Denunciable lo que Joan Gaspart ha dicho del Athletic
Muy buenas a todos:
Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.
https://x.com/AdriRM33/status/1877543512477970773
Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.
Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 204 respuestas
Respuesta #166
el 10 de enero a las 23:16
el 10 de enero a las 23:16
Cita de catacrack:Cita de XR-Scully:
Muy buenas a todos:
Para vosotros todo es denunciable.
Si lo pagas tú lo denunciamos. Tirar el dinero, mejor no.
Y ojo que no sea verdad y con una posible denuncia salga la mierda.
Y con esto queda meridianamente claro que si tu eres del Athletic, yo soy el pato Lucas.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #167
el 10 de enero a las 23:21
el 10 de enero a las 23:21
Cita de sapobufo:
Pero si no ha dicho nada que no se sepa. Bien clarito lo dejò Iñaki Descarga en conversaciòn telefonica con su presidente del Levante.
Anda mira, ahora el que no se entera de nada eres tú.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #168
el sábado a las 00:08
el sábado a las 00:08
Cita de GORATHLETIK:Cita de sapobufo:
Pero si no ha dicho nada que no se sepa. Bien clarito lo dejò Iñaki Descarga en conversaciòn telefonica con su presidente del Levante.
Anda mira, ahora el que no se entera de nada eres tú.
El problema de las declaraciones del indeseable de Gaspart, es que todas las comadrejas como éste están echando baba por la RRSS.
Respuesta #169
el sábado a las 06:31
Editada el sábado a las 06:33
el sábado a las 06:31
Editada el sábado a las 06:33
Si Gaspar conoció un delito y no lo puso en manos del juez, estaría encubriendo, y encubrir actos corruptos es delito, o sea que el tonto de baba este y picha floja se está auto inculpado de cometer un delito por encubrimiento, hay que ser bobo
733
Respuesta #170
el sábado a las 10:29
el sábado a las 10:29
Todo presidente se llevara secretos a la tumba como por ejemplo aquellos presidentes del Athletic que sabían que dejarnos ganar por la Real y el Osasuna era alguna orden directa del Partido.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #171
el sábado a las 12:14
el sábado a las 12:14
Cita de Khamel:Cita:
Si hubo un partido MUY SOSPECHOSO.
Edito: El Athletic 1 Cadiz 0 con Megia Dávila de ariete
Cual?
El perro Pascual …
Respuesta #172
el sábado a las 16:12
Este expresidente del Fútbol Club Barcelona,ha puesto en duda,el que el Athletic Club se mantuviera en Primera División hace treinta años,por sus propios méritos.
No tengo más remedio que contestarle que el club de fútbol,que el presidió,ha tenido presidentes en la cárcel,por problemas con la justicia,debido a la gestión presidencial. También está en proceso,una investigación,sobre un caso de pagos a un vicepresidente de la Federación de Fútbol. En fin...calladito estaría mejor.
La ayuda del Consejo Superior del Deporte,sobre inscripciones de futbolistas,fuera de plazo por no cumplir las normas de la Federación y de la Liga,en mi opinión,al menos es impropia para la legalidad de las normas citadas y perjudica a los demás clubes.
Eso,expresidente,no lo pongo en duda.Lo afirmo porque es una realidad demostrada.
No haga el ridículo,por favor.
No tengo más remedio que contestarle que el club de fútbol,que el presidió,ha tenido presidentes en la cárcel,por problemas con la justicia,debido a la gestión presidencial. También está en proceso,una investigación,sobre un caso de pagos a un vicepresidente de la Federación de Fútbol. En fin...calladito estaría mejor.
La ayuda del Consejo Superior del Deporte,sobre inscripciones de futbolistas,fuera de plazo por no cumplir las normas de la Federación y de la Liga,en mi opinión,al menos es impropia para la legalidad de las normas citadas y perjudica a los demás clubes.
Eso,expresidente,no lo pongo en duda.Lo afirmo porque es una realidad demostrada.
No haga el ridículo,por favor.
Respuesta #173
Repetido.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."
Respuesta #174
Este individuo siempre ha actuado como cual payaso, pero ahora se ha pasado con esas declaraciones, no se puede insinuar que ha habido tongo, si tiene pruebas que las presente. Supongo que los servicios jurídicos del Athletic estudiarán el tema.
Visca lAthletic
Respuesta #175
Cita de Copernico:
Repetido.
No me había salido cuando abrí la página.De haberlo leído,no lo hubiera escrito.
No obstante, al escribir,me he desquitado la rabia que tenía encima.Una operación catártica.
Respuesta #176
Siempre ha sido un impresentable, nada nuevo bajo el sol. Le sacan cuando hay que poner el ventilador porque su mierda es tan grande y olorosa que el aire se vuelve irrespirable hasta para esa piara de gorrinos.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #177
Siempre hablan, los que menos tienen que hablar.
Que asco, encima, de ver al tipo ese que no tiene 2 dedos de frente, del j jordi ese, un arrastrado al servicio del puticlub ese.
Que asco, encima, de ver al tipo ese que no tiene 2 dedos de frente, del j jordi ese, un arrastrado al servicio del puticlub ese.
Respuesta #178
Siempre hablan, los que menos tienen que hablar.
Que asco, encima, de ver al tipo ese que no tiene 2 dedos de frente, del j jordi ese, un arrastrado al servicio del puticlub ese, haciendo payasadas.
Que asco, encima, de ver al tipo ese que no tiene 2 dedos de frente, del j jordi ese, un arrastrado al servicio del puticlub ese, haciendo payasadas.
Respuesta #179
Ya saben, que somos su enemigo publico numero 1
Que les jodan
Que les jodan
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #180
Cita de Sprinter:
En el Diario Asco en primera plana en los deportes.
Acomplejados al poder
Me encanta que echen bilis.