Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr
Ha habido un desacuerdo entre Laporte y Al Nassr. El jugador quiere que el club saudí le pague la mitad de su sueldo (unos €12,5M), pero Al Nassr rechaza esa idea.
[@SultanALotaibi0]
https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
[@SultanALotaibi0]
https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 276 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 17:47
Cita de pimpollo:Cita de athleman:
Si te quieres ir si o si de un sitio lo normal es no cobrar lo que te falta, igual que su sustituto allí no va a cobrar el año que le quedaba en Barcelona, digo yo…
That’s the question,
El tema es que Laporte "no se quiere ir", lo tienen que echar porque no cuentan con él y además están sobrepasados del límite de extranjeros. Está tensando la cuerda para sacarles lo máximo posible sabiendo que los árabes se arriesgan a pagarle el año entero sin hacer nada, y espérate a que no tenga alguna cláusula de que no pueden dejarle sin ficha por el tema del límite de extranjeros.
Respuesta #77
Cita de aton:
Me parece perfecto que el jugador pida lo que se le debe, pero para eso posiblemente los arabes digan que se quede en el banquillo y se pierda el mundial.
Yo si fuera Laporte me iria corriendo, ya se ha llevado 50 kilos en 2 años y tiene un mundial a la vista
Pues ya sabes lo que le cuesta al Athletic,la venida de Laporte.
Respuesta #78
Cita de Jonmes:
Hasta el dia 23 de agosto no se mueve de los arabes. Por motivos fiscales. Que es cuando cumple 2 años exacto de contrato.
Motivos fiscales ¿con que pais?
Respuesta #79
ayer a las 17:49
ayer a las 17:49
El tema empieza a dar asquito ya...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #80
ayer a las 17:50
ayer a las 17:50
Si esto es muy fácil desde el principio. El equipo no le quiere y él no se quiere quedar. Ya lo ha dicho su entrenador y por eso han fichado a Íñigo. Pero en este caso es muy importante el orden de los factores.
- si Laporte se quiere ir, el equipo le deja marchar pero sin llevarse un euro de la ficha.
- si el equipo le quiere echar, Laporte se va pero cobrando la ficha que le deben.
En principio lo lógico es que lleguen a un acuerdo (50%?) y se vaya cobrando algo.
Yo creo que Laporte tiene todas las de ganar (no le quieren y quieren inscribir a Íñigo) pero no se puede pasar no vaya a ser que cobre el 100% pero quedándose sin ficha.
- si Laporte se quiere ir, el equipo le deja marchar pero sin llevarse un euro de la ficha.
- si el equipo le quiere echar, Laporte se va pero cobrando la ficha que le deben.
En principio lo lógico es que lleguen a un acuerdo (50%?) y se vaya cobrando algo.
Yo creo que Laporte tiene todas las de ganar (no le quieren y quieren inscribir a Íñigo) pero no se puede pasar no vaya a ser que cobre el 100% pero quedándose sin ficha.
Respuesta #81
ayer a las 17:53
ayer a las 17:53
Cita de Jonmes:
Hasta el dia 23 de agosto no se mueve de los arabes. Por motivos fiscales. Que es cuando cumple 2 años exacto de contrato.
Dale una vuelta. La Liga saudí comienza este próximo fin de semana. Si durante la semana que viene no "despiden" a Laporte, no pueden inscribir a Martínez...y viceversa. Fichan a un jugador al que no pueden inscribir si no despiden al otro y ese otro quiere una indemnización acorde a la ficha que le resta durante un año. Puede que los saudíes tengan todo el dinero del mundo pero ya te digo yo que para ellos sería un deshonor pagar un solo euro a un tipo por estar bebiendo cerveza en el sofá de su casa...y no sería un euro, serían 25 millones de euros. Son raros, pero no gilipollas. Más allá de esos presuntos asuntos fiscales, la solución se tiene que dar, sí o sí, durante la próxima semana porque tienen que inscribir a uno de los dos jugadores...y creo que la mano ganadora la tiene Laporte.
Por el humor de Dios!

Respuesta #82
ayer a las 17:54
ayer a las 17:54
Y no pensais que alguien esta intentado torpedear el fichaje de Laporte
Respuesta #83
ayer a las 17:57
ayer a las 17:57
Laporte vuelve a quedarse fuera de la convocatoria de Al Nassr para el amistoso ante el Almería.
[@a_altamimi11]
https://x.com/athleticxtra/status/1954567189219992043?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
[@a_altamimi11]
https://x.com/athleticxtra/status/1954567189219992043?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #84
ayer a las 18:01
ayer a las 18:01
Cita de nacho73:
Y no pensais que alguien esta intentado torpedear el fichaje de Laporte
Que torpedeen lo que quieran, porque Laporte quedará libre de contrato durante la semana que viene para fichar por cualquier club. Eso es un hecho.
Por el humor de Dios!
Respuesta #85
ayer a las 18:07
ayer a las 18:07
Ésten tranquilos. Las 3 partes necesitamos el acuerdo. Laporte quiere venir. Los árabes necesitan liberar un plaza para inscribir a Iñigo y nosotros necesitamos un central. Sería de tontos no llegar al entente
Respuesta #86
ayer a las 18:09
Laporte el lunes en Bilbo Sport

733
Respuesta #87
Cita de Relojero:me parece que velasco se va a quedar sin laporte el lunes
Laporte el lunes en Bilbo Sport![]()
Respuesta #88
ayer a las 18:11
ayer a las 18:11
Iñigo Martinez titular en el partido que juegan hoy. Suena otro fichaje mas para el club árabe, un futbolista del Bayern.
https://x.com/fabrizioromano/status/1954547322202865796?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
https://x.com/fabrizioromano/status/1954547322202865796?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #89
ayer a las 18:12
ayer a las 18:12
Cita de lu_88:Quieren fichar a Coman
Iñigo Martinez titular en el partido que juegan hoy. Suena otro fichaje mas para el club árabe, un futbolista del Bayern.

Respuesta #90
ayer a las 18:20
ayer a las 18:20
Cita de JackBauer:Cita de Jonmes:
Dale una vuelta. La Liga saudí comienza este próximo fin de semana. Si durante la semana que viene no "despiden" a Laporte, no pueden inscribir a Martínez...y viceversa. Fichan a un jugador al que no pueden inscribir si no despiden al otro y ese otro quiere una indemnización acorde a la ficha que le resta durante un año. Puede que los saudíes tengan todo el dinero del mundo pero ya te digo yo que para ellos sería un deshonor pagar un solo euro a un tipo por estar bebiendo cerveza en el sofá de su casa...y no sería un euro, serían 25 millones de euros. Son raros, pero no gilipollas. Más allá de esos presuntos asuntos fiscales, la solución se tiene que dar, sí o sí, durante la próxima semana porque tienen que inscribir a uno de los dos jugadores...y creo que la mano ganadora la tiene Laporte.
Tienes toda la razón ... salvo que la liga saudí comienza el 22 de agosto.