Denunciable lo que Joan Gaspart ha dicho del Athletic
Muy buenas a todos:
Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.
https://x.com/AdriRM33/status/1877543512477970773
Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.
https://x.com/AdriRM33/status/1877543512477970773
Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 204 respuestas
Respuesta #31
el 10 de enero a las 09:55
el 10 de enero a las 09:55
Y ahí está el bufón de J. Jordi de rodillas, es su estado natural!
Yo que vivo en Cataluña puedo decir que sin duda es la peor gentuza que te puedes encontrar, a la altura de los seres de luz!
Aupa Athletic!!!
Yo que vivo en Cataluña puedo decir que sin duda es la peor gentuza que te puedes encontrar, a la altura de los seres de luz!
Aupa Athletic!!!
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!
Respuesta #32
el 10 de enero a las 09:56
el 10 de enero a las 09:56
Jota Jordi nos aborrece porque Nico y nuestro club le dejó en ridículo en verano. Me acuerdo que dio hasta la fecha de presentación jajajaja. Cuando se dicen taaaantas tonterías lo fácil es equivocarse: sin embargo, en su mundo de piruleta, la culpa es de los demás.
En cuando a este pobre hombre, Gaspart, que debería estar paseando por un parque a su edad en lugar de decir sandeces en televisión, fue el primer presidente del Barça que pagó a Negreira. 17 años después y 8 millones de euros más tarde para el número dos de los árbitros, siguen hablando de ser damnificados por el fútbol español. Te descojonas. Que se tome la pastilla y se meta en la cama. En cualquier caso, lo de tirar la piedra y esconder la mano es de fantoches y cobardes.... y también de mentirosos.
Vaya cuadra, tú.
En cuando a este pobre hombre, Gaspart, que debería estar paseando por un parque a su edad en lugar de decir sandeces en televisión, fue el primer presidente del Barça que pagó a Negreira. 17 años después y 8 millones de euros más tarde para el número dos de los árbitros, siguen hablando de ser damnificados por el fútbol español. Te descojonas. Que se tome la pastilla y se meta en la cama. En cualquier caso, lo de tirar la piedra y esconder la mano es de fantoches y cobardes.... y también de mentirosos.
Vaya cuadra, tú.
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Respuesta #33
el 10 de enero a las 09:58
Editada el 10 de enero a las 09:58
el 10 de enero a las 09:58
Editada el 10 de enero a las 09:58
Yo en este punto ya no considero athleticzale a un "athleticzale" que le siga cayendo peor el Madrid que el Barcelona.
Respuesta #34
el 10 de enero a las 10:00
el 10 de enero a las 10:00
Lo bueno de todo esto es que hace tiempo que se les cayeron las caretas y ya no cuela eso de ser un club con buenas relaciones y hermanados. Que pierdan siempre y desaparezcan!!!
Respuesta #35
el 10 de enero a las 10:01
el 10 de enero a las 10:01
Cita de athletic2000:Cita de munarri:
un club despreciable, solo espero joderles la liga en la 38 y se caigan las caretas que aún les quedan por aquí
Correcto.El último partido lo juegan en San Mames.
Solo quiero que se jueguen la liga aqui.
El triplete de este año será Copa, Europa League y ver perder la liga al Barça en San Mamés
Más lezama y menos medianías
Respuesta #36
el 10 de enero a las 10:02
el 10 de enero a las 10:02
Cita de munarri:Cita:
Me da tanto asco el Barça que por acción-reacción le estoy cogiendo simpatía al Madrid (lo que más les jode a los del Barça es que el Madrid gane) y eso hace que me sienta sucio.
todavía le damos la liga al Cholo![]()
feliz seria jodiendo la liga al Bcn en la ultima jornada.
Igual Nico se daria cuenta que ya no le dan la mano igual.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #37
el 10 de enero a las 10:06
el 10 de enero a las 10:06
Este individuo ha sido siempre un impresentable,
Que se preocupe de la escoria de su Club, escoria que el es gran participe.
Que se preocupe de la escoria de su Club, escoria que el es gran participe.
Respuesta #38
el 10 de enero a las 10:08
el 10 de enero a las 10:08
Cita de CarlosKaiser:
Yo en este punto ya no considero athleticzale a un "athleticzale" que le siga cayendo peor el Madrid que el Barcelona.
Yo soy antiMadridista y ayer quería que ganase el Madrid para que destroce al FCB.
Sin dida, soy más antiCulé.
Respuesta #39
el 10 de enero a las 10:11
el 10 de enero a las 10:11
Cita de - jon -:Cita de haskov:
La no respuesta del Athletic a estos comentarios me parecería una falta de omisión culposa.
Si no ha dicho nada. Dice que pasó algo y no dice el qué. Qué respuesta va a dar el Athletic? Otra cuestión es que diga que el Athletic compró a los árbitros o alguna cosa semejante donde si se debería actuar.
El que compró a los árbitros fué él.
Y demostrado.
Respuesta #40
el 10 de enero a las 10:12
el 10 de enero a las 10:12
En cualquier caso, cuando dice que ganamos todos los últimos partidos me ha chirriado mucho. Así que aquí están los datos de los últimos 6 partídos de la 06-07:
Recre (F) empate
Depor (C) empate
Zaragoza (F) derrota
Mallorca (C) victoria
Villarreal (F) derrota
Levante (C) victoria
Que se ponga las gafas de cerca y deje de decir soplapolleces.
Recre (F) empate
Depor (C) empate
Zaragoza (F) derrota
Mallorca (C) victoria
Villarreal (F) derrota
Levante (C) victoria
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Respuesta #41
el 10 de enero a las 10:13
Lo que no entiendo, o si, es la razón por la que se parten de risa teniendo en cuenta la que les está cayendo a todos los niveles, si su presente es malo su futuro es que están mas cerca de la desaparición que otra cosa, y estos tíos partiéndose de risa de las bromas del bufón este.
Respuesta #42
La imagen del Robolona estos años es lamentable,con la que tienen encima y se permiten el lujo de ir faltando al respeto a los demás Clubes
¡Aúpa Athletic!
Respuesta #43
el 10 de enero a las 10:14
Cita de Wintermute:
En cualquier caso, cuando dice que ganamos todos los últimos partidos me ha chirriado mucho. Así que aquí están los datos de los últimos 6 partídos de la 06-07:
Recre (F) empate
Depor (C) empate
Zaragoza (F) derrota
Mallorca (C) victoria
Villarreal (F) derrota
Levante (C) victoria
Tal cual,miente más que habla
¡Aúpa Athletic!
Respuesta #44
A ver qué lo dice en el podcast de J. Meme, y por una insinuación que hace éste, tampoco le deis más vueltas. Lo que si que es seguro que a ellos si les han librado el descenso. Una cuando ampliaron la liga (y de rebote tb el Arenas) y la otra, actualmente con lo de Negreira.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #45
el 10 de enero a las 10:15
el 10 de enero a las 10:15
Si se llevo a la tumba lo que paso y fue un posible delito el también seria complice, en esta vida un tonto no sabe ni mentir bien.
Gaspart brazo derecho del Nuñismo, el personajillo que mejor encarna la mala baba cule, yo no soy partidario de denunciarle ni nada, pasando del tema, hay que ganarles en el campo.
Eso si FOREROS: Que os pareceria una posible protesta similar a la de los billetes organizada por la grada de animacion la proxima vez que nos visiten?
Gaspart brazo derecho del Nuñismo, el personajillo que mejor encarna la mala baba cule, yo no soy partidario de denunciarle ni nada, pasando del tema, hay que ganarles en el campo.
Eso si FOREROS: Que os pareceria una posible protesta similar a la de los billetes organizada por la grada de animacion la proxima vez que nos visiten?
La Filosofia es Intocable