Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr

Registro: 25/06/2013

Publicado ayer a las 16:18
Leído: 30.253
Ha habido un desacuerdo entre Laporte y Al Nassr. El jugador quiere que el club saudí le pague la mitad de su sueldo (unos €12,5M), pero Al Nassr rechaza esa idea.

[@SultanALotaibi0]

https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 265 respuestas

Respuesta #196
ayer a las 23:10
Alguien sabe.Es decir lo ha leído o escuchado DONDE SEA si vuelve con el equipo a Riyad?
Porque el equipo si que está de vuelta después de jugar contra el Almería.
Respuesta #197
ayer a las 23:13
Cita de arditurri:
Alguien sabe.Es decir lo ha leído o escuchado DONDE SEA si vuelve con el equipo a Riyad?

Quizás la familia Velasco nos pueda ayudar…
Respuesta #198
ayer a las 23:18
Todo el mundo pensaba que venía este fin de semana.Y creo que Velasco se va a llevar un chasco
Respuesta #199
ayer a las 23:23
Cita de Ouille:
Tenemos que ir a por otro central que pueda jugar enseguida! Creo que estamos hartos de tanto meneo. Comprar Aymeric nos va a salir carisimo asi que yo iria a por otro .

Yo lo habría hecho desde el principio, una vez sabido lo de Yeray. Se pensó en Egiluz ante lo de Yeray y se ha lesionado gravemente.

Yo ya dije en su dia y entiendo las dificultades y a cada parte, Athletic, Celta, Nuñez... como soñar es libre yo dije Nuñez y Laporte.

Laporte necesitará hacer una pretemporada express.

Tenemos por delante una temporada muy ilusionante pero muy exigente.

Paredes parece que no vamos a estar disponible para el domingo.

Del tema Yeray no sè qué tiempos o plazos maneja el Club, pero si va a llevar tiempo y va para largo hace falta otro central.
Respuesta #200
ayer a las 23:25
Cita de nacho73:
Todo el mundo pensaba que venía este fin de semana.Y creo que Velasco se va a llevar un chasco

Vieron que el equipo estaría en España y se tiraron a la piscina.
Respuesta #201
ayer a las 23:25
Cita de Martin4:
Cita:

Me sumo a tu petición de calma. Si Laporte ha de llegar, como todo parece indicar, llegará. El juego del equipo, los resultados, las lesiones, “nos presionan” y nos preocupan. Si Aymeric regresa, lo mas seguro es que no esté disponible hasta después del parón por selecciones. Es una apuesta a largo plazo, apuesta segura en mi humilde opinión y que nos hará más fuertes. Deberá ponerse al día e integrarse en la idea de juego de Valverde. Despacito y buena letra. No queda más remedio.

Hay q esperar pero hay q fichar un cuarto central, no podemos tener un jugador inexperto o jugadores q juegan en otras posiciones y q no saben jugar de central para esta temporada q va a ser muy exigente, con partidos de mucho nivel.

+1
Pienso igual.
Respuesta #202
ayer a las 23:32
Cita de arditurri:

En todo este asunto es lo mas curioso. El hermetismo total del tema, y es que ni siquiera sabemos a ciencia cierta dónde está el jugador, o ni siquiera si está lesionado. Menudo culebrón.

You´ll never walk alone

Respuesta #203
ayer a las 23:35
Cita de alonjaso:
Cita de arditurri:

En todo este asunto es lo mas curioso. El hermetismo total del tema, y es que ni siquiera sabemos a ciencia cierta dónde está el jugador, o ni siquiera si está lesionado. Menudo culebrón.

Hoy ha estado viendo el partido, o sea, en la grada y firmando camisetas.

El camino que hará mañana? No sabemos.

Esperemos que sea para Bilbao.
Respuesta #204
hace 12 horas y 21 minutos
Cita de athleman:
Cita:
Claro, si Nico se llega a ir al FCB habría que haberle pagado encima las dos Temporadas que le quedaban
Si Laporte ha pedido irse, no tiene derecho a nada
Otra cosa es que le hayan largado los Árabes.
Me cuadraría más si se los está pidiendo al Athletic por salir Gratis.
Ya en su primer año dijo Aymeric que no eran serios, que no pagaban lo acordado, que cambiaban lo firmado… a mi no me extrañaría que no le hayan pagado aún el año anterior y no quiera irse sin al menos cobrar lo que le deben.

Esto venía a comentar yo antes. Tiene pinta de que faltan cantidades por pagar. Que seguro que sería una pasta importante. Y que su club se niega a soltar la pasta, porque le están dejando salir "gratis".

No descarto en absoluto que al final tenga que ser el Athletic el que "pague" a Laporte esas cantidades que faltan.

¿Cómo coño va a estar reclamando un dinero correspondiente a una temporada que no pretende disputar? Me flipa que haya gente aquí que lo pueda estar entendiendo así.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #205
hace 12 horas y 17 minutos
Cita de JosuEleder:
Cita de nacho73:

Vieron que el equipo estaría en España y se tiraron a la piscina.
Yo creo que hay pique entre Velasco y monje.Monje dijo lo Íñigo que a la tarde iba haber una sorpresa y velasco se picó.
Respuesta #206
hace 12 horas y 7 minutos
Cita de Ouille:
Tenemos que ir a por otro central que pueda jugar enseguida! Creo que estamos hartos de tanto meneo. Comprar Aymeric nos va a salir carisimo asi que yo iria a por otro .

Y ese central, es ?
Respuesta #207
hace 12 horas y 6 minutos
Cita de nacho73:

Otra más?
Respuesta #208
Pues si el problema es que el jugador no quiere dejar de cobrar un dinero X, y esta dispuesto a quedarse en Arabia sin jugar por cobrar mas millones de euros, el mismo. Hay cosas que se me hacen difíciles de entender.
Respuesta #209
Cita de marinabilbo:
Cita:

Hay q esperar pero hay q fichar un cuarto central, no podemos tener un jugador inexperto o jugadores q juegan en otras posiciones y q no saben jugar de central para esta temporada q va a ser muy exigente, con partidos de mucho nivel.

+1
Pienso igual.
Cuántas Plantillas tienen Cuatro Centrales específicos?
Con tres Centrales y el Bilbao Athletic de sobra.
Respuesta #210
hace 12 horas y 2 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

+1
Pienso igual.
Cuántas Plantillas tienen Cuatro Centrales específicos?
Con tres Centrales y el Bilbao Athletic de sobra.
cuando la temporada es larga tendrá cuatro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso