Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr
[@SultanALotaibi0]
https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 265 respuestas
ayer a las 20:42

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
ayer a las 20:42
Editada ayer a las 20:44
Cita de AgureGordin:Cita de Iver:
El 24 de agosto Laporte hace 2 años en Arabia,no se supone que si se va antes tiene que pagar un 20% de lo ganado en impuestos? Me suena que en su día se contaba eso,no se lo que tiene de cierto pero igual van por ahí los tiros de porque no está ya aqui
En Arabia no hay impuesto de la renta. Ni a nacionales ni a extranjeros.
Será impuesto sobre la renta. Y puede haber otros impuestos que se apliquen por ese motivo. Me parece que tienes muchas horas cotizadas.
ayer a las 20:43
Cita de Predator00:
K agonías sois. Hay vuelo directo Almería Bilbao. Mañana será jugador del Athletic
Vuelo directo? Será en avión privado

ayer a las 20:52
Eso dijo Eduardo Velasco el pasado jueves, lo dijo con seguridad, a ver si cumple.
https://x.com/AthleticXtra/status/1953196270836957255
ayer a las 20:52
Cita de Jonillo:
Ahora Predator se las da de Fenicio![]()
Fenicio acertó de pleno igual predator también…..
Zu zara nagusia…
ayer a las 20:53
Cita de Gonbrujo:Cita de Predator00:
Al Nassar le va a dar 12 kilos por la carta de libertad. El Athletic le va a hacer un contrato de 5 años. El primero le va a pagar 9 kilos (6 por prima de fichaje +3 de contrato. El resto 4 años a 3 kilos por temporada.
Esas son las cifras
Explicaselas a Laporta que quiere fiscalizar
Que no fiscalice mucho que acaban jugando en la playa este año....

ayer a las 20:56
Cita de Bala_Roja:Cita:
En Arabia no hay impuesto de la renta. Ni a nacionales ni a extranjeros.
Será impuesto sobre la renta. Y puede haber otros impuestos que se apliquen por ese motivo. Me parece que tienes muchas horas cotizadas.
No hay ningún impuesto a las personas físicas. Lo de los dos años es una milonga.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 21:00
Cita de DoctorDeseo:Cita:
No hay ningún impuesto a las personas físicas. Lo de los dos años es una milonga.
Fiscalidad arabe.
Lo que estamos dispuestos a aprender por el Athletic. Somos unos frikazos.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 21:04
Editada ayer a las 21:06
Cita de Jonillo:
Jajajaja vamos a ver, confío mucho en la información que me ha llegado, en ningún caso es opinión
La noche va a ser larga
ayer a las 21:11
Cita de Predator00:
Al Nassar le va a dar 12 kilos por la carta de libertad. El Athletic le va a hacer un contrato de 5 años. El primero le va a pagar 9 kilos (6 por prima de fichaje +3 de contrato. El resto 4 años a 3 kilos por temporada.
Esas son las cifras
Por mí, bien

ayer a las 21:15
La opción de Predator (no sé si la información) tiene toda lógica. 12 kilos de los árabes + 12 del Athletic el primer año para compensar. Así que el jugador en bruto no estaría renunciando a nada.
ayer a las 21:18
Cita de Copernico:Cita:
Fiscalidad arabe.
Lo que estamos dispuestos a aprender por el Athletic. Somos unos frikazos.![]()
Pues hombre, yo prefiero tratar de comprobar las cosas, antes que tragármelas porque alguien lo ponga en internet.
Gabri Veiga fichó por el Al-Ahli de Arabia Saudita el sábado 26 de agosto de 2023.
Y ha fichado por el Porto el 5 de junio de 2025.
Donde están los dos años que según cuenta alguno son necesarios?
Y lo de la fiscalidad ya es para cagarse cuando desde que los jugadores ficharon por equipos de allí, se ha dicho por activa y por pasiva que el bruto y el neto es el mismo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 21:24
Cita de Predator00:Cita de Jonillo:
Jajajaja vamos a ver, confío mucho en la información que me ha llegado, en ningún caso es opinión
La noche va a ser larga
Mientras venga...que sea todo lo larga que quiera

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
ayer a las 21:24
Cita de nacho73:
igual tiene un as en la manga Mikel y ficha alguien que no estaba en los planes.Igual Areso llama a David Garcia y viene
Que buena idea, fichemos a un lesionado.

ayer a las 21:27
Editada ayer a las 21:30
Cita de DoctorDeseo:Cita:
la carga impositiva sobre expatriados es 0% salvo que tenga acciones de alguna empresa relacionada con el petróleo de allí, entonces la cosa cambia.
entiendo que Laporte tendra buenos abogados que le habían aconsejado no invertir en petroleo allí pese a ser muy rentable.
"Con la nueva redacción de la ley, estarán sujetas al impuesto sobre IRPF local, los no nacionales propietarios de acciones o participaciones de sociedades residentes, ya sea de manera directa o indirecta, así como todas aquellas personas físicas o jurídicas involucradas en negocios de petróleo o hidrocarburos, sean residentes o no.
Además, aclara que, la titularidad indirecta alcanza hasta el segundo grado, es decir, las filiales y sus matrices, considerando estás como aquellas entidades que tengan más de un 50% de control sobre su capital."
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.