Denunciable lo que Joan Gaspart ha dicho del Athletic

Registro: 28/04/2004

Publicado el 10 de enero a las 08:58
Leído: 19.444
Muy buenas a todos:

Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.

https://x.com/AdriRM33/status/1877543512477970773

Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 204) de 204 respuestas

Respuesta #196
el 12 de enero a las 10:08
Cita de gallego:
Cita:

Esto también llévatelo a la tumba, por el amor de Dios

Mis labios quedan sellados.

A partir de ahora, discreción.

Sabia decisión
Respuesta #197
el 12 de enero a las 10:27
Y ahora sale ese ser repulsivo desmintiendo sus propias palabras y manifestando que el ATHLETIC se salvó de forma limpia.
En fin, no voy a poner más calificativos, se retrata solo

El León se come a la cebra

Respuesta #198
el 12 de enero a las 10:35
Ahora tiene que recoger cable...
se habría bebido el Granollers en el podcast, y ahora se ha dado cuenta de las chorradas que ha dicho, y claro, a recoger cable, no vaya a ser que le metan Palante, que lo dudo mucho
Respuesta #199
el 12 de enero a las 10:45
Cita de Errekado:
Y ahora sale ese ser repulsivo desmintiendo sus propias palabras y manifestando que el ATHLETIC se salvó de forma limpia.

¿Dónde ha dicho eso? ¿El Athletic? ¿No dijo el Bilbao?

Respuesta #200
el 12 de enero a las 11:07
Editada el 12 de enero a las 11:07
Gaspart recoge cable ante una posible denuncia? El mismo reconoce que eso lo salta por el mosqueo de nuestra actitud ante la cautelar de Olmo pero miente miente que algo queda.

Si se investigara el historial de sobornos arbitrales y maniobras extrañas del Barça a lo largo de toda su historia daria para varios libros.

Mismamente aquel sospechoso arbitraje de Garcia de Loza que motivo el primer cierre de Sanmames, aquel partido cantaba mucho.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #201
el 12 de enero a las 11:08
Reculando que es gerundio

733

Respuesta #202
el 12 de enero a las 11:21
Cita de Arapahoe:
Cita de Errekado:

¿Dónde ha dicho eso? ¿El Athletic? ¿No dijo el Bilbao?

Sí pero para mí es el ATHLETIC.
Llamarnos de la otra manera y sabiendo que no nos gusta además de que nuestro Club se llama ATHLETIC CLUB es ofendernos y por eso algunos seres extravagantes como este y los équidos por ejemplo nos llaman así.
Que sigan rabiando.

El León se come a la cebra

Respuesta #203
el 12 de enero a las 11:27
Cuando fue la historia entre Goiko y Maradona era uno de los que mas baza metian.

El Nuñismo tenia la tactica del poli bueno y el poli malo: Nicolas Casaus era el rostro amable, entrañable y diplomatica mientras que Gaspart hacia las labores de hooligan buscabroncas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #204
el 12 de enero a las 11:38

Juanito ¿te han llamado al orden o te has hecho caquita?

¡Qué bocachancla!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso