Denunciable lo que Joan Gaspart ha dicho del Athletic
Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.
https://x.com/AdriRM33/status/1877543512477970773
Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 204 respuestas
el 10 de enero a las 16:01
Cita de Bala_Roja:Cita de Arapahoe:
¿De qué pino se ha caído el teleñeco este?
¡Qué feo es el jodío!
Me Burns
Este, es más feo todavía.
Ayyy Juanito Gaspar
el 10 de enero a las 16:16
P.S: Solo he visto 2 minutos de ese panflegrama y me he quedado empachado de tanto cuñadismo .
Yo les recomendaba este patrocinador,les va como anillo al dedo
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
el 10 de enero a las 16:20
el 10 de enero a las 16:24
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 10 de enero a las 16:26
Cita de XR-Scully:
Muy buenas a todos:
Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.
https://x.com/AdriRM33/status/1877543512477970773
Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.
En uno de mis trabajos, tuve que relacionarme con la cadena hotelera HUSA, que era propiedad de este señor. Sólo os puedo decir que a la empresa para la que estaba yo empleado, este hombre, nos dejó un pufo de más de 300.000 euros... así que desde entonces su credibilidad está en entredicho.
el 10 de enero a las 16:31
Son puro veneno.
AUPA ATHLETIC!!

el 10 de enero a las 16:37
Palmamos contra el Valencia 0-3, empate contra el Betis y cuando nos jugábamos la vida a cara o cruz ganamos al Zaragoza agonizando. Luego contra el Depor ganamos 1-2 remontando pero el empate nos daba la salvación por los otros resultados. Ya el último partido lo ganamos sin jugarnos nada.
Al año siguiente ganamos al Levante que no se jugaba nada, el anterior palmamos contra el Villareal, el anterior ganamos en casa al Mallorca y el anterior palmamos contra el Zaragoza.
Sospechosísima serie de resultados di que sí. Acojonante el asco a los compradores de árbitros.
Yo recuerdo a Miguel Rico, un tío que me parece bastante sensato, que cuando la billetada en San Mamés se le hinchaba la vena y gritaba que no había derecho y que llegó a mencionar lo del partido del Levanta. Me recordó a Pujol abroncando al parlamento cuando tenía que dar explicaciones por el 3%.
Visca Catalunya
el 10 de enero a las 16:46
el 10 de enero a las 17:10
Cita de Piru84:Cita:
Cual?
Aquel que un defensa del cadiz saco el balon con la mano de dentro de la porteria en un gol olimpico y en lugar de dar gol, pito penalti. Y tras meter el penalti, mando repetir el penalti.
Efectivamente!
Hubo de meter 3 veces el balón en la portería para contar 1 bakalao.
Gol olímpico de Julen que pita penalti, tira Iraola y lo mete, manda repetirlo y lo mete Tiko
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 10 de enero a las 17:30
el 10 de enero a las 17:31
Cita de vietcong:Cita:
Aquel que un defensa del cadiz saco el balon con la mano de dentro de la porteria en un gol olimpico y en lugar de dar gol, pito penalti. Y tras meter el penalti, mando repetir el penalti.
Efectivamente!
Gol olímpico de Julen que pita penalti, tira Iraola y lo mete, manda repetirlo y lo mete Tiko
De las pocas veces que no podía ni mirar en un partido de fútbol. Me acuerdo que Iraola no quería tirarlo, su cara cuando hay que repetirlo. Los dos lo tiraron a la escuadra si no recuerdo mal. El de Tiko como si fuese un saque de puerta.
Esa temporada hubo varios partidos que de perderlos nos íbamos al hoyo y ganamos de manera incomprensible. Ese partido habían expulsado a Amorebieta creo, me acuerdo un partido que merecimos perder 4-0 contra el Racing y ganamos en el último minuto en una contra culminada por Urzaiz

el 10 de enero a las 17:36
Decían que los clubs habían hecho un pacto de caballeros para no aprovecharse de la situación, porque había muchos jugadores que acababan contrato y el cambio de normativa se hizo poco antes de acabar aquella temporada.
Cómo Zubizarreta exigía para irse al Barça que llegaran a un acuerdo para indemnizar al Athletic, Gaspar le decía a Zubi: No seas tonto, que no hay que pagarles nada, que tú no le debes nada al Bilbao …..
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 10 de enero a las 17:37
Cita de neuki:Cita:
Efectivamente!
De las pocas veces que no podía ni mirar en un partido de fútbol. Me acuerdo que Iraola no quería tirarlo, su cara cuando hay que repetirlo. Los dos lo tiraron a la escuadra si no recuerdo mal. El de Tiko como si fuese un saque de puerta.
Esa temporada hubo varios partidos que de perderlos nos íbamos al hoyo y ganamos de manera incomprensible. Ese partido habían expulsado a Amorebieta creo, me acuerdo un partido que merecimos perder 4-0 contra el Racing y ganamos en el último minuto en una contra culminada por Urzaizun partido en Vigo que el que perdía era colista, gol de Aduriz en los primeros minutos y 85 restantes colgados del larguero sin dar dos pases seguidos, vamos lo que se ve en un partido dos minutos lo vimos un partido casi entera. Y alguno más por ahí…
Si se me permite voy a reivindicar a aquella generación de jugadores quienes, sin ser ni los más hábiles ni los más dotados, derrocharon hectolitros de sudor para mantener al club donde le corresponde.
Y siempre presentes Clemente y Mané en mis gratitudes por el marrón que tragaron gustosamente y guiaron la nave a buen puerto.
Cualquier otro grupo habría caído, los nuestros dieron lo que no se tenía por toda la familia athleticzale.
Honor.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 10 de enero a las 17:48

el 10 de enero a las 17:58
Cita de zelai orlegi:
Lo que esta claro es que si por un casual hubo algún tipo de amaño, las personas implicadas no representaban al Athletic, como en el caso de nuestro próximo rival de copa.
No creo que haya pasado nada que no pasase habitualmente por aquella época, y más teniendo en cuenta lo que había en juego.
Pero vamos, andar removiendo mierda del pasado, y sobre todo que lo haga un ex Directivo de la RFEF, ex Presidente del Barça y representante de un Club pionero en influir durante más de 10 años en el verde mediante sobres, pues hombre, es como si oyes a Maduro o Kim Jong-un criticando a otros gobiernos por ser autoritarios.