Denunciable lo que Joan Gaspart ha dicho del Athletic

Registro: 28/04/2004

Publicado el 10 de enero a las 08:58
Leído: 19.447
Muy buenas a todos:

Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.

https://x.com/AdriRM33/status/1877543512477970773

Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 204 respuestas

Respuesta #46
el 10 de enero a las 10:17
Cita de Nexus:
Si se llevo a la tumba lo que paso y fue un posible delito el también seria complice, en esta vida un tonto no sabe ni mentir bien.

Gaspart brazo derecho del Nuñismo, el personajillo que mejor encarna la mala baba cule, yo no soy partidario de denunciarle ni nada, pasando del tema, hay que ganarles en el campo.

Eso si FOREROS: Que os pareceria una posible protesta similar a la de los billetes organizada por la grada de animacion la proxima vez que nos visiten?

No te preocupes, se les recibirá como se merecen.
Respuesta #47
el 10 de enero a las 10:18
Cita de Copernico:
Cita de Xabi1898:
Yo espero que denuncie Uriarte... Está gentuza no sé que se piensa que son...

Es evidente que se creen intocables.

El contenido del video es el de un pobre hombre del que nadie se acuerda buscando llamar la atención. El Bilbao mimimimi y tirar la piedra para inmediatamente esconder la mano. Me han faltado Villar, aliens y una mención a quién estuvo realmente detrás del asesinato de JFK.

Lo malo es que ésto es lo que vende y crea narrativas aunque sea mera charlatanería que no se sostiene por ningún lado.

Lo cortés no quita lo valiente.

Responder si, pero con clase. Es lo que no tiene este individuo.
Respuesta #48
Cita de e_unoto:
Cita de Nexus:
Si se llevo a la tumba lo que paso y fue un posible delito el también seria complice, en esta vida un tonto no sabe ni mentir bien.

Gaspart brazo derecho del Nuñismo, el personajillo que mejor encarna la mala baba cule, yo no soy partidario de denunciarle ni nada, pasando del tema, hay que ganarles en el campo.

Eso si FOREROS: Que os pareceria una posible protesta similar a la de los billetes organizada por la grada de animacion la proxima vez que nos visiten?

No te preocupes, se les recibirá como se merecen.

Son el enemigo, tanto o mas que la Real, fíjate quien te lo dice.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #49
Un Grandísimo Hijo de Fruta. Lo ha sido toda su vida. La cuadrilla de "científicos" con la que comparte mesa unos pobres hombres que gastan rodilleras sin parar. De algo hay que vivir.

La insinuación es muy grave y yo espero que el Club les ponga en su sitio.

Que ascazo, con lo chulos que son los Viernes y me han revuelto el estómago esta pandilla de "seres de luz" .

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #50
el 10 de enero a las 10:21
Casi manda al Barça a la mierda allá por 2002.

Lo único bueno que ha aportado este payaso.

La Real es una moda pasajera,el Athletic en cambio es eterno.

Berenguer selección!

Respuesta #51
el 10 de enero a las 10:21
Han estado calladitos hasta lo de la cautelar, y cuando se la han dado en lugar de seguir calladitos que es lo que tenían que hacer porque se la han dado de forma injusta y siendo unos mafiosos, encima se han venido arriba y están sacando pecho como siempre con sus ilegalidades.

Hay que parar esto ya. Primero, aunque no sirva de nada, que salga de una vez Uriarte a decir que se rompen relaciones con el Barcelona. Que esta gentuza no pise nunca más San Mames o Bilbao invitados por nosotros. Más testimonial que otra cosa, pero se tenía que haber hecho ya en agosto.

Y segundo, si hay 2,3,algun equipo más que nos apoya en ir contra el Barcelona plantarnos de una vez delante de la LFP y de la RFEF. No jugamos un partido más de Liga y de Copa. Con 3 o 4 equipos que lo hagamos es suficiente para parar la competición.

Basta ya de ir de canelos con esta chusma.
Y espero que de una vez por todas, los que quedan del Athletic que van con el Barcelona (antes eramos más bien pocos los antis de este club) se quiten la venda y lo tengamos todos claro de una vez, hay equipos lamentables y después esta el Barcelona. Es LO PEOR y Bilbao tiene que ser siempre un infierno para ellos.
Respuesta #52
el 10 de enero a las 10:22
Cita de XR-Scully:
Muy buenas a todos:

Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.

Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.

A palabras embarazosas, oidos anticonceptivos
Que sigan asi, ellos sabrán.
A por el partido del jueves.
Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #53
el 10 de enero a las 10:25
Yo también soy partidario de romper relaciones a nivel institucional, con clubes corrompidos y apoyados por decisiones políticas que les permite saltarse las leyes no quiero saber nada.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #54
el 10 de enero a las 10:26

Bueno, parece que otra vez se han liado con las pastillas en el geriátrico.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #55
el 10 de enero a las 10:27
Es lo que tiene tener hijos entre hermanos

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #56
Cita de athletic2000:
Cita de munarri:
un club despreciable, solo espero joderles la liga en la 38 y se caigan las caretas que aún les quedan por aquí

Correcto.El último partido lo juegan en San Mames.
Solo quiero que se jueguen la liga aqui.

Yo quiero que se jueguen el cuarto puesto, y no vayan a Champions.
Respuesta #57
Mira que me cae mal el Vinicius pero ojalá les meta tres en la final y luego se marque un bailecito mirando a la grada donde este Lafoca.

Ah y que acaben a hostia limpia los jugadores de ambos equipos tras el pitido final.

La Real es una moda pasajera,el Athletic en cambio es eterno.

Berenguer selección!

Respuesta #58
Cita de JIMIFLOID:
Cita de XR-Scully:
Muy buenas a todos:

A palabras embarazosas, oidos anticonceptivos
Que sigan asi, ellos sabrán.
A por el partido del jueves.
Aupa Athletic!

Esa no es la mentalidad.

Que sigan así no, no y no. Que nos están tomando el pelo a todo los clubes y encima se ríen a nuestra cara por ello.

Ya no teníamos que haber llevado al equipo a Arabia. Lo dije y se ha cumplido todo, país de mierda, gente de mierda que nos pitó y nos dijo de todo a saco, torneo montado para ellos y el Madrid donde vamos de comparsas siendo campeones de Copa, cobrando menos, con un arbitraje delictivo...

Que necesitáis más para sentiros atacados e insultados como club?.

Que sigan así no joder, esto hay que pararlo de una vez y hemos perdido una ocasión de oro no jugando en Arabia. Lo teníamos que haber hecho si o si y no ha habido huevos.
Respuesta #59
el 10 de enero a las 10:40
Cita de XR-Scully:
Muy buenas a todos:

Para vosotros todo es denunciable.

Si lo pagas tú lo denunciamos. Tirar el dinero, mejor no.

Y ojo que no sea verdad y con una posible denuncia salga la mierda.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #60
el 10 de enero a las 10:40
Un buen payaso hace reír sin abrir la boca, noble oficio y encomiable labor de verdadero artista que hace feliz a otras personas aunque él llore por dentro.
Un mal payaso como el individuo este rezuma detritus cada vez que abre la boca. Caer en el fango no es tan deleznable, lo verdaderamente asqueroso es revolcarse en él.
Que no escupa mucho para arriba porque le puede caer encima.

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso