Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr
Ha habido un desacuerdo entre Laporte y Al Nassr. El jugador quiere que el club saudí le pague la mitad de su sueldo (unos €12,5M), pero Al Nassr rechaza esa idea.
[@SultanALotaibi0]
https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
[@SultanALotaibi0]
https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 265 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 16:40
Espero que ese no sea el motivo de su no retorno, porque si es así, que se quede allí.
Respuesta #17
Cita de gorka2:Cita de athleman:
Si te quieres ir si o si de un sitio lo normal es no cobrar lo que te falta, igual que su sustituto allí no va a cobrar el año que le quedaba en Barcelona, digo yo…
Sería lo suyo, pero no sé cómo habrá sido en otros casos de jugadores que se han ido de allí, 20 kilazos es mucha pasta, por mucho que ya haya ingresado 40. Si puede darles otro sablazo lo hará.
Los árabes no son tontos.
Aquí según estas informaciones el que está tensando demasiado la.cuerda es Laporte.
Si te quieres ir debes de dejar de ingresar lo que te queda....es de cajón.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #18
Cita de aliena:
El Fabrizio romano con cuenta del Athletic.
Basura!!![]()
Es una cuenta que recoge información. Siempre al final pone el nombre del informante. Otro que no se entera o no lee
Respuesta #19
ayer a las 16:41
ayer a las 16:41
Cita de aton:
Me parece perfecto que el jugador pida lo que se le debe, pero para eso posiblemente los arabes digan que se quede en el banquillo y se pierda el mundial.
Yo si fuera Laporte me iria corriendo, ya se ha llevado 50 kilos en 2 años y tiene un mundial a la vista
Pero tú eres un mortal como yo.Los jugadores y representantes son insaciables.
Respuesta #20
ayer a las 16:42
ayer a las 16:42
Cita de tx:Cita de aliena:
Basura!!![]()
¿Qué tiene que ver Fabrizio Romano con @AthleticXtra? ¿Aún no sabemos que es una cuenta que se limita a recoger informaciones relacionadas con el Athletic que van dando los medios?
Dicho esto, qué pedazo brasa está siendo todo el tema Laporte. Terrible coñazo.
En Twitter, lo mismo.. hay gente que no se entera de que es una cuenta que únicamente menciona noticias del Athletic que dan otros y le acusan de decir cada día una cosa, etc... Es acojonante.
Respuesta #21
ayer a las 16:43
ayer a las 16:43
Nadie piensa que gastar MUCHO dinero puede ser tirarlo??? O puede que no. Pero merece ls pena ese riesgo por esa cantidad que se supone?
Años, liga de donde viene......
Mirad a las zebras y preguntar por viejas glorias comonodriozola a ver que tal les ha salido.
Años, liga de donde viene......
Mirad a las zebras y preguntar por viejas glorias comonodriozola a ver que tal les ha salido.
Ante todo mucha calma

Respuesta #22
ayer a las 16:45
Cita de mariosila80:
No entendería que Aymeric pida pasta de una temporada en la que él no quiere estar.
No tiene ningún sentido.
Depende. Si el al nassar ya le ha transmitido qur no cuentan con el , por que no iba a laporte a negociar una indemnizacion?
Respuesta #23
Cita de Iver:
El 24 de agosto Laporte hace 2 años en Arabia,no se supone que si se va antes tiene que pagar un 20% de lo ganado en impuestos? Me suena que en su día se contaba eso,no se lo que tiene de cierto pero igual van por ahí los tiros de porque no está ya aqui
Puede ser. No está mal tirada.
Respuesta #24
Que pereza ¿pero en Riad también hay Velascos y Monjes?
Respuesta #25
ayer a las 16:47
ayer a las 16:47
No va a venir
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #26
ayer a las 16:48
Se está haciendo larguita la inminencia.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #27
Cita de tx:Cita de aliena:
Basura!!![]()
¿Qué tiene que ver Fabrizio Romano con @AthleticXtra? ¿Aún no sabemos que es una cuenta que se limita a recoger informaciones relacionadas con el Athletic que van dando los medios?
Medios que no contrastan noticias, que cada día contraviene lo anterior??
Eso recoge??
Lo dicho. Basura
Respuesta #28
ayer a las 16:49
ayer a las 16:49
Tema cansino
Respuesta #29
ayer a las 16:51
ayer a las 16:51
Cita de Mantico:Cita:
En Twitter, lo mismo.. hay gente que no se entera de que es una cuenta que únicamente menciona noticias del Athletic que dan otros y le acusan de decir cada día una cosa, etc... Es acojonante.
Me parece casi tan mal.
Está dando pábulo a rumores , que no noticias, que publican los pseudomedios.
A mi me parece en todo caso criticable.

Respuesta #30
ayer a las 16:52
ayer a las 16:52
Cita de Iver:
El 24 de agosto Laporte hace 2 años en Arabia,no se supone que si se va antes tiene que pagar un 20% de lo ganado en impuestos? Me suena que en su día se contaba eso,no se lo que tiene de cierto pero igual van por ahí los tiros de porque no está ya aqui
Cada día que pasa, me parece más posible este tema.
El porcentaje de retención lo desconozco, pero en la vuelta de Henderson a Europa se habló de este tema. Yo creo que sabremos qué tiene de cierto si le presentan el 24.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e