Desacuerdo entre Laporte y el Al Nassr
Ha habido un desacuerdo entre Laporte y Al Nassr. El jugador quiere que el club saudí le pague la mitad de su sueldo (unos €12,5M), pero Al Nassr rechaza esa idea.
[@SultanALotaibi0]
https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
[@SultanALotaibi0]
https://x.com/athleticxtra/status/1954547408303509774?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 225 respuestas
Respuesta #211
hace 8 horas y 53 minutos
hace 8 horas y 53 minutos
Cita de nacho73:Cita:cuando la temporada es larga tendrá cuatro
Cuántas Plantillas tienen Cuatro Centrales específicos?
Con tres Centrales y el Bilbao Athletic de sobra.
Jon De Luis
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #212
hace 8 horas y 45 minutos
hace 8 horas y 45 minutos
El año pasado estaba vivían paredes Yeray y nuñez
Respuesta #213
hace 8 horas y 34 minutos
hace 8 horas y 34 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Yo creo que esto se resuelve con Laporte aquí, pierda quien pierda. Lo que no va a ocurrir es que se quede allí sin jugar.
Pues yo no entiendo que el Athletic tenga que pagar nada. Laporte está libre y pide una indemnización que no le corresponde. Los árabes, como es lógico, no se la quieren dar. Y nosotros vamos a pagar el pato?
Hace dos años pudo venir y prefirió ir allí. Si ahora tampoco tiene el suficiente interés en venir como para hacerlo sin cobrar ese dinero, aunque pida y obtenga un buen sueldo, con lo que puedo estar de acuerdo, que se quede contando granitos de arena..
Respuesta #214
hace 8 horas y 32 minutos
hace 8 horas y 32 minutos
Imprescindible nadie, se ha hecho bola ya y empieza a decrecer la ilusión e importancia del futbolista como tal. Es todo una madeja de intereses de difícil deglución.
Respuesta #215
hace 8 horas y 31 minutos
hace 8 horas y 31 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Isósceles:
Ante todo tranquilidad ,ya sabíamos semanas atrás que la negociación se iba a demorar hasta bien entrado Agosto, el anhelo de todos los implicados en este asunto es el mismo así que antes o después Laporte acabará en el Athletic, la pregunta es cuando.
Yo diría que posiblemente llegue con la liga ya comenzada
Me sumo a tu petición de calma. Si Laporte ha de llegar, como todo parece indicar, llegará. El juego del equipo, los resultados, las lesiones, “nos presionan” y nos preocupan. Si Aymeric regresa, lo mas seguro es que no esté disponible hasta después del parón por selecciones. Es una apuesta a largo plazo, apuesta segura en mi humilde opinión y que nos hará más fuertes. Deberá ponerse al día e integrarse en la idea de juego de Valverde. Despacito y buena letra. No queda más remedio.
Apuesta a largo plazo?
Viene de juveniles, o qué?
Respuesta #216
hace 8 horas y 28 minutos
hace 8 horas y 28 minutos
Cita de bacalao!:
El bonus de fichaje puede esquivar los impuestos de Bizkaia si el Athletic paga un traspaso a los árabes y estos le dan la pasta a Laporte.
Esto mismo habia pensado yo, supongo que si es el caso, se le habrá ocurrido a alguien más...
Por ejemplo a la Hacienda de Bizkaia.

Respuesta #217
hace 8 horas y 18 minutos
hace 8 horas y 18 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Guti Lehoi:
Yo creo que esto se resuelve con Laporte aquí, pierda quien pierda. Lo que no va a ocurrir es que se quede allí sin jugar.
Pues yo no entiendo que el Athletic tenga que pagar nada. Laporte está libre y pide una indemnización que no le corresponde. Los árabes, como es lógico, no se la quieren dar. Y nosotros vamos a pagar el pato?
Hace dos años pudo venir y prefirió ir allí. Si ahora tampoco tiene el suficiente interés en venir como para hacerlo sin cobrar ese dinero, aunque pida y obtenga un buen sueldo, con lo que puedo estar de acuerdo, que se quede contando granitos de arena..
Y si, como decís ahora, ese dinero no corresponde a indemnización de la temporada próxima sino a deudas de la pasada, todavía menos motivos para que lo paguemos nosotrxs...
Respuesta #218
hace 8 horas y 5 minutos
Editada hace 8 horas y 4 minutos
hace 8 horas y 5 minutos
Editada hace 8 horas y 4 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Guti Lehoi:
Si yo no discuto lo que deba o no deba hacer el Athletic económicamente hablando. Lo que digo es que creo que acabará aquí sea como sea, porque el Al Nassr prefiere no tenerlo ahí, Laporte prefiere estar aquí y el Athletic necesita tenerlo aquí.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #219
hace 7 horas y 58 minutos
hace 7 horas y 58 minutos
Cita de AITXAN:Cita de bacalao!:
El bonus de fichaje puede esquivar los impuestos de Bizkaia si el Athletic paga un traspaso a los árabes y estos le dan la pasta a Laporte.
Esto mismo habia pensado yo, supongo que si es el caso, se le habrá ocurrido a alguien más...
Por ejemplo a la Hacienda de Bizkaia.
A la Hacienda de Bizkaia seguro que se le ocurre, pero si la operación entra dentro de la legalidad, se tendrá que comer los mocos...
Respuesta #220
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Y si, como decís ahora, ese dinero no corresponde a indemnización de la temporada próxima sino a deudas de la pasada, todavía menos motivos para que lo paguemos nosotrxs...
Si a ti, te interesa la operación, porque es de las pocas operaciónes por la cual puedes fichar un jugador supuesto futuro titular, te tendrás que amoldar a lo que quiera el dueño de dicho jugador, y si no, te quedarás sin ese jugador , en la pre Visa temporada que quieres tenerlo por los retos futuros, por mucho que dentro de una temporada te pueda salir gratis.
Los que tenemos la urgencia, somos nosotros, no ellos, que ya se han he ju o, con los servicios de otro excelente central.
Yo, si creo que Laporte es necesario, y que con el, aumentan nuestras expectativas de juego.
Así que habrá que acoquinar, y los árabes, lo saben.
Es lo que hay.
Respuesta #221
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Si a ti, te interesa la operación, porque es de las pocas operaciónes por la cual puedes fichar un jugador supuesto futuro titular, te tendrás que amoldar a lo que quiera el dueño de dicho jugador, y si no, te quedarás sin ese jugador , en la pre Visa temporada que quieres tenerlo por los retos futuros, por mucho que dentro de una temporada te pueda salir gratis.
Los que tenemos la urgencia, somos nosotros, no ellos, que ya se han he ju o, con los servicios de otro excelente central.
Yo, si creo que Laporte es necesario, y que con el, aumentan nuestras expectativas de juego.
Es lo que hay.
Para mí con Laporte no va a ser suficiente. Yeray tiene como mínimo 1 año en el dique seco, y eguiluz con una lesión que se pierde toda la temporada. Para mí apostar por un canterano con la temporada que se nos viene encima es un suicidio.
Se necesitan jugadores con experiencia contrastada. La defensa está en alerta roja con 2 centrales que tienen que ser fichados de forma urgente.
Luego está el centro del campo que seguimos manteniendo el mismo problema del año pasado.
Sergi
Respuesta #222
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Lar garestia susmatzen dut dela fitxaketa hori oraintxe. Abenduko fitxaketetan asko merketatuko litzatekeela uste dut.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #223
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Sergi20:Cita:
Es lo que hay.
Para mí con Laporte no va a ser suficiente. Yeray tiene como mínimo 1 año en el dique seco, y eguiluz con una lesión que se pierde toda la temporada. Para mí apostar por un canterano con la temporada que se nos viene encima es un suicidio.
Se necesitan jugadores con experiencia contrastada. La defensa está en alerta roja con 2 centrales que tienen que ser fichados de forma urgente.
Luego está el centro del campo que seguimos manteniendo el mismo problema del año pasado.
Yeray va a jugar esta temporada
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #224
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Hoy es el día!!!

Respuesta #225
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de iraola87:Cita:
Yeray va a jugar esta temporada
Seguro k el club a nivel interno sabe por donde va a ir la sanción, otra cosa seria surrealista