Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr
Ha habido un desacuerdo entre Laporte y Al Nassr. El jugador quiere que el club saudí le pague la mitad de su sueldo (unos €12,5M), pero Al Nassr rechaza esa idea.
[@SultanALotaibi0]
https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
[@SultanALotaibi0]
https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 265 respuestas
Respuesta #196
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Alguien sabe.Es decir lo ha leído o escuchado DONDE SEA si vuelve con el equipo a Riyad?
Porque el equipo si que está de vuelta después de jugar contra el Almería.
Respuesta #197
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Cita de arditurri:
Alguien sabe.Es decir lo ha leído o escuchado DONDE SEA si vuelve con el equipo a Riyad?
Quizás la familia Velasco nos pueda ayudar…

Respuesta #198
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Todo el mundo pensaba que venía este fin de semana.Y creo que Velasco se va a llevar un chasco
Respuesta #199
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de Ouille:
Tenemos que ir a por otro central que pueda jugar enseguida! Creo que estamos hartos de tanto meneo. Comprar Aymeric nos va a salir carisimo asi que yo iria a por otro .
Yo lo habría hecho desde el principio, una vez sabido lo de Yeray. Se pensó en Egiluz ante lo de Yeray y se ha lesionado gravemente.
Yo ya dije en su dia y entiendo las dificultades y a cada parte, Athletic, Celta, Nuñez... como soñar es libre yo dije Nuñez y Laporte.
Laporte necesitará hacer una pretemporada express.
Tenemos por delante una temporada muy ilusionante pero muy exigente.
Paredes parece que no vamos a estar disponible para el domingo.
Del tema Yeray no sè qué tiempos o plazos maneja el Club, pero si va a llevar tiempo y va para largo hace falta otro central.
Respuesta #200
ayer a las 23:25
Cita de nacho73:
Todo el mundo pensaba que venía este fin de semana.Y creo que Velasco se va a llevar un chasco
Vieron que el equipo estaría en España y se tiraron a la piscina.
Respuesta #201
Cita de Martin4:Cita:
Me sumo a tu petición de calma. Si Laporte ha de llegar, como todo parece indicar, llegará. El juego del equipo, los resultados, las lesiones, “nos presionan” y nos preocupan. Si Aymeric regresa, lo mas seguro es que no esté disponible hasta después del parón por selecciones. Es una apuesta a largo plazo, apuesta segura en mi humilde opinión y que nos hará más fuertes. Deberá ponerse al día e integrarse en la idea de juego de Valverde. Despacito y buena letra. No queda más remedio.
Hay q esperar pero hay q fichar un cuarto central, no podemos tener un jugador inexperto o jugadores q juegan en otras posiciones y q no saben jugar de central para esta temporada q va a ser muy exigente, con partidos de mucho nivel.
+1
Pienso igual.

Respuesta #202
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Cita de arditurri:
En todo este asunto es lo mas curioso. El hermetismo total del tema, y es que ni siquiera sabemos a ciencia cierta dónde está el jugador, o ni siquiera si está lesionado. Menudo culebrón.
You´ll never walk alone
Respuesta #203
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Cita de alonjaso:Cita de arditurri:
En todo este asunto es lo mas curioso. El hermetismo total del tema, y es que ni siquiera sabemos a ciencia cierta dónde está el jugador, o ni siquiera si está lesionado. Menudo culebrón.
Hoy ha estado viendo el partido, o sea, en la grada y firmando camisetas.
El camino que hará mañana? No sabemos.
Esperemos que sea para Bilbao.
Respuesta #204
hace 12 horas y 21 minutos
hace 12 horas y 21 minutos
Cita de athleman:Cita:Ya en su primer año dijo Aymeric que no eran serios, que no pagaban lo acordado, que cambiaban lo firmado… a mi no me extrañaría que no le hayan pagado aún el año anterior y no quiera irse sin al menos cobrar lo que le deben.
Claro, si Nico se llega a ir al FCB habría que haberle pagado encima las dos Temporadas que le quedaban![]()
![]()
![]()
Si Laporte ha pedido irse, no tiene derecho a nada
Otra cosa es que le hayan largado los Árabes.
Me cuadraría más si se los está pidiendo al Athletic por salir Gratis.
Esto venía a comentar yo antes. Tiene pinta de que faltan cantidades por pagar. Que seguro que sería una pasta importante. Y que su club se niega a soltar la pasta, porque le están dejando salir "gratis".
No descarto en absoluto que al final tenga que ser el Athletic el que "pague" a Laporte esas cantidades que faltan.
¿Cómo coño va a estar reclamando un dinero correspondiente a una temporada que no pretende disputar? Me flipa que haya gente aquí que lo pueda estar entendiendo así.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #205
hace 12 horas y 17 minutos
hace 12 horas y 17 minutos
Cita de JosuEleder:Yo creo que hay pique entre Velasco y monje.Monje dijo lo Íñigo que a la tarde iba haber una sorpresa y velasco se picó.Cita de nacho73:
Vieron que el equipo estaría en España y se tiraron a la piscina.
Respuesta #206
hace 12 horas y 7 minutos
hace 12 horas y 7 minutos
Cita de Ouille:
Tenemos que ir a por otro central que pueda jugar enseguida! Creo que estamos hartos de tanto meneo. Comprar Aymeric nos va a salir carisimo asi que yo iria a por otro .
Y ese central, es ?
Respuesta #207
hace 12 horas y 6 minutos
Cita de nacho73:
Otra más?
Respuesta #208
Pues si el problema es que el jugador no quiere dejar de cobrar un dinero X, y esta dispuesto a quedarse en Arabia sin jugar por cobrar mas millones de euros, el mismo. Hay cosas que se me hacen difíciles de entender.
Respuesta #209
Cita de marinabilbo:Cuántas Plantillas tienen Cuatro Centrales específicos?Cita:
Hay q esperar pero hay q fichar un cuarto central, no podemos tener un jugador inexperto o jugadores q juegan en otras posiciones y q no saben jugar de central para esta temporada q va a ser muy exigente, con partidos de mucho nivel.
+1
Pienso igual.
Con tres Centrales y el Bilbao Athletic de sobra.

Respuesta #210
hace 12 horas y 2 minutos
hace 12 horas y 2 minutos
Cita de e_unoto:cuando la temporada es larga tendrá cuatroCita:Cuántas Plantillas tienen Cuatro Centrales específicos?
+1
Pienso igual.
Con tres Centrales y el Bilbao Athletic de sobra.