Denunciable lo que Joan Gaspart ha dicho del Athletic
Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.
https://x.com/AdriRM33/status/1877543512477970773
Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 204 respuestas
el 10 de enero a las 10:40
Cita de haskov:
La no respuesta del Athletic a estos comentarios me parecería una falta de omisión culposa.
Las personas actuales del club no creo que sepan lo que pasó entonces.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 10 de enero a las 10:45
Cita de umore:Cita:
A palabras embarazosas, oidos anticonceptivos![]()
Que sigan asi, ellos sabrán.
A por el partido del jueves.
Aupa Athletic!
Esa no es la mentalidad.
Que sigan así no, no y no. Que nos están tomando el pelo a todo los clubes y encima se ríen a nuestra cara por ello.
Ya no teníamos que haber llevado al equipo a Arabia. Lo dije y se ha cumplido todo, país de mierda, gente de mierda que nos pitó y nos dijo de todo a saco, torneo montado para ellos y el Madrid donde vamos de comparsas siendo campeones de Copa, cobrando menos, con un arbitraje delictivo...
Que necesitáis más para sentiros atacados e insultados como club?.
Que sigan así no joder, esto hay que pararlo de una vez y hemos perdido una ocasión de oro no jugando en Arabia. Lo teníamos que haber hecho si o si y no ha habido huevos.
Lo que ha habido es cabeza, que es como se dirigen las empresas, por huevos es como dirige Laporta.
A mi no me ofende quién quiere, sino quién puede y viendo los mamarrachos que están sentados en esa mesa pues cero ofendido me siento. Está el patio como para que mi felicidad dependa de cuatro pelabainas de ese pelo

Hemos ido, jugado un partido, cobrado más de un millón y ahora a seguir preparando el partido del jueves, lo demás, paja.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 10 de enero a las 10:47
Conoce todas las miserias de un club podrido como el Barca que ha institucionalizado el victimismo y la corrupción en su funcionamiento.
Un club legalmente declarado culpable, quebrado y sólo sostenido por terceros se permite tirar la piedra y esconder la mano en un tema tan espinoso como éste, en el que hay clubes involucrados.
Me falta el icono de potas en el chat para explicar lo que siento por este tipo y ese club.
el 10 de enero a las 10:49
Cita de Errekado:
Un buen payaso hace reír sin abrir la boca, noble oficio y encomiable labor de verdadero artista que hace feliz a otras personas aunque él llore por dentro.
Un mal payaso como el individuo este rezuma detritus cada vez que abre la boca. Caer en el fango no es tan deleznable, lo verdaderamente asqueroso es revolcarse en él.
Que no escupa mucho para arriba porque le puede caer encima.
Es que es tan espabilado que en el video insinua corrupción deportiva de un órgano en el que él mismo alardea de ser vicepresidente, pues es que hay que reir del ridículo del personaje

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 10 de enero a las 10:51
No hay nada
el 10 de enero a las 10:54

el 10 de enero a las 11:01
Cita de Supercoco:
No tienen nada,no hay una sola prueba. Sí la hubiese ya habría salido.
No hay nada
Lo que si hay pruebas es de los millones de euros pagados al Vicepresidente del Comité Técnico de arbitros de la Federación, desde 1994 a 2018. Pagos de millones de euros de manera constante y regular, sin justificar.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 10 de enero a las 11:02
Editada el 10 de enero a las 11:03
Cita de Wintermute:
En cualquier caso, cuando dice que ganamos todos los últimos partidos me ha chirriado mucho. Así que aquí están los datos de los últimos 6 partídos de la 06-07:
Recre (F) empate
Depor (C) empate
Zaragoza (F) derrota
Mallorca (C) victoria
Villarreal (F) derrota
Levante (C) victoria
Que se ponga las gafas de cerca y deje de decir soplapolleces.
Ahí esta.
De habernos ayudado no hubieran permitido que sumásemos 2 de 9 posibles contra tres equipos tan "poco poderosos/sobornables/atracables" como Recre, Depor y el Zaragoza de la época. Con esa racha y un partido tan difícil como el del Villarreal nos quedábamos a un tropiezo contra Mallorca o Levante de irnos a 2ª.
Todo lo que pudo hacerse fue, con el pescado ya vendido, "asegurar" (y por la famosa grabación solo parcialmente) la victoria contra el Levante, partido que en teórico limpio se hubiera ganado 9 de cada 10 veces.
el 10 de enero a las 11:02
Editada el 10 de enero a las 11:03
https://www.mural.com.mx/el-ano-en-que-el-barcelona-descendio-a-segunda/ar2709542
el 10 de enero a las 11:06
Aún se recuerda la negociación con él de vicepresidente del Barça, cuando se fichó a Valverde siendo jugador culé
el 10 de enero a las 11:07
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 10 de enero a las 11:12
el 10 de enero a las 11:39
Cita de catacrack:
Y ojo que no sea verdad y con una posible denuncia salga la mierda.
Pufff... De verdad.

Si alguien tenía alguna duda, creo que después de escuchar a este mangurrián hablar del tema le ha quedado bastante claro que no hubo nada de nada y que lo que salió fue por interés de unos en echar mierda.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 10 de enero a las 11:40
Cita de munarri:
un club despreciable, solo espero joderles la liga en la 38 y se caigan las caretas que aún les quedan por aquí
A mi lo que me gustaría no es joderles la liga, si no que por culpa de ese partido de la jornada 38 no se clasificaran para Europa.
Pero si se juegan alguna de esas dos cosas en la ultima jornada, estamos jodidos, "alguien" lo lo va a permitir

el 10 de enero a las 11:42
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!