Denunciable lo que Joan Gaspart ha dicho del Athletic

Registro: 28/04/2004

Publicado el 10 de enero a las 08:58
Leído: 23.489
Muy buenas a todos:

Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.

https://x.com/AdriRM33/status/1877543512477970773

Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 204 respuestas

Respuesta #121
el 10 de enero a las 14:28
Lo mejor que se puede hacer es ignorar a este personajillo.

Respecto a lo de las últimas joranadas,... Seamos serios. En las últimas jornadas "pasan cosas". El famoso "biscotto" italiano ha pasado en La Liga toda la vida.
Recuerdo una librada de la Real ganando en San Mames y en el Sadar en las últimas joranadas. Recuerdo una librada del Osasuna en Anoeta con el público de la Real animando al equipo contrario. Recuerdo al Sporting librando en la última joranda gracias a la derrota del Villarreal, entrenado por el asturiano y ex-esportinguista Marcelino. Recuerdo al Osasuna librando en la última jornada ganando contra el Madrid, siendo "curiosamente" el entrenador del Osasuna...¡Camacho! También recuerdo, por cierto, una liga ganada por el Barcelona en la última jornada contra un Athletic bastante indolente en el Nou Camp.
Y más que no me acuerdo...
Como tiremos de la manta, se queda descalzo todo el fútbol. Y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Lo mejor es tener los deberes hechos antes, porque en la última jornada "pasan cosas".
¿Cuántos partidos cuyos equipos que libraban el descenso con un empate en la última jornada han terminado 0-0? No hay más preguntas, señoría.

Pues eso. Al abuelo cebolleta ni caso.
Respuesta #122
el 10 de enero a las 14:29
Aunque fuera verdad, ellos tienen mucho que callar en cuánto a descensos
Del dubser del del chiringuito no voy a opinar
Pero alguien debería de decirle o hacer algo...por el bien del mundo en general
Respuesta #123
el 10 de enero a las 14:31
Cita de tackling:
Cita de Jontxu001:
Para mí, es mejor no hacerle ni caso.

No hay q alimentar al troll.

Totalmente. Este señor tiene 80 años y hace más de 20 que no tiene ninguna vinculación con el Barça más allá de la de forofo

Entrar al juego de programas de tele basura y sus personajes no conduce a nada

A ver, que solo dice que chorradas ya lo sabemos.

Que ha sido condenado por sus chanchullos económicos, tb.

Pero yo creo que sí hay que contestarle, porque sus declaraciones están teniendo mucho eco.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #124
el 10 de enero a las 14:34
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Esa no es la mentalidad.

Que sigan así no, no y no. Que nos están tomando el pelo a todo los clubes y encima se ríen a nuestra cara por ello.

Ya no teníamos que haber llevado al equipo a Arabia. Lo dije y se ha cumplido todo, país de mierda, gente de mierda que nos pitó y nos dijo de todo a saco, torneo montado para ellos y el Madrid donde vamos de comparsas siendo campeones de Copa, cobrando menos, con un arbitraje delictivo...

Que necesitáis más para sentiros atacados e insultados como club?.

Que sigan así no joder, esto hay que pararlo de una vez y hemos perdido una ocasión de oro no jugando en Arabia. Lo teníamos que haber hecho si o si y no ha habido huevos.

Lo que ha habido es cabeza, que es como se dirigen las empresas, por huevos es como dirige Laporta.
A mi no me ofende quién quiere, sino quién puede y viendo los mamarrachos que están sentados en esa mesa pues cero ofendido me siento. Está el patio como para que mi felicidad dependa de cuatro pelabainas de ese pelo
Hemos ido, jugado un partido, cobrado más de un millón y ahora a seguir preparando el partido del jueves, lo demás, paja.

Lo demás paja?

Que perdamos partidos como la fina de la Europa League contra el Atletico metiéndonos goles jugadores como Falcao que no podían haber jugado es paja?

Que no te pague el Mallorca el traspaso de Aduriz es paja?

Que de no haber sido porque Nico dijo que no le hubieran permitido al Barcelona ficharlo e inscribirlo ilegalmentente es paja?

Que mientan durante todo un verano sobre un jugador nuestro es paja?

Que vayas como campeón de Copa a un torneo y cobres menos que el subcampeon de Liga aún ganando el torneo es paja?

Que te insulten y despretigien como club es paja?

Pero por Dios, que solo falta que se meen encima de nosotros. Que millón y medio de € ingresado ni que ostias. Eso son migajas a cambio de tragar con un equipo que se ríe a la cara de nosotros y que adultera la competición todos los años haciendo que tengamos menos opciones de ganar Titulos e ingresar menos dinero.

A ver si espabilamos que para otras cosas mucho menos importante (hablando de futbol) tenemos la piel más fina.
Respuesta #125
el 10 de enero a las 14:35
Ya tiene que picar para que un vicepresidente este dispuesto a confesar supuestos ilegalidades en su mandato.

Pero bueno como en realidad solo quiere casito.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #126
el 10 de enero a las 14:42
Este personaje es tonto sin mas. No caso y que se den cuenta que en este momento su equipo genera cada vez menos simpatias.
Respuesta #127
el 10 de enero a las 14:52
Yo creo que no hay que hacer ni caso a lo que dice un tipejo acabado como Gaspart, arropado por el Jota Jordi. Puff! Vaya pareja!, credibilidad bajo 0. Que haya tenido que recurrir el Robarsa a esta pareja de cómicos da una idea de el momento patético por el que están pasando.
Respuesta #128
el 10 de enero a las 15:13

¿De qué pino se ha caído el teleñeco este?

¡Qué feo es el jodío!

Respuesta #129
el 10 de enero a las 15:15
Editada el 10 de enero a las 15:22
Cita de Piru84:
Cita:

Cual?

Aquel que un defensa del cadiz saco el balon con la mano de dentro de la porteria en un gol olimpico y en lugar de dar gol, pito penalti. Y tras meter el penalti, mando repetir el penalti.

Todo eso después de expulsarnos a un jugador en el minuto 16 de partido sacando una segunda amarilla, por una falta sin más, ojo al min 16 de partido. 74 min + añadido con 10 jugadores.

Y al final del partido, minuto 90.. con 0-0 metemos un gol, gol olímpico y va y nos anula el gol legal, para pitar penalti... Lo metemos y nos lo anula otra vez, dos goles legales anulados en un menos de un minuto, y sin tiempo de reacción (min 90)... Menos mal que lo volvimos a meter el segundo lanzamiento, está vez Tiko.

Si eso es que te ayuden los árbitros, no se cómo será cuando te perjudican... :))

Athletic 1 - Cádiz 0 Año 2006, árbitro Megía Dávila, actual Delegado del Real Madrid

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #130
el 10 de enero a las 15:16
Cita de neuki:
Cita de munarri:
un club despreciable, solo espero joderles la liga en la 38 y se caigan las caretas que aún les quedan por aquí

De verdad que crees que después del verano este Club tiene algo de respeto por parte de los aficionados del Athletic.

Yo soy anti madridista a muerte, y ni eso me va a hacer relativizar la mierda que nos estamos comiendo con este equipo todo el fútbol español.

Yo nunca he sido anti nada pero ahora si que me declaro anti culé confeso.
Respuesta #131
el 10 de enero a las 15:22
Cita de athletic2000:
Cita de munarri:
un club despreciable, solo espero joderles la liga en la 38 y se caigan las caretas que aún les quedan por aquí

Correcto.El último partido lo juegan en San Mames.
Solo quiero que se jueguen la liga aqui.

Yo espero que nos juguemos el tercer puesto con ellos
Respuesta #132
el 10 de enero a las 15:38
Cita de Iraolas:
Cita:

Aquel que un defensa del cadiz saco el balon con la mano de dentro de la porteria en un gol olimpico y en lugar de dar gol, pito penalti. Y tras meter el penalti, mando repetir el penalti.

Todo eso después de expulsarnos a un jugador en el minuto 16 de partido sacando una segunda amarilla, por una falta sin más, ojo al min 16 de partido. 74 min + añadido con 10 jugadores.

Y al final del partido, minuto 90.. con 0-0 metemos un gol, gol olímpico y va y nos anula el gol legal, para pitar penalti... Lo metemos y nos lo anula otra vez, dos goles legales anulados en un menos de un minuto, y sin tiempo de reacción (min 90)... Menos mal que lo volvimos a meter el segundo lanzamiento, está vez Tiko.

Si eso es que te ayuden los árbitros, no se cómo será cuando te perjudican... :))

Athletic 1 - Cádiz 0 Año 2006, árbitro Megía Dávila, actual Delegado del Real Madrid

Lo más gracioso es que aquel día se hizo un "homenaje al árbitro" al principio del partido.
Respuesta #133
el 10 de enero a las 15:39
La suerte de Uriarte dice. La suerte es la que ha tenido esta pasa despreciable por no cruzarme yo con él en la calle. Le iba a decir el asco que desprende su persona y lo que debería pasarle si no se mease encima. Odio eterno a la basura cuerda!
Respuesta #134
el 10 de enero a las 15:42
Cita de Arapahoe:

¿De qué pino se ha caído el teleñeco este?

¡Qué feo es el jodío!

Me Burns
Respuesta #135
el 10 de enero a las 15:55
Editada el 10 de enero a las 15:59
Cita de umore:
Cita:

Lo que ha habido es cabeza, que es como se dirigen las empresas, por huevos es como dirige Laporta.
A mi no me ofende quién quiere, sino quién puede y viendo los mamarrachos que están sentados en esa mesa pues cero ofendido me siento. Está el patio como para que mi felicidad dependa de cuatro pelabainas de ese pelo
Hemos ido, jugado un partido, cobrado más de un millón y ahora a seguir preparando el partido del jueves, lo demás, paja.

Lo demás paja?

Que perdamos partidos como la fina de la Europa League contra el Atletico metiéndonos goles jugadores como Falcao que no podían haber jugado es paja?

Que no te pague el Mallorca el traspaso de Aduriz es paja?

Que de no haber sido porque Nico dijo que no le hubieran permitido al Barcelona ficharlo e inscribirlo ilegalmentente es paja?

Que mientan durante todo un verano sobre un jugador nuestro es paja?

Que vayas como campeón de Copa a un torneo y cobres menos que el subcampeon de Liga aún ganando el torneo es paja?

Que te insulten y despretigien como club es paja?

Pero por Dios, que solo falta que se meen encima de nosotros. Que millón y medio de € ingresado ni que ostias. Eso son migajas a cambio de tragar con un equipo que se ríe a la cara de nosotros y que adultera la competición todos los años haciendo que tengamos menos opciones de ganar Titulos e ingresar menos dinero.

A ver si espabilamos que para otras cosas mucho menos importante (hablando de futbol) tenemos la piel más fina.

Si lo de la piel fina lo dices por mi, no puedes estar más equivocado. Afortunadamente y por suerte disfruto bastante de la vida y si, para mi una final de hace 15 años es paja. En la vida procuro no perder el tiempo con amarguras, ni emprender cruzadas contra molinos de viento, si tu tiempo quieres invertirlo asi, pues tu tiempo es. Pero si crees que voy a perder un segundo amargándome por lo que dicen cuatro personajes que me la traen al pairo, la llevas clara.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso