Denunciable lo que Joan Gaspart ha dicho del Athletic

Registro: 28/04/2004

Publicado el 10 de enero a las 08:58
Leído: 22.166
Muy buenas a todos:

Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.

https://x.com/AdriRM33/status/1877543512477970773

Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 204 respuestas

Respuesta #91
el 10 de enero a las 12:38
Cita de Petrus:
Cita de alonjaso:
En la 2005-2006 ganamos al Zaragoza de milagro, sufriendo muchísimo. Aquel jugadón de Llorente remachado por Yeste.

De todas esas temporadas, que viví intensamente, no recuerdo ni un solo partido mínimamente sospechoso. Lo del Levante, jamás se pudo demostrar nada. Y Molina hizo un partidazo.

Si hubo un partido MUY SOSPECHOSO.

Edito: El Athletic 1 Cadiz 0 con Megia Dávila de ariete

Cual?
Respuesta #92
Valors

Bautizado con vino blanco

Respuesta #93
Pero como vas a creer a Gaspart, si ha sido mas mentiroso y mafioso que Laporta? dejo el Barça hecho un solar, sus empresas particulares embargadas y en Acrredoresy ahora suelta esto, que si se repasase los arbitrajes de aquellos años, nos jodieron e intentaron echarnos a 2, y sale el bobo este, que debera estar quemado con el tema Niko, A LIARLA MAS, con el poco normal JOTA JORDI ESTE, pobrecito que esta recogiendo las mijadas del inutil de Pedrerol, junto con el otro del Barça, el medio ogro aquel,,el unico sensato que dice la verdad es quin domenench, pero claro, como mas matraca mas oye la gente,, pero esta gente hace tiempo que perido credibilidad, aunque no la haya tenido nunca.

yo del ATHLETIC ME PLANTEARIA DENUNCIAR A GASPART Y QUE HABLE, PERO DE TODO DE LOS FAVORES A SU EQUIPO Y DEMAS MAFIADAS DE LA rfef, ADEMAS DE ROMPER YA RELACIONES CON EL fc barcelona... esta gente hay pararles los pies que se estan riendo del futbol español
Respuesta #94
Cita de Khamel:
Cita:

Cual?

Creo recordar que el gol que nos anularon en un corner, para pitar penalti a favor, que lo metió Tiko.
Respuesta #95
Cita de Khamel:
Cita:

Cual?

Aquel que un defensa del cadiz saco el balon con la mano de dentro de la porteria en un gol olimpico y en lugar de dar gol, pito penalti. Y tras meter el penalti, mando repetir el penalti.
Respuesta #96
Cita de e_unoto:
Cita:

Cual?

Creo recordar que el gol que nos anularon en un corner, para pitar penalti a favor, que lo metió Tiko.

Que no le interesa en contra del Athletic.

Le interesa el tongo a favor del Athletic.

Heleditos freskueeee
Respuesta #97
Pienso que se puede referir a la 95/96 y en concreto al empate en Anoeta, si no recuerdo mal (estaba en el campo) tras el 2-0 inicial acabamos empatando con un penalti que pienso no debería haberse pitado.

No entro en si hubo mala fe arbitral, eso es algo que solo lo sabe el colegiado.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #98
Yo me acuerdo del partido del Levante y Molina parecía la araña negra.
Respuesta #99
No se porque le damos publicidad a esta mier*a...
Respuesta #100
Cita de athleman:
Cita de alonjaso:
En la 2005-2006 ganamos al Zaragoza de milagro, sufriendo muchísimo. Aquel jugadón de Llorente remachado por Yeste.

De todas esas temporadas, que viví intensamente, no recuerdo ni un solo partido mínimamente sospechoso. Lo del Levante, jamás se pudo demostrar nada. Y Molina hizo un partidazo.

Contra el Zaragoza Diego Milito le pego tres veces al palo antes del 1-0. Lo que tambien hubo es un penalti y roja perdonada a Ponzio por salvar un gol con la mano con un paradon que haria llorar de emocion al mismisimo Yashin. Estan los resumenes en youtube.

La 05-06 se acabó mejor que en la primera. El partido del Zaragoza fue de salvación matemáticas. El ultimo partido de la 06-07 por un punto de salvó e incluso extremis. Una temporada para olvidar.
Me acuerdo que a principios de temporada el propio Lamikiz recibió ofrecimiento de veteranos vascos que les quedaba 1 o 2 temporadas para retirarse y querían ayudar al equipo.
Mendieta e Iván Campo que Clemente les llamó para ayudarle. Hasta Del Horno quiso venir.
Los fichajes de Alex García,Javi Martínez y Gabilondo o Sarriegi fueron criticados.

Sergi

Respuesta #101
Cita de e_unoto:
Cita:

Cual?

Después de mandarlo repetir tres veces cuando metimos gol
Respuesta #102
Cita de Piru84:
Cita:

Cual?

Aquel que un defensa del cadiz saco el balon con la mano de dentro de la porteria en un gol olimpico y en lugar de dar gol, pito penalti. Y tras meter el penalti, mando repetir el penalti.

y Encima Mejia Davila, el peor arbitro y maleducado de la epoca, que le salio a 2 follenes por partido.... hizo repertir a ver sino marcabamos...
Respuesta #103
lo extraño que es no dijese nada de SALVAR AL ATLETICO DE MADRID O AL VALENCIA EN SU EPOCA,,, ni caso a este , en todo caso DENUNCIARLO,, QUE ES LO QUE SE MERECE, Y QUE HABLE, PERO DE TODO,,,, CORRUPTOS COMO ESTOS EN EL FUTBOL NO HA HABIDO,,,, PEOR , YA LO DIGO QUE LAPORTA,,Y ENCIMA HACERLE CASO JUNTO AL INUTIL DE JOTA JORDI, QUE TIENE QUE PONERSE UN CASI PSEUDONIMO PARA NO SABER NI SU NOMBRE,,,, QUE BANDA DE IMPRESENTABLES
Respuesta #104
Cita de Tokio blues:
Pienso que se puede referir a la 95/96 y en concreto al empate en Anoeta, si no recuerdo mal (estaba en el campo) tras el 2-0 inicial acabamos empatando con un penalti que pienso no debería haberse pitado.

No entro en si hubo mala fe arbitral, eso es algo que solo lo sabe el colegiado.

EiTB hizo una campaña bochornosa de varios dias en torno a ese penalti. Acabaron pidiendo disculpas porque en alquel partido hubo otro penalti que si se tendria que haber pitado y no se pitó.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #105
el 10 de enero a las 12:53
Un ex Presidente, de un Club lleno de mierda, que transpira mierda por sus poros, que ha pagado años a un directivo arbrital, se permite el lujo de insinuar mierdas de otros. Por lo menos sabe de que habla.

Esto requiere una respuesta oficial

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso