Denunciable lo que Joan Gaspart ha dicho del Athletic
Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.
https://x.com/AdriRM33/status/1877543512477970773
Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 204 respuestas
el 10 de enero a las 17:59
Cita de neuki:Cita de munarri:
un club despreciable, solo espero joderles la liga en la 38 y se caigan las caretas que aún les quedan por aquí
De verdad que crees que después del verano este Club tiene algo de respeto por parte de los aficionados del Athletic.
Yo soy anti madridista a muerte, y ni eso me va a hacer relativizar la mierda que nos estamos comiendo con este equipo todo el fútbol español.
Créeme, son la misma mierda. Asumen distinto rol según les conviene. Se reparten el papel de poli bueno y poli malo por temporadas. La misma basura los dos. No tienes más que ver el silencio vergonzante del Madrid con el caso Negreira. Por favor, que les dejen crear la super liga, y se piren. Y ya si eso, que se lleven al pupas con ellos.
el 10 de enero a las 18:00
https://www.sport.es/es/noticias/futbol/joan-gaspart-inhabilitado-cinco-anos-92927236
https://www.tourinews.es/resumen-de-prensa/notas-de-prensa-empresas-turismo/quiebra-husa-hoteles-joan-gaspart-concurso-culpable-acreedores_4477313_102.html
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
el 10 de enero a las 18:23
Editada el 10 de enero a las 18:25
Como era eso de un accidente de tuc tuc en Hanoi?
el 10 de enero a las 18:41
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 10 de enero a las 19:12
Una respuesta oficial no la vería mal, un requerimiento quizás, diciéndole que o cuenta lo que dice que sabe o que se calle para siempre.
Es un pobre hombre, un impresentable.
el 10 de enero a las 19:38

el 10 de enero a las 19:46
zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.
el 10 de enero a las 19:53
Editada el 10 de enero a las 20:05
Hicimos 8 puntos en los últimos 8 partidos. ¿Qué credibilidad se le puede dar a los secretos que insinúan conocer personajes que se inventan hasta las cosas que se pueden comprobar?
Ya que me ha dado por mirarlo, datos "curiosos":
En la última jornada ganamos en casa al Levante (15º)
El Betis acabó con los mismos puntos que nosotros, se salvó en la última jornada ganando en casa del Racing (10º).
El Celta, que descendió, hizo 9 en los últimos 3, incluyendo una victoria en el Calderón con el Atlético (7º).
Pero nada, lo raro fue lo nuestro.
el 10 de enero a las 20:13
Cita de vietcong:
Pero, este personaje no era vicepresidente del Barça cuando no se presentó en copa del rey alegando no tener suficientes jugadores?
Lo tremendo fue que se los sancionó con no disputar la siguiente edición... y no sólo acabaron haciéndolo sino que hasta la ganaron.
¿Cómo no se van a regodear un una impunidad injustificable?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 10 de enero a las 20:34
Este periodista que es culé lo cuenta con mucha sorna.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
el 10 de enero a las 21:10
El peor presidente de la historia del Barcelona.
¿Qué ladras?
el 10 de enero a las 21:21
Cita de Supercoco:
No tienen nada,no hay una sola prueba. Sí la hubiese ya habría salido.
No hay nada
Exacto, es un cobarde. Es más fácil meter cizaña mediante insidiosas manifestaciones que probar lo que dice, sobre todo cuando es mentira y no existe nada.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el 10 de enero a las 21:55
el 10 de enero a las 22:09
Cita de egin:Cita de XR-Scully:
Muy buenas a todos:
Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.
https://x.com/AdriRM33/status/1877543512477970773
Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.
No sé, a veces es mejor no hacer ni caso para no dar más importancia a semejantes personajes.
Toda la razón, solo buscan rellenar los periódicos con otros temas, sean falsos o no para ocultar entre ellos la que tienen montadas. Típico de falsantes
La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros

el 10 de enero a las 23:14
Cita de Khamel:Cita:
Si hubo un partido MUY SOSPECHOSO.
Edito: El Athletic 1 Cadiz 0 con Megia Dávila de ariete
Cual?
Sí hombre, un partido en el que nos robaron descaradamente.
Como sé que vienes de malas, yo me quedo con aquel partido en un derbi entre Osasuna y RSOC con Ziganda demostrando profesionalidad (NO DEJÁNDOSE GANAR) y mandando a tu Eggeala a segunda.
Pena que no os quedasteis allí para siempre...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.