Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr
Ha habido un desacuerdo entre Laporte y Al Nassr. El jugador quiere que el club saudí le pague la mitad de su sueldo (unos €12,5M), pero Al Nassr rechaza esa idea.
[@SultanALotaibi0]
https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
[@SultanALotaibi0]
https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 265 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 16:22
Me parece perfecto que el jugador pida lo que se le debe, pero para eso posiblemente los arabes digan que se quede en el banquillo y se pierda el mundial.
Yo si fuera Laporte me iria corriendo, ya se ha llevado 50 kilos en 2 años y tiene un mundial a la vista
Yo si fuera Laporte me iria corriendo, ya se ha llevado 50 kilos en 2 años y tiene un mundial a la vista
Aupa Athletic!!!
Respuesta #2
Cita de lu_88:
Ha habido un desacuerdo entre Laporte y Al Nassr. El jugador quiere que el club saudí le pague la mitad de su sueldo (unos €12,5M), pero Al Nassr rechaza esa idea.
[@SultanALotaibi0]
Obviamente que hay un desacuerdo, si no ya estaría aquí.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #3
Editada ayer a las 16:23
Editada ayer a las 16:23
Cita de lu_88:
[@SultanALotaibi0]
De estas cosas de twitter no te puedes fiar. Hace poco también decían algunos "periodistas" árabes que Laporte estaba lesionado, dias antes que se iba a hacer oficial ese mismo dia que se iba del club. Algunos de Twitter del Athletic que juegan a ser adivinos con información han dicho muchas veces que estaba hecho y se presentaba tal dia...
Que puede ser verdad esa cantidad eh, algo habrá si no se ha fichado ya, pero no me creo una mierda de ninguno.
Respuesta #4
ayer a las 16:23
ayer a las 16:23
A ver hasta cuándo se tensa la cuerda. Esperaremos buenas nuevas.
Respuesta #5
ayer a las 16:24
Cita de ONDARA:
A ver hasta cuándo se tensa la cuerda. Esperaremos buenas nuevas.
Espero que poco tiempo, lo necesitamos cuanto antes y que comience a entrenar con el grupo.
Respuesta #6
El Fabrizio romano con cuenta del Athletic.
Basura!!
Basura!!

Respuesta #7
ayer a las 16:28
Aymeric Laporte 2.0 la saga continua
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #8
Evidentemente los árabes están en una buena posición, teniendo en cuenta que el que tiene prisa aquí somos nosotros y Laporte en parte. Ellos pueden dilatar todo lo que quieran el tema, si no se va tampoco se van a morir de pobres.
Todo esto se solucionará seguro, los árabes poniendo algo de ese sueldo, Laporte perdiendo bastante sueldo, y nosotros pagando una parte de esa pérdida de Laporte.
Todo esto se solucionará seguro, los árabes poniendo algo de ese sueldo, Laporte perdiendo bastante sueldo, y nosotros pagando una parte de esa pérdida de Laporte.
Respuesta #9
ayer a las 16:30
Cita de aliena:
El Fabrizio romano con cuenta del Athletic.
Basura!!![]()
¿Qué tiene que ver Fabrizio Romano con @AthleticXtra? ¿Aún no sabemos que es una cuenta que se limita a recoger informaciones relacionadas con el Athletic que van dando los medios?
Dicho esto, qué pedazo brasa está siendo todo el tema Laporte. Terrible coñazo.
Respuesta #10
El 24 de agosto Laporte hace 2 años en Arabia,no se supone que si se va antes tiene que pagar un 20% de lo ganado en impuestos? Me suena que en su día se contaba eso,no se lo que tiene de cierto pero igual van por ahí los tiros de porque no está ya aqui
Respuesta #11
ayer a las 16:34
Si te quieres ir si o si de un sitio lo normal es no cobrar lo que te falta, igual que su sustituto allí no va a cobrar el año que le quedaba en Barcelona, digo yo…
▲
▲ ▲
Respuesta #12
No entendería que Aymeric pida pasta de una temporada en la que él no quiere estar.
No tiene ningún sentido.
Respuesta #13
ayer a las 16:35
Editada ayer a las 16:38
ayer a las 16:35
Editada ayer a las 16:38
Agotador... con el dinero que habrá hecho en el fútbol y estar así... El sabrá lo que prioriza, una vez más...
Mientras tanto, el fin de semana empieza la Liga y nosotros dando vueltas con que Laporte es inminente desde hace cuento?? Mes y medio??
Mientras tanto, el fin de semana empieza la Liga y nosotros dando vueltas con que Laporte es inminente desde hace cuento?? Mes y medio??
Respuesta #14
ayer a las 16:36
ayer a las 16:36
Si el Athletic tiene que pagar 12 kilos a los árabes para que estos le indemnizen a Laporte ,no me interesa esta operación.
La vía Herrando me parecería mas interesante,por edad y potencial.
Laporte,solo si viene libre.
La vía Herrando me parecería mas interesante,por edad y potencial.
Laporte,solo si viene libre.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #15
ayer a las 16:37
ayer a las 16:37
Cita de athleman:
Si te quieres ir si o si de un sitio lo normal es no cobrar lo que te falta, igual que su sustituto allí no va a cobrar el año que le quedaba en Barcelona, digo yo…
Sería lo suyo, pero no sé cómo habrá sido en otros casos de jugadores que se han ido de allí, 20 kilazos es mucha pasta, por mucho que ya haya ingresado 40. Si puede darles otro sablazo lo hará.