Denunciable lo que Joan Gaspart ha dicho del Athletic
Muy buenas a todos:
Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.
https://x.com/AdriRM33/status/1877543512477970773
Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.
https://x.com/AdriRM33/status/1877543512477970773
Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 204 respuestas
Respuesta #106
el 10 de enero a las 13:12
el 10 de enero a las 13:12
egunon,gaspar que nos cuente porque el Barça no jugo en segunda division habiendo descendido en 1934 mafiosos.les deseo lo peor.aupa athletic.
Respuesta #107
el 10 de enero a las 13:17
el 10 de enero a las 13:17
La memoria tiene las patas cortas y no recuerda cuando la liga la jugaban "creo" 14 equipos y bajaban los 2 últimos y cuando ellos quedaron entre los 2 últimos no hubo descensos y ampliaron la liga a 16... Que casualidad
Respuesta #108
el 10 de enero a las 13:21
Editada el 10 de enero a las 13:22
el 10 de enero a las 13:21
Editada el 10 de enero a las 13:22
No hay mejor defensa que un buen ataque.
Eso ha parecido pensar el sinsal de Joan Gaspart.
El problema es que no hay nadie en el mundo fútbol al que este señor no le produzca risa, pena o ambas.
Credibilidad bajo mínimos ganada a pulso.
Personaje muy turbio. Cuanto menos caso, mejor.
No sé si el Athletic debería oficialmente responder a un personaje tan insustancial.
No sé si merece la pena.
Eso ha parecido pensar el sinsal de Joan Gaspart.
El problema es que no hay nadie en el mundo fútbol al que este señor no le produzca risa, pena o ambas.
Credibilidad bajo mínimos ganada a pulso.
Personaje muy turbio. Cuanto menos caso, mejor.
No sé si el Athletic debería oficialmente responder a un personaje tan insustancial.
No sé si merece la pena.
Respuesta #109
el 10 de enero a las 13:25
el 10 de enero a las 13:25
Da gusto ver al Jota Jordi de rodillas delante de Gaspart, se ve claramente que no es la primera vez que lo hace

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #110
el 10 de enero a las 13:29
el 10 de enero a las 13:29
No sé si nuestros expresidentes querrán defendernos o dejar las cosas quietas. Me parece que será significativo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #111
el 10 de enero a las 13:39
el 10 de enero a las 13:39
Para mí, es mejor no hacerle ni caso.
No hay q alimentar al troll.

Respuesta #112
el 10 de enero a las 13:46
el 10 de enero a las 13:46
Cita de Jontxu001:
Totalmente. Este señor tiene 80 años y hace más de 20 que no tiene ninguna vinculación con el Barça más allá de la de forofo
Entrar al juego de programas de tele basura y sus personajes no conduce a nada
Respuesta #113
el 10 de enero a las 13:50
el 10 de enero a las 13:50
Cita de Aurrera-beti:
No sé si nuestros expresidentes querrán defendernos o dejar las cosas quietas. Me parece que será significativo.
El que calla, nunca otorga.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #114
el 10 de enero a las 13:52
el 10 de enero a las 13:52
Cita de alonjaso:
En la 2005-2006 ganamos al Zaragoza de milagro, sufriendo muchísimo. Aquel jugadón de Llorente remachado por Yeste.
De todas esas temporadas, que viví intensamente, no recuerdo ni un solo partido mínimamente sospechoso. Lo del Levante, jamás se pudo demostrar nada. Y Molina hizo un partidazo.
Yo fui segundo entrenador de deskarga en un equipo juvenil,hablé con el sobre ese tema y me dijo que no se dejaron,que el y otros tres jugadores jugaron a muerte pero me dijo que los demás jugaron super tranquilos porque no se jugaban nada ya,y eso os lo digo de primera mano,
Respuesta #115
el 10 de enero a las 13:57
el 10 de enero a las 13:57
La primera vez que oigo hablar de este txorra al aire,, pero se ve que es un tonto a las tres
733
Respuesta #116
el 10 de enero a las 14:09
el 10 de enero a las 14:09
Cita de menorquino 1:Cita:
Aquel que un defensa del cadiz saco el balon con la mano de dentro de la porteria en un gol olimpico y en lugar de dar gol, pito penalti. Y tras meter el penalti, mando repetir el penalti.
y Encima Mejia Davila, el peor arbitro y maleducado de la epoca, que le salio a 2 follenes por partido.... hizo repertir a ver sino marcabamos...
Wiki: "Carlos Megía Dávila (Parla, Madrid, España, 7 de julio de 1966) es un exárbitro de fútbol español. Desde 2017 es el delegado de campo del Real Madrid Club de Fútbol,"
Quien lo hubiera imaginado...
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #117
el 10 de enero a las 14:10
Cita de jose mari:Cita de alonjaso:
En la 2005-2006 ganamos al Zaragoza de milagro, sufriendo muchísimo. Aquel jugadón de Llorente remachado por Yeste.
De todas esas temporadas, que viví intensamente, no recuerdo ni un solo partido mínimamente sospechoso. Lo del Levante, jamás se pudo demostrar nada. Y Molina hizo un partidazo.
Yo fui segundo entrenador de deskarga en un equipo juvenil,hablé con el sobre ese tema y me dijo que no se dejaron,que el y otros tres jugadores jugaron a muerte pero me dijo que los demás jugaron super tranquilos porque no se jugaban nada ya,y eso os lo digo de primera mano,
¿Y qué te decía de que se le hubiese utilizadoa él para soltar ese, digamos, bulo?
¿Eso que dices es lo único que te contó al respecto?
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #118
Cita de Jontxu001:
Tal cual.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #119
el 10 de enero a las 14:23
el 10 de enero a las 14:23
Que el aficionado culé dé pábulo a personajes como Gaspart y el Jota Jordi ése no hace más que transmitir al mundo su nivel intelectual. Ascazo tremendo.
Life is joy

Respuesta #120
el 10 de enero a las 14:25
el 10 de enero a las 14:25
Pero si no ha dicho nada que no se sepa. Bien clarito lo dejò Iñaki Descarga en conversaciòn telefonica con su presidente del Levante.