Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr

Registro: 25/06/2013

Publicado ayer a las 16:18
Leído: 30.256
Ha habido un desacuerdo entre Laporte y Al Nassr. El jugador quiere que el club saudí le pague la mitad de su sueldo (unos €12,5M), pero Al Nassr rechaza esa idea.

[@SultanALotaibi0]

https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 265 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 17:13
Yo creo que mañana anuncian a Azpilicueta o Guillamon
Respuesta #47
ayer a las 17:14
No entiendo mucho la verdad,se gasto rápido la pasta para traer el LD sin tensar la cuerda,otro caso similar con un año de contrato y quedando libre,ahora estamos sin centrales y aquí si se tensa la cuerda y no sé ficha a nadie,será cierto que viene Aymeric,pero mucho se está esta retrasando este tema.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #48
ayer a las 17:16
os imaginais que al final no se puede fichar a Iñigo y viene de vuelta gratis a Bilbao.Sino sale Laporte no lo pueden inscribir a Iñigo
Respuesta #49
ayer a las 17:17
Si entre hoy y mañana no hay fumata blanca la cosa se va a poner muy negra.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #50
He llegado a 1 artículo sobre el tema de Yeray
https://cuidateplus.marca.com/belleza-y-piel/cuidados-pelo/2025/07/15/dermatologo-caso-yeray-alvarez-hay-ningun-farmaco-alopecia-masculina-prohibido-agencia-mundial-183598.html?amp

El tema va a estar complicado me temo. A ver cuánto le cae al chico. Si es verdad lo que dice este dermatólogo, que los productos que hay no dan positivo, a saber qué es lo que ha tomado Yeray.

Respuesta #51
Cita de nacho73:
os imaginais que al final no se puede fichar a Iñigo y viene de vuelta gratis a Bilbao.Sino sale Laporte no lo pueden inscribir a Iñigo
.No
Respuesta #52
ayer a las 17:18
Cita de athleman:
Si te quieres ir si o si de un sitio lo normal es no cobrar lo que te falta, igual que su sustituto allí no va a cobrar el año que le quedaba en Barcelona, digo yo…

Normal en todo el mundo menos en Arabia que al parecer son tan majos que te pagan pasta aunque te niegues a trabajar je je..

Divertido este asunto de Laporte con el que pasamos el verano de especulación en especulación

Se nos dice:

1 Laporte cuenta los minutos para poder salir del equipo árabe. Su único deseo es regresar a Bilbao

2 Los árabes no quieren ver a Laporte ni en pintura. Es más, necesitan que se vaya para poder inscribir a Martinez

Pero, mira tu, no hay manera: a 10 de agosto Aymeric sigue perteneciendo a al Nassr

Con lo fácil que parece que hubieran llegado a un acuerdo para rescindir el contrato el 1 de julio pasado que es lo que desean los dos

Y si hay cantidades que se reclaman que lo solucionen los tribunales cononpasa tantas veces (véase cada Mbappe PSG). No es necesario quedarse en la empresa en la que has trabajado para reclamarle una cantidad que se considera que se te adeuda…al menos aquí

Respuesta #53
ayer a las 17:18
Cita de dark1971:
No entiendo mucho la verdad,se gasto rápido la pasta para traer el LD sin tensar la cuerda,otro caso similar con un año de contrato y quedando libre,ahora estamos sin centrales y aquí si se tensa la cuerda y no sé ficha a nadie,será cierto que viene Aymeric,pero mucho se está esta retrasando este tema.
No ves que es un tema de Laporte con su Equipo?
Respuesta #54
ayer a las 17:19
Hoy jugaban los arabes un partido en Almeria igual esta alli alguien del Athetic y se han inventado esa noticia
Respuesta #55
ayer a las 17:21
Cita de nacho73:
Guillamon no viene ni por el forro.
Y Azpilicueta lo dudo.
Va a venir únicamente Laporte.
Respuesta #56
ayer a las 17:21
En caso de venir a ver en qué condiciones físicas viene, cómo se acopla al equipo... está claro que le va a llevar varias semanas.
Respuesta #57
ayer a las 17:22
Cita de nacho73:

Yo creo que anuncian a Liceranzu o a Elexanco.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #58
ayer a las 17:23
igual tiene un as en la manga Mikel y ficha alguien que no estaba en los planes.Igual Areso llama a David Garcia y viene
Respuesta #59
ayer a las 17:28
Pero con el fichaje de iñigo no se pasan ya el limiten de extranjeros que pueden tener en ficha?? Ni idea, yo pensaba q tras lo de iñigo lo de laporte seria lo siguiente, era lo normal, pero parece que la cosa se esta complicando.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #60
ayer a las 17:28
vaya culubron como se estan poniendo el equipe, el marca y el correo!!!!!!!! haber si para el 8 de septembre esta ya el tema o sino para reeeeyessssssss

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso