Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr
Ha habido un desacuerdo entre Laporte y Al Nassr. El jugador quiere que el club saudí le pague la mitad de su sueldo (unos €12,5M), pero Al Nassr rechaza esa idea.
[@SultanALotaibi0]
https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
[@SultanALotaibi0]
https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 276 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 18:21
ayer a las 18:21
Cita de Gu-gara-ath:
No va a venir
Mañana lunes es nuevo jugador del Athletic. Si no es así, me cierro la cuenta jajajaja
Respuesta #92
ayer a las 18:23
Fenizzio y Che estan missing…
Respuesta #93
Cita de JackBauer:Cita de Jonmes:
Hasta el dia 23 de agosto no se mueve de los arabes. Por motivos fiscales. Que es cuando cumple 2 años exacto de contrato.
Dale una vuelta. La Liga saudí comienza este próximo fin de semana. Si durante la semana que viene no "despiden" a Laporte, no pueden inscribir a Martínez...y viceversa. Fichan a un jugador al que no pueden inscribir si no despiden al otro y ese otro quiere una indemnización acorde a la ficha que le resta durante un año. Puede que los saudíes tengan todo el dinero del mundo pero ya te digo yo que para ellos sería un deshonor pagar un solo euro a un tipo por estar bebiendo cerveza en el sofá de su casa...y no sería un euro, serían 25 millones de euros. Son raros, pero no gilipollas. Más allá de esos presuntos asuntos fiscales, la solución se tiene que dar, sí o sí, durante la próxima semana porque tienen que inscribir a uno de los dos jugadores...y creo que la mano ganadora la tiene Laporte.
He leído que vb a ceder a su otro central portugués otavio por lo que liberan una plaza
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #94
ayer a las 18:40
ayer a las 18:40
Cita de kalimostro:Cita:
Dale una vuelta. La Liga saudí comienza este próximo fin de semana. Si durante la semana que viene no "despiden" a Laporte, no pueden inscribir a Martínez...y viceversa. Fichan a un jugador al que no pueden inscribir si no despiden al otro y ese otro quiere una indemnización acorde a la ficha que le resta durante un año. Puede que los saudíes tengan todo el dinero del mundo pero ya te digo yo que para ellos sería un deshonor pagar un solo euro a un tipo por estar bebiendo cerveza en el sofá de su casa...y no sería un euro, serían 25 millones de euros. Son raros, pero no gilipollas. Más allá de esos presuntos asuntos fiscales, la solución se tiene que dar, sí o sí, durante la próxima semana porque tienen que inscribir a uno de los dos jugadores...y creo que la mano ganadora la tiene Laporte.
He leído que vb a ceder a su otro central portugués otavio por lo que liberan una plaza
Vaya, vaya, cómo evoluciona el culebrón

Yo es que segun la hipótesis del compañero JackBauer los árabes han cometido el pequeño error de fichar a Martinez antes de liberar a Laporte con lo que se han encontrado con la inesperada sorpresa de que es el francés el que les pide a ellos una indemnización para rescindir su contrato. Si esto es así, no es que los árabes puedan ser o no gilipollas, es que lo son en modo capitán general
A ver cómo sigue esto, veremos los de los dos años esos de los impuestos…yo de momento no les veo a los árabes inquietarse mucho..
Respuesta #95
ayer a las 18:42
ayer a las 18:42
No sé si cederán o no a Otavio pero central no es.
Es centro campista.
Y también quieren a Comsn del Bayern
Es centro campista.
Y también quieren a Comsn del Bayern
Respuesta #96
ayer a las 18:43
ayer a las 18:43
Cita de tackling:Cita de athleman:
Si te quieres ir si o si de un sitio lo normal es no cobrar lo que te falta, igual que su sustituto allí no va a cobrar el año que le quedaba en Barcelona, digo yo…
Normal en todo el mundo menos en Arabia que al parecer son tan majos que te pagan pasta aunque te niegues a trabajar je je..
Divertido este asunto de Laporte con el que pasamos el verano de especulación en especulación
Se nos dice:
1 Laporte cuenta los minutos para poder salir del equipo árabe. Su único deseo es regresar a Bilbao
2 Los árabes no quieren ver a Laporte ni en pintura. Es más, necesitan que se vaya para poder inscribir a Martinez
Pero, mira tu, no hay manera: a 10 de agosto Aymeric sigue perteneciendo a al Nassr
Con lo fácil que parece que hubieran llegado a un acuerdo para rescindir el contrato el 1 de julio pasado que es lo que desean los dos
Y si hay cantidades que se reclaman que lo solucionen los tribunales cononpasa tantas veces (véase cada Mbappe PSG). No es necesario quedarse en la empresa en la que has trabajado para reclamarle una cantidad que se considera que se te adeuda…al menos aquí
Y quien ha dicho que necesitan que se vaya Laporte, para fichar a Iñogo.
No me creo nada de eso, y más, cuando hace menos de 1 mes ya tenían casi fichado a Hancko y se lo levantó el.At Madrid.

Respuesta #97
ayer a las 18:47
ayer a las 18:47
Coincido plenamente con Jackbauer en que los árabes de dinero están forrados de eso no cabe duda pero si algo tengo claro también es que gilipolleces no van a ser y regalarle 25 kilos a nadie por mucho dinero que tengan.
Entre otras cosas por eso tienen tanta pasta
Respuesta #98
ayer a las 18:50
ayer a las 18:50
Esperemos que de aqui al domingo no se lesione nadie mas y paredes pueda jugar
Respuesta #99
ayer a las 18:51
ayer a las 18:51
Cita de EternoAduriz:Cita:
Normal en todo el mundo menos en Arabia que al parecer son tan majos que te pagan pasta aunque te niegues a trabajar je je..
Divertido este asunto de Laporte con el que pasamos el verano de especulación en especulación
Se nos dice:
1 Laporte cuenta los minutos para poder salir del equipo árabe. Su único deseo es regresar a Bilbao
2 Los árabes no quieren ver a Laporte ni en pintura. Es más, necesitan que se vaya para poder inscribir a Martinez
Pero, mira tu, no hay manera: a 10 de agosto Aymeric sigue perteneciendo a al Nassr
Con lo fácil que parece que hubieran llegado a un acuerdo para rescindir el contrato el 1 de julio pasado que es lo que desean los dos
Y si hay cantidades que se reclaman que lo solucionen los tribunales cononpasa tantas veces (véase cada Mbappe PSG). No es necesario quedarse en la empresa en la que has trabajado para reclamarle una cantidad que se considera que se te adeuda…al menos aquí
No me creo nada de eso, y más, cuando hace menos de 1 mes ya tenían casi fichado a Hancko y se lo levantó el.At Madrid.
El Atlético no se lo levantó fueron los Árabes los que finalmente no contaron con el
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #100
ayer a las 18:52
Cita de EternoAduriz:Cita:
Se nos dice:
A mí no me mires je je
Según mi hipótesis favorita son al Nassr quienes están tocándole los cojones a Laporte no dejándole salir si no hay pasta por medio. Vamos,Moira otra parte, lo que todos los equipos del mundo quieren cuando un jugador suyo pretende irse a otro equipo
Que igual al final lo regalan pero de momento…
A ver cómo se resuelve el asunto
Respuesta #101
Cita de arditurri:
Coincido plenamente con Jackbauer en que los árabes de dinero están forrados de eso no cabe duda pero si algo tengo claro también es que gilipolleces no van a ser y regalarle 25 kilos a nadie por mucho dinero que tengan.
Estoy de acuerdo pero yo entiendo la postura de ambos, Laporte dice o me das pasta o me quedo aquí todo el año cobrando los 25 y mirando al techo.
Y los árabes dicen si no estás en el club no te doy un duro, el tema está en que si Laporte no sale, no sé si pueden traer otro extranjero y por ahí igual puede presionar.
Respuesta #102
ayer a las 18:55
ayer a las 18:55
Cita de athleman:
Si te quieres ir si o si de un sitio lo normal es no cobrar lo que te falta, igual que su sustituto allí no va a cobrar el año que le quedaba en Barcelona, digo yo…
Eso mismo pienso yo.
Respuesta #103
ayer a las 18:56
ayer a las 18:56
Cita de nacho73:
Yo creo que a parte de Laporte va a venir azpilucueta
Te apostarias algo bueno a que no?
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #104
ayer a las 18:57
ayer a las 18:57
Veo a Laporte un año sin jugar y a Yuri, Lekue y Cia centraleando bastante

Respuesta #105
ayer a las 18:59
ayer a las 18:59
Cita de Bilbo74:
Que pereza ¿pero en Riad también hay Velascos y Monjes?
Monje últimamente clava todas, no es un buen ejemplo
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!