Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr
Ha habido un desacuerdo entre Laporte y Al Nassr. El jugador quiere que el club saudí le pague la mitad de su sueldo (unos €12,5M), pero Al Nassr rechaza esa idea.
[@SultanALotaibi0]
https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
[@SultanALotaibi0]
https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 265 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 16:53
ayer a las 16:53
Cita de mariosila80:
No entendería que Aymeric pida pasta de una temporada en la que él no quiere estar.
No tiene ningún sentido.
Entiendo que, si hay cantidades en discordia, éstas se corresponderán a salario de la temporada 2024/25. Vete a saber esta gente cómo maneja los pagos, primas y demás historias.
No me creo que un futbolista esté reclamando todo o parte de una ficha correspondiente a una temporada en la que él aspira a no estar.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #32
ayer a las 16:55
ayer a las 16:55
Cita de Gu-gara-ath:
No va a venir
Te lo ha dicho él?
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #33
ayer a las 16:59
ayer a las 16:59
A todos esto, comenzamos la liga con un central sano y con jugadores como Lekue como posibles parches en el puesto
Respuesta #34
ayer a las 17:00
Cita de athletic2000:
Si el Athletic tiene que pagar 12 kilos a los árabes para que estos le indemnizen a Laporte ,no me interesa esta operación.
La vía Herrando me parecería mas interesante,por edad y potencial.
Laporte,solo si viene libre.
Que cláusula tiene???
Porque si es similar a esos 12 millones voy a por el y que siga Laporte cobrando un paston sin jugar que me da que es lo que quiere
Zu zara nagusia…
Respuesta #35
Me parece que Laporte se va a quedar una Temporada comiendo pipas en la Grada.
Respuesta #36
ayer a las 17:02
Cita de pingolin:Exactamente 12MCita de athletic2000:
Si el Athletic tiene que pagar 12 kilos a los árabes para que estos le indemnizen a Laporte ,no me interesa esta operación.
La vía Herrando me parecería mas interesante,por edad y potencial.
Laporte,solo si viene libre.
Que cláusula tiene???
Porque si es similar a esos 12 millones voy a por el y que siga Laporte cobrando un paston sin jugar que me da que es lo que quiere

Respuesta #37
Cita de Iver:
El 24 de agosto Laporte hace 2 años en Arabia,no se supone que si se va antes tiene que pagar un 20% de lo ganado en impuestos? Me suena que en su día se contaba eso,no se lo que tiene de cierto pero igual van por ahí los tiros de porque no está ya aqui
En Arabia no hay impuesto de la renta. Ni a nacionales ni a extranjeros.
Respuesta #38
ayer a las 17:03
ayer a las 17:03
Cita de AgureGordin:Cita de Iver:
El 24 de agosto Laporte hace 2 años en Arabia,no se supone que si se va antes tiene que pagar un 20% de lo ganado en impuestos? Me suena que en su día se contaba eso,no se lo que tiene de cierto pero igual van por ahí los tiros de porque no está ya aqui
Supongo que será a la hora de volver a España
Respuesta #39
ayer a las 17:04
Cita de e_unoto:
Pues… a ver de dónde sacamos dos centrales de garantía y no me digas guillamon ehh??? Porque ni gratis le traigo
Zu zara nagusia…
Respuesta #40
A ver cuánto hay que poner a escote?
Athletic gu gara!!
Respuesta #41
ayer a las 17:07
ayer a las 17:07
Cita de pingolin:Vivian y Paredes.Cita de e_unoto:
Pues… a ver de dónde sacamos dos centrales de garantía y no me digas guillamon ehh??? Porque ni gratis le traigo
El problema es el tercero.
Respuesta #42
ayer a las 17:08
Activen plan B ,por favor. Activen plan B. Que les den a los árabes. Fichen un central. A trabajar Mikel.
Respuesta #43
Cita de julen_b:Cita de Gu-gara-ath:
No va a venir
Te lo ha dicho él?
Ojala
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #44
ayer a las 17:10
Cita de gorka2:Cita:
Supongo que será a la hora de volver a España
No. En Bizkaia tienes obligación de tributar si resides mas de 183 días del año fiscal.
No sería el caso.
Con la hacienda de UK, no lo sé.

Respuesta #45
Cita de Iver:
Es que yo estoy convencido de que es eso, tiene toda la lógica del mundo, a esperar y de mientras a reírse de todas las chorradas que se leen en todos los medios, en todos...