Denunciable lo que Joan Gaspart ha dicho del Athletic

Registro: 28/04/2004

Publicado el 10 de enero a las 08:58
Leído: 22.132
Muy buenas a todos:

Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.

https://x.com/AdriRM33/status/1877543512477970773

Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 204 respuestas

Respuesta #16
el 10 de enero a las 09:26
Joan Gaspart...y el Jota Jordi haciendo la ola.

No sé si el club debe o no debe haber algo al respecto. No sé si dejar ésto como una chorrada puntual en un medio de mierda que no nos habríamos enterado de no ser porque alguien lo ha colgado aquí o realmente ir a saco porque el club sabe perfectamente que no pasó nada.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #17
el 10 de enero a las 09:27
Estilo Bcn,,,,,de todas formas solo hay que ver al pesonaje para saber lo que es.

Gaspar, Laporta.....lo increible es que no son memes,existen, los votan otros memes con forma de aficionados.

es una locura lo del Bcn, vaya fabrica de payasos.

espero que el Athletic hoy saque un comunicado contra la decisión del CSD y en paralelo plante una denuncia a bobo de GAspart....que explique en un juzgado sus bravuras.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #18
el 10 de enero a las 09:31
Cita de XR-Scully:
Muy buenas a todos:

Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.

https://x.com/AdriRM33/status/1877543512477970773

Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.

No lo había oído...
Mamma mia...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #19
el 10 de enero a las 09:43
No importa. El Athletic no era el Athletic en ese momento.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #20
el 10 de enero a las 09:45
Cita de haskov:
Cita:

Si no ha dicho nada. Dice que pasó algo y no dice el qué. Qué respuesta va a dar el Athletic? Otra cuestión es que diga que el Athletic compró a los árbitros o alguna cosa semejante donde si se debería actuar.

Un mensaje defendiendo la honorabilidad de nuestro club tras el ataque de un expresidente del barcelona y sobre todo, vicepresidente de la RFEF me parece imprescindible. Y ya de paso quejarse de la decisión politica del CSD

Mira, esto es más viejo que el hilo negro. Primero, lanzamiento de bulo. Segundo, el afectado niega haber cometido tal o cual cosa. Tercero, sale en portada de los periódicos que fulano niega haber hecho dicha tropelía. Cuarto, tertulias televisivas entre defensores de una posición y la contraria sobre algo inexistente.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #21
el 10 de enero a las 09:46
Pero como va a salir el club a denunciar o responder a esa txirigota!

Salvo que adelantemos el carnaval y queramos participar con otra txirigota, no tiene sentido.

Seamos serios
Respuesta #22
el 10 de enero a las 09:49
Tengo familia catalana, y muchos son del Barça, claro.
Si el Athletic está abajo, nos tienen simpatía. Si les disputamos algo, ya no tanto.
Lo de Nico escuece todavía.
Y lo de Nico es que, según ellos, el Athletic no debería haber intervenido para nada en su operación: nada de presionar al chico para que cumpla su contrato, o utilizar la baza de su familia.
Este tipo hoy ha tirado la piedra y escondido la mano. Y lo peor es que les ha dado alas a los que sí nos odian... y todo por algo que dijo Uriarte. ¿Pero qué es lo que dijo Uriarte? Fue correcto, en formas y en mensaje: y dijo la verdad, que es alucinante todo lo que está pasando.

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!

Respuesta #23
Es tan corto que se deja mal a el mismo como vicepresidente de la federacion dando por hecho que ha cometido un delito o lo ha permitido sin denunciar.

No hablare de etica, porque en Barcelona se piensan que eso es un coctel giego, pero vamos que este señor que ha cometido algunos de los mayores bochornos de la historia del futbol, se atreva a juzgar a otros clubs en base a supuestas tonterias...

En 2024 entra en la lista de morosos de Hacienda
Contrata a Negreira
No dejo ni despedirse de la plantilla a Johan Cruyf al despedirle siendo vicepresidente
El fichaje de Figo por el Madrid siendo presidente y su posterior recibimiento, es de lo mas bochornoso jamas visto.
Ha pasado por el banquillo de los acusados en varias ocasiones.

Esta persona se atreve a dejar caer que el Athletic no ha hecho cosas bien y que ha realizado actos ilegales bajo su custodia.... se cree el ladron que son todos de su condicion.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #24
Que se le responda, es lo que buscan el y el tal jota. Así les das unos minutitos de relevancia en lo personal, y ayudas a rellenar espacio con otra cortina de humo que desvía de lo que realmente se debería estar hablando ahora. El fair play financiero del Barca, sus trampas con la complicidad del poder establecido, y la causa judicial abierta por el pago demostrado de millones de Euros al VP del comité arbitral.
Respuesta #25
el 10 de enero a las 09:50
También digo, que espero que el tal Jota no ponga un pie en Bilbao en su vida.
Respuesta #26
el 10 de enero a las 09:51
Un mensaje tipo, " luis Figo te saluda, Joan"

Na, pero alguien conocía ese programa? Pues eso, que siga así.
Respuesta #27
el 10 de enero a las 09:52
Cita de munarri:
un club despreciable, solo espero joderles la liga en la 38 y se caigan las caretas que aún les quedan por aquí

Me da tanto asco el Barça que por acción-reacción le estoy cogiendo simpatía al Madrid (lo que más les jode a los del Barça es que el Madrid gane) y eso hace que me sienta sucio.
Respuesta #28
el 10 de enero a las 09:53
Dato mata relato

Temporada 2005/2006. Ultimas 8 jornadas. 12/24
Jor 38 - Athletic 3 - Barça 1 (Ya estábamos salvado)
Jor 37 - Depor 1 - Athletic 2
Jor 36 - Athletic 1 - Zaragoza 0
Jor 35 - Betis 1 - Athletic 1
Jor 34 - Athletic 0 - Valencia 3
Jor 33 - Atletico 1 - Athletic 0
Jor 32 - Athletic 1 - Mallorca 1
Jor 31 - Alaves 0 - Athletic 0

Temporada 2006/2007. Ultimas 8 jornadas. 8/24
Jor 38 - Athletic 2 - Levante 0
Jor 37 - Villareal 3 - Athletic 1
Jor 36 - Athletic 1 - Mallorca 0
Jor 35 - Zaragoza 4 - Athletic 3
Jor 34 - Athletic 0 - Depor 0
Jor 33 - Recreativo 0 - Athletic 0
Jor 32 - Athletic 1 - Real Madrid 4
Jor 31 - Sevilla 4 - Athletic 1
Respuesta #29
el 10 de enero a las 09:54
Si alguien recuerda el arbitraje de Megía Dávila contra el Cádiz sabe que manipulación desde instancias arbitrales la hubo, pero en sentido contrario al que parece decir Gaspart.
Respuesta #30
el 10 de enero a las 09:55
Cita de Txuk:
Cita de munarri:
un club despreciable, solo espero joderles la liga en la 38 y se caigan las caretas que aún les quedan por aquí

Me da tanto asco el Barça que por acción-reacción le estoy cogiendo simpatía al Madrid (lo que más les jode a los del Barça es que el Madrid gane) y eso hace que me sienta sucio.

todavía le damos la liga al Cholo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso