Denunciable lo que Joan Gaspart ha dicho del Athletic

Registro: 28/04/2004

Publicado el 10 de enero a las 08:58
Leído: 22.807
Muy buenas a todos:

Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.

https://x.com/AdriRM33/status/1877543512477970773

Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 204 respuestas

Respuesta #181
el 11 de enero a las 16:12
Aquí, conversando entre nosotros: Deskarga me confesó en un parking que es un fervoroso realista guipuzcoano quien, roto de dolor por el justo descenso del grupo de incapaces por el que animaba, decidió inventarse una disparatada fábula intentando perjudicar al club siempre envidiado y que le provocará complejos por los siglos de los siglos amén. Además, por si necesitaba parné para abogados, contactó con la sociedad anónima donostiarra la cual no sólo le dió dinero sino que lo puso en contacto con periodistas dispuestos a publicar una conversación en la que presuntamente se involucra al Athletic aunque absolutamente nadie relacionado con el glorioso club hable ahí. También la sociedad anónima blanquiazul le reconoció apoyarle porque estaba furiosa tras haber pagado una prima no permitida al Levante simplemente para que el glorioso Athletic Club, siempre en Primera, descendiese. Es decir, falsedades, difamación y pagos a terceros.

No tengo prueba alguna, pero podéis tomar esta conversación, no ya grabada sino escrita, en la que no interviene nadie de los acusados como irrefutable demostración de culpabilidad.

P.S: Uy, me acabo de dar cuenta de que al no tener registro alguno más allá de este nuestro intercambio de pareceres, he de ment... perdón, ser precavido y expresar que me lo acabo de inventar. Lloro porque la verdad jamás saldrá a la luz. ¡Justicia!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #182
Cita de gallego:
Aquí, conversando entre nosotros: Deskarga me confesó en un parking que es un fervoroso realista guipuzcoano quien, roto de dolor por el justo descenso del grupo de incapaces por el que animaba, decidió inventarse una disparatada fábula intentando perjudicar al club siempre envidiado y que le provocará complejos por los siglos de los siglos amén. Además, por si necesitaba parné para abogados, contactó con la sociedad anónima donostiarra la cual no sólo le dió dinero sino que lo puso en contacto con periodistas dispuestos a publicar una conversación en la que presuntamente se involucra al Athletic aunque absolutamente nadie relacionado con el glorioso club hable ahí. También la sociedad anónima blanquiazul le reconoció apoyarle porque estaba furiosa tras haber pagado una prima no permitida al Levante simplemente para que el glorioso Athletic Club, siempre en Primera, descendiese. Es decir, falsedades, difamación y pagos a terceros.

No tengo prueba alguna, pero podéis tomar esta conversación, no ya grabada sino escrita, en la que no interviene nadie de los acusados como irrefutable demostración de culpabilidad.

P.S: Uy, me acabo de dar cuenta de que al no tener registro alguno más allá de este nuestro intercambio de pareceres, he de ment... perdón, ser precavido y expresar que me lo acabo de inventar. Lloro porque la verdad jamás saldrá a la luz. ¡Justicia!

¡Por favor!

Deberías habértelo llevado a la tumba, como otros.
Respuesta #183
Una vez le tuve de frente a este impresentable, y con las 4 palabras que hablé c9n el ,saque la conclusión que es aún más impresentable. ROzando el retraso.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #184
Paradójicamente las historias mas "sospechosas" del Athletic en la liga han sido para evitar que la Real y el Osasuna no descendieran en partidos que daban mucho cante.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #185
Cita de Arapahoe:
Cita de gallego:

¡Por favor!

Deberías habértelo llevado a la tumba, como otros.

Ay, el peso de la conciencia.

Y algo debió haber contra esa pobre sociedad anónima deportiva porque también recuerdo que ganó los últimos chorrocientos encuentros y no debió bajar.

Luego estuvieron tres años en el pozo por... por... por...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #186
Cita de gallego:
También la sociedad anónima blanquiazul le reconoció apoyarle porque estaba furiosa tras haber pagado una prima no permitida al Levante simplemente para que el glorioso Athletic Club, siempre en Primera, descendiese.

Riete, pero si a Molina no le pagaron una prima, desde luego contrataron a un hipnotizador para hacerle creer que estaba jugando la final de la Champions.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #187
Un bufón de corte.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #188

Juan, tápate un poquito anda.
Respuesta #189
No os riais de un sapocebra hombre, que está muy feo eso! Bastante tiene con lo suyo...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #190
Cita de GORATHLETIK:
No os riais de un sapocebra hombre, que está muy feo eso! Bastante tiene con lo suyo...

Pues sí. Tiene que ser horrible.
Respuesta #191
Cita de Eidin:
Cita de gallego:
También la sociedad anónima blanquiazul le reconoció apoyarle porque estaba furiosa tras haber pagado una prima no permitida al Levante simplemente para que el glorioso Athletic Club, siempre en Primera, descendiese.

Riete, pero si a Molina no le pagaron una prima, desde luego contrataron a un hipnotizador para hacerle creer que estaba jugando la final de la Champions.

Te mandaría un interno con detalles pero temo si luego envías una captura a un medio y dicen luego cuatro convencidos de antemano que es irrefutable demostración.

Respuesta #192
Cita de gallego:
Cita:

Te mandaría un interno con detalles pero temo si luego envías una captura a un medio y dicen luego cuatro convencidos de antemano que es irrefutable demostración.

Esto también llévatelo a la tumba, por el amor de Dios
Respuesta #193
Cita de Arapahoe:
Cita:

Esto también llévatelo a la tumba, por el amor de Dios

Mis labios quedan sellados.

A partir de ahora, discreción.

Respuesta #194
el 11 de enero a las 19:06
Cita de athletic2000:
Una vez le tuve de frente a este impresentable, y con las 4 palabras que hablé c9n el ,saque la conclusión que es aún más impresentable. ROzando el retraso.

Cuenta cuenta... Yo me tendría que arrancar la lengua para no insultar a esta momia.

Por cierto, cada día que pasa es más desagradable a la vista. Que despojo.
Respuesta #195
el 12 de enero a las 10:07
Cita de alai84:
Espero que el Athletic se querelle contra este fanfarrón.

Espera sentado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso