre Laporte y Al Nassr. El jugador quiere que el club saudí le pague la mitad de su sueldo (unos €12,5M), pero Al Nassr rechaza esa idea.

[@SultanALotaibi0]

https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 276 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 19:40
Editada ayer a las 19:46
El caso es que pasan los días y ni viene nadie, ni parece que a Valverde le convenza nadie del BA, ni parece que Lekue o Yuri puedan solucionar nada solventemente.
Resultado: Vivian y Paredes es lo que hay. Dos centrales para un equipo que pretende estar arriba en Liga, que juega Champions y que aspira a ganar la Copa.
No sé si jugar todo a rojo (Laporte) está siendo buena idea (si es que esa es la que hay), no lo sé, pero creo que no. Máxime, teniendo en cuenta que, aunque venga Aymeric, no nos estorbaría fichar a otro central.
Respuesta #122
ayer a las 19:41
Yo creo que Laporte tendrá un acuerdo con el Athletic y no lo podrá romper.Aunque se le ve contento firmando camisetas en el estadio
Respuesta #123
ayer a las 19:42
Cita de ockham:
Cita:

Iñigo no va a cobrar el año del apañncas porque en Arabia le triplican el sueldo.
Laporte lo que no va hacer es regalar 25 kilos por venir al Athletic

Pero, ¡qué manía os ha entrado! Que no perdona 25 kilos. Que no tiene derecho a cobrarlos si se va. Que no le echan, que el primero que dijo que se quería ir era él.
Debéis ser unos tiburones en vuestra vida personal. Como para poner bote con vosotros…

Si tiene derecho porque sino se queda y se los tiene que pagar lógicamente , tiene contrato en vigor .
Una cosa es querer irse y otra perdonar el contrato .
El fútbol funciona así.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #124
ayer a las 19:42
Editada ayer a las 19:43
Yo hace tiempo que he decidido no hacer caso del Twitter, casa día sale alguno diciendo lo que más le apetece con tal de que la gente pique y lo vea.

Si todo lo que sale fuera verdad hubiera renovado Íñigo, tendríamos a Oroz, a Iván Martín, Javi Martínez, a Guillamon y hasta a Gutí de entrenador
Respuesta #125
ayer a las 19:43
Cita de aton:
Me parece perfecto que el jugador pida lo que se le debe, pero para eso posiblemente los arabes digan que se quede en el banquillo y se pierda el mundial.
Yo si fuera Laporte me iria corriendo, ya se ha llevado 50 kilos en 2 años y tiene un mundial a la vista

______________-

Hombre, el que se quiere ir es Laporte, no que el club lo quiera echar. Si encima que se va gratis el club debe de apocinar millones ya me dirás.
Respuesta #126
ayer a las 19:50
Pues a ver si se arregla pronto, porque el hoyo en la defensa es considerable. Lo de Herrando lo veo complicado porque, el Osasuna, con toda la razón, no te lo va a vender ni jarto de vino...al margen de que cuesta 12 kilos. Ignoro cuánta pasta estarán pidiendo los árabes. A Azpilikueta lo hubiera fichado ya.
Respuesta #127
ayer a las 19:54
Cita de Petrus:

Lo que ha quedado claro es que faltan dos centrales.
Me importa un huevo Laporte/Guillamon, Laporte/Azpi/, Laporte/Elgezabal, Laporte/DeLuis…..pero dos YA.

Totalmente de acuerdo. Laporte y/o quien sea.
Guillamón no es santo de midevoción, pero si viene a precio de saldo sería para pensarselo No sería el primer jugador que sale de un club casi deshauciado y termina triunfando (me remito a Urzaiz cuando salió del Madrid por la puerta de atrás y se hizo futbolista de garantías en el Español). En fin, que hace falta Laporte y otro, o dos, quienes sean, si no viene. Y entre esos dos incluyo dar confianza a los txabales del B, que parece que estorban.
Respuesta #128
ayer a las 19:59
El Athletic antes de jugar contra el Sevilla tendrá un nuevo central no puede esperar el equipo eternamente.
Si se ficha es un jugador que no a va a rendir hasta pasadas varias semanas o un mes .
Jugadores veteranos pueden ofrecer mucho o no ojo mirar a Ander Herrera que tenía que estar jubilado desde hace dos años
Respuesta #129
ayer a las 20:00
Dais por hecho que el insider árabe dice la verdad. No aprendemos..
Respuesta #130
ayer a las 20:00
Editada ayer a las 20:01
Cita de julen8:
Cita:

Pero, ¡qué manía os ha entrado! Que no perdona 25 kilos. Que no tiene derecho a cobrarlos si se va. Que no le echan, que el primero que dijo que se quería ir era él.
Debéis ser unos tiburones en vuestra vida personal. Como para poner bote con vosotros…

Si tiene derecho porque sino se queda y se los tiene que pagar lógicamente , tiene contrato en vigor .
El fútbol funciona así.
Claro, si Nico se llega a ir al FCB habría que haberle pagado encima las dos Temporadas que le quedaban
Si Laporte ha pedido irse, no tiene derecho a nada
Otra cosa es que le hayan largado los Árabes.
Me cuadraría más si se los está pidiendo al Athletic por salir Gratis.
Respuesta #131
ayer a las 20:04
Cita de LARRAURI:
El caso es que pasan los días y ni viene nadie, ni parece que a Valverde le convenza nadie del BA, ni parece que Lekue o Yuri puedan solucionar nada solventemente.
Resultado: Vivian y Paredes es lo que hay. Dos centrales para un equipo que pretende estar arriba en Liga, que juega Champions y que aspira a ganar la Copa.
No sé si jugar todo a rojo (Laporte) está siendo buena idea (si es que esa es la que hay), no lo sé, pero creo que no. Máxime, teniendo en cuenta que, aunque venga Aymeric, no nos estorbaría fichar a otro central.

No tenemos ni idea de lo que se está intentando ni de cómo van las negociaciones. Es todo pura especulación.

Yo de todas formas confío en la Directiva del Club.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #132
ayer a las 20:06
Cita de e_unoto:
Cita:

El fútbol funciona así.
Claro, si Nico se llega a ir al FCB habría que haberle pagado encima las dos Temporadas que le quedaban
Si Laporte ha pedido irse, no tiene derecho a nada
Otra cosa es que le hayan largado los Árabes.
Me cuadraría más si se los está pidiendo al Athletic por salir Gratis.
Ya en su primer año dijo Aymeric que no eran serios, que no pagaban lo acordado, que cambiaban lo firmado… a mi no me extrañaría que no le hayan pagado aún el año anterior y no quiera irse sin al menos cobrar lo que le deben.

▲
▲ ▲

Respuesta #133
ayer a las 20:07
Cita de aton:
Me parece perfecto que el jugador pida lo que se le debe, pero para eso posiblemente los arabes digan que se quede en el banquillo y se pierda el mundial.
Yo si fuera Laporte me iria corriendo, ya se ha llevado 50 kilos en 2 años y tiene un mundial a la vista

exacto
Respuesta #134
ayer a las 20:07
Cita de Loren1977:
A Azpilikueta lo hubiera fichado ya.

Y si luego nos resulta otro Herrera, lesionado toda la temporada, ya te encargarás de decir que ya lo habías dicho tú.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #135
ayer a las 20:08
Cita de athletic2000:
Si el Athletic tiene que pagar 12 kilos a los árabes para que estos le indemnizen a Laporte ,no me interesa esta operación.
La vía Herrando me parecería mas interesante,por edad y potencial.
Laporte,solo si viene libre.

+1

Bastante inversión es su sueldo, que será lógicamente de los más altos de la plantilla. Quiero que venga Laporte. Pero en unos parámetros económicos fácilmente asumibles. Ojalá sea libre, y si hay que pagar algo... Pues habrá que valorarlo, pero no pagaría 12 millones ni la mitad.

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso